Eliseo "Ronaldihno" Quintanilla

Qué opinión le tiene?

• Votantes totales
    16
asi es mi hermano, yo trabajo y tengo que viajar mucho a Guate y ES, y se como se expresan uds

GuanaTiko dijo:
lo importante es que cheyo ya conoce ese estadio, y se crece con la selecta. los demás jugadores no tendrán problema pues todos han jugado en el cuscatlán que tiene el doble de aforo que la cueva, donde solo el vietnam es igual de grande que todo el estadio saprissa. :-o :-o :-o
y se rie... :roll:
¿y qué que el Cuscatlán sea para 40 o 50 mil? lo que importa es el futbol que se haga en la cancha. ¿Cuál es el balance entre CR y ES? si uds. no van desde el 82...

diay sí, Cheyo conoce perfectamente el estadio... sobre todo la banca... ah! y la gramilla sintetica, porque cuando salió ni a palos levantó la jupa

qué triste que los salvadoreños intenten burlarse de CR, cuando su mayor referente es uno de los jugadores más criticados de nuestro futbol.

El Calvo dijo:
GuanaTiko dijo:
lo importante es que cheyo ya conoce ese estadio, y se crece con la selecta. los demás jugadores no tendrán problema pues todos han jugado en el cuscatlán que tiene el doble de aforo que la cueva, donde solo el vietnam es igual de grande que todo el estadio saprissa. :-o :-o :-o
y se rie... :roll:
¿y qué que el Cuscatlán sea para 40 o 50 mil? lo que importa es el futbol que se haga en la cancha. ¿Cuál es el balance entre CR y ES? si uds. no van desde el 82...

diay sí, Cheyo conoce perfectamente el estadio... sobre todo la banca... ah! y la gramilla sintetica, porque cuando salió ni a palos levantó la jupa

qué triste que los salvadoreños intenten burlarse de CR, cuando su mayor referente es uno de los jugadores más criticados de nuestro futbol.

tristeza si no es referente en alajuela, pero en la selecta sí lo es. en un equipo juega mal en otro bien, es cuestión de motivación.

y lo del vietnam lo puse para quienes dicen que la cueva ruge, que la cueva alla, etc.

guanako anunciaron que duplicaron las entradas para el partido para uds, ahora van a ser 1000.
definitivamente va a estar bonita la mejenga!!!

este mae sí vive del pasado.... a nosotros qué nos va a importar lo que piensen en el dc united, podrán decir mil maravillas del mae, pero la realidad es lo que cuenta, y la realidad es que le pregunten al mae cómo le fue en los 2 clásicos que jugó ahí????

pregúntenle cómo fue la marca del puppy lópez y de michael barrantes en ambos clásicos????

pregúntele qué nivel tiene ahora???

por cierto, escuché que el mae se regresa para el salvador... diay, me imagino que allá tiene más chance de brillar, por ser un fútbol más mediocre que el nuestro, o no???

mike-o dijo:
este mae sí vive del pasado.... a nosotros qué nos va a importar lo que piensen en el dc united, podrán decir mil maravillas del mae, pero la realidad es lo que cuenta, y la realidad es que le pregunten al mae cómo le fue en los 2 clásicos que jugó ahí????

pregúntenle cómo fue la marca del puppy lópez y de michael barrantes en ambos clásicos????

pregúntele qué nivel tiene ahora???

por cierto, escuché que el mae se regresa para el salvador... diay, me imagino que allá tiene más chance de brillar, por ser un fútbol más mediocre que el nuestro, o no???

mae, usted necesita hacer un curso de lectura comprensiva, no pega ni una, está muy estresado, agárrese de la manita y vaya a caminar en medio de la calle. solamente :-o :-) :D :-P :-D

tiene razón mae, no pegué ninguna, qué ignorante que soy...

no pegué de que el mae se le frunció el asterisco las 2 veces que fue al sapridomme, tampoco pegué que al mae el puppy lópez y barrantes no lo dejaron hacer nada en ambos clásicos.

tampoco pegué que el mae en estos 6 meses tuvo un rendimiento deplorable, hasta el punto que lo declararon el mejor jugador o extranjero del torneo :-o :-o

si pido disculpas tal vez por no pegar que el mae se iba para otro equipo a jugar, pero como dije fue algo que escuché en las noticias..

y también pido disculpas por la vil mentira que dije, de que el fútbol salvadoreño es más mediocre que el nuestro, de verdