Eliseo "Ronaldihno" Quintanilla

Qué opinión le tiene?

• Votantes totales
    16
abraxas dijo:
el mae es un borrachazo....no tiene condiciones físicas de lo gordo que esta....más aun así es lo mejor del salvador

eso de gordo ya se lo decía hristo stoichkov en el dc united. es que este maje es una diva, porque siempre sobresalió en las selecciones. y a eso se atiene, no le importa mucho jugar bien en un club, pero en la selecta siempre se destapa, le sale el patriotismo pues, o la garra cuzcatleca...

:|
primero lo comparó con Zidane y ahora con Stoichkov....
:o

Y...
GuanaTiko dijo:
... no le importa mucho jugar bien en un club, pero en la selecta siempre se destapa, le sale el patriotismo pues, o la garra cuzcatleca...

o sea, para los cuzcatlecos, ¿tener garra, lo que se podría entender como HONOR, es ser un vago en el lugar donde se le paga? ¿es ser un mal representante de su país en el extranjero?

pues... bien por ustedes! :-D ojala la fichita les dure bastente rato, porque esa dieta a base de bocas de bar... está medio dudosa

miren aqui dejemos de mentiras y de discriminacion. el nivel del cheyo no se puede discutir, acordemonos que esta fue la primer temporada que el jugo, denle chance y van a ver.

El Calvo dijo:
:|
primero lo comparó con Zidane y ahora con Stoichkov....
:o

Y...
GuanaTiko dijo:
... no le importa mucho jugar bien en un club, pero en la selecta siempre se destapa, le sale el patriotismo pues, o la garra cuzcatleca...

o sea, para los cuzcatlecos, ¿tener garra, lo que se podría entender como HONOR, es ser un vago en el lugar donde se le paga? ¿es ser un mal representante de su país en el extranjero?

pues... bien por ustedes! :-D ojala la fichita les dure bastente rato, porque esa dieta a base de bocas de bar... está medio dudosa

Amigo Calvo, no se si usted habla en serio o sólo está provocando, pero le "contesto":

1. En primer lugar el "Guanaco", que no soy yo, nunca comparó a Cheyo con Zidane.

2. En segundo lugar, yo no lo he comparado con Stoichkov, le aclaro: cuando cheyo y hristo fueron compañeros en el united, éste último le llamaba "gordo".

3. Garra para nosotros no es honor, es Corazón.

4. Nuestro mejor futbolista de todos los tiempos Jorge González, era conocido por ser un trasnochador, un mujeriego, no asistir a los entrenos, un vago pues. Esa era su forma de vivir, pero en la cancha hizo lo que cualquiera soñaría.

FIRPO dijo:
miren aqui dejemos de mentiras y de discriminacion. el nivel del cheyo no se puede discutir, acordemonos que esta fue la primer temporada que el jugo, denle chance y van a ver.
pues los foros son para discutir, y acá estamos haciéndolo sobre el Cheyo; y sobre su nivel debemos de discutir, porque sino caemos en el conformismo. El Cheyo comenzó bien, cumplía, incluso en algún partido llegó a salir con una pequeña ovasíón; el problema fue que él pasó desapercibido en los partidos importantes.
Ah! y no crea: yo como liguista quiero que al mae le vaya lo más bien, pero simplemente parece que cada vez empeora más... ya veremos mañana, ojala juegue bien

GuanaTiko dijo:
Amigo Calvo, no se si usted habla en serio o sólo está provocando, pero le "contesto"
jugar con garra, jugar con el corazón, tener honor, ponerle huevos... da lo mismo, simples interpretaciones para decir: jugar como hombre
Y el Cheyo, simplemente, ha venido de más a menos; él mismo lo admitió en su momento.

Ustedes son bienvenidos en el foro, aún cuando lleguen con temas como que "los humillamos", "les ganamos todo", "tal equipos se bailó a los ticos", "nosotros tenemos no sé cuanta historia", y está bien: abren temas, crean polemica y todos nos enriquecemos (bueno, todo menos eso último...)
Pero si no les gusta que se les critique a uds. o algún jugador de su selecta, pues vayan a su foro de salvadoreños y vanagloríense en paz.

pura vida

El Calvo dijo:
pues los foros son para discutir, y acá estamos haciéndolo sobre el Cheyo; y sobre su nivel debemos de discutir, porque sino caemos en el conformismo. El Cheyo comenzó bien, cumplía, incluso en algún partido llegó a salir con una pequeña ovasíón; el problema fue que él pasó desapercibido en los partidos importantes.
Ah! y no crea: yo como liguista quiero que al mae le vaya lo más bien, pero simplemente parece que cada vez empeora más... ya veremos mañana, ojala juegue bien

Si, ojalá no empeore. Debe estarle costando su adaptación a la sociedad tica, que con todo, es muy distinta a la guanaca. Y no sabemos qué mas le pueda estar pasando, pero entonces se refugia en la bebida y la comida. También a nosotros nos conviene que se adapte y sea un jugador importante en LDA.

GuanaTiko dijo:
Amigo Calvo, no se si usted habla en serio o sólo está provocando, pero le "contesto"
jugar con garra, jugar con el corazón, tener honor, ponerle huevos... da lo mismo, simples interpretaciones para decir: jugar como hombre
Y el Cheyo, simplemente, ha venido de más a menos; él mismo lo admitió en su momento.

Garra cuzcatleca no significa jugar como hombre, tambien nuestras mujeres tienen garra cuzcatleca, es algo más profundo, es una mística que tiene que ver más con poner el corazón para sacar lo mejor de nosotros a pesar que en lo social, lo económico, lo deportivo, lo administrativo, etc. nos esté yendo de la patada.

Ustedes son bienvenidos en el foro, aún cuando lleguen con temas como que "los humillamos", "les ganamos todo", "tal equipos se bailó a los ticos", "nosotros tenemos no sé cuanta historia", y está bien: abren temas, crean polemica y todos nos enriquecemos (bueno, todo menos eso último...)
Pero si no les gusta que se les critique a uds. o algún jugador de su selecta, pues vayan a su foro de salvadoreños y vanagloríense en paz.

pura vida

Le agradezco que recuerde eso. Yo me siento muy afín a Costa Rica. Pero también le recuerdo que estamos aquí en primer lugar porque el internet supera las fronteras autoimpuestas y en segundo porque muchos de los temas de este foro denigran a otras nacionalidades. Y no creo que entre las reglas del foro esté "si usted es salvadoreño no tiene derecho a abrir temas, o no se defienda o vayase a sus foros".

Para el caso de este tema, malo, remalo, perra, paquetazo... eso es inducción al voto negativo. La encuesta pudo ser más objetiva y poner elementos como esos positivos que usted menciona al inicio. Es decir la sana crítica tiene que ser propositiva, ver los elementos negativos, pero fijarse también en los positivos.

Salú.

el "cheyo" llego a CR bajo un gran campaña publicitaria de las gatas....inicio muy bien, haciendo buenos pases y hasta haciendo goles....ya luego ni siquiera hacia falta marcarlo.... :-o

bueno, Guanatiko pero tiene que fijarse en quiénes son los que llaman de esa manera a Quintanilla, quiénes son los que abren este tipo de temas... Y quiénes son los que sólo sirven para "insultarlos" a uds.

Igual que en el resto del mundo, en El Salvador debe ser igual: que los del FAS la agarran contra los del Firpo y viceversa, y éstos con el Aguila y todos contra todos...

El Calvo dijo:
bueno, Guanatiko pero tiene que fijarse en quiénes son los que llaman de esa manera a Quintanilla, quiénes son los que abren este tipo de temas... Y quiénes son los que sólo sirven para "insultarlos" a uds.

Igual que en el resto del mundo, en El Salvador debe ser igual: que los del FAS la agarran contra los del Firpo y viceversa, y éstos con el Aguila y todos contra todos...

si mae, pura vida.

Vean lo que está haciendo FESA, yo creo que si hubiese existido un proyecto como este en tiempos infantiles de Jorge González o de Cheyo Quintanilla, a los majes esos les hubiera ido mucho mejor en lo deportivo y en lo extradeportivo.

http://www.laprensagrafica.com/accion/encuesta.asp

Por eso le digo compa.Despacio y con buena letra.
Entendemos el nivel que tenemos,no hay necesidad que los compas ticos,hablen en exceso.
Simplemente el proceso ahi va y pronto va a dar resultados.
Hay un chico en la inferior de River Plate si no mal recuerdo tambien.
Puya,una escuela de river es una gran cosa.

sinceramente es un paquetazo más, idolatrado por la prensa, inclusive me llegó a hacer gracia que antes de la final al mae lo catalogaban como el posible mejor extranjero del torneo, y qué pasó??? llegó el colombiano tirso guío y se llevó el premio al mejor jugador del torneo, y por ende el mejor extranjero....

yo no entiendo, estos oceaneros siguen con la necedad que la selección es una vara y que en alajuela es otra, por favor, si alajuela es mil veces mejor que esa selección, , pero igual sigan idolatrándolo....

mike-o dijo:
sinceramente es un paquetazo más, idolatrado por la prensa, inclusive me llegó a hacer gracia que antes de la final al mae lo catalogaban como el posible mejor extranjero del torneo, y qué pasó??? llegó el colombiano tirso guío y se llevó el premio al mejor jugador del torneo, y por ende el mejor extranjero....

yo no entiendo, estos oceaneros siguen con la necedad que la selección es una vara y que en alajuela es otra, por favor, si alajuela es mil veces mejor que esa selección, , pero igual sigan idolatrándolo....

yo no entiendo, este play...ero sigue con la necedad que la selección y alajuela son lo mismo, por favor, si alajuela no es una selección, , pero igual sigalo denigrando.... :-o :-o :-o

Ya vieron la foto de hoy en la Extra? Cantinilla se la pego despues del partido contra Heredia. Que clase de ''profesional''.

Lo que se ve en la extra es que fue a almorzar a Hooters y se tragó una birra junto con las pechugas (las del pollo, las de la hembrilla quien sabe). Y no fue el único, pero está claro que ud. lo comenta por "molestar" a los compas salvadoreños, así que diviertase...

Diay, como los morados solo toman leche de cabro directame del envase...

Freud dijo:
Ya vieron la foto de hoy en la Extra? Cantinilla se la pego despues del partido contra Heredia. Que clase de ''profesional''.

Ya vi la foto pero yo creo que el contenido del pichel es jugo de manzana. :D

GuanaTiko dijo:
Freud dijo:

o sea... sidra, diay sí quedamos en las mismas

El Calvo dijo:
GuanaTiko dijo:
Freud dijo:

o sea... sidra, diay sí quedamos en las mismas

pues... la verdad, eso mismo pensé yo... :-o :-o

No, ya viendo la foto con detenimiento me doy cuenta de que es jugo de limon con miel de aveja, por aquello de cuidarse la garganta luego de gritar 3 goles y el aguila del pichel es la foto distorcionada de una abejita.
Les va a volver a pasar lo de Jossimar con Froilan si no se pellizcan.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás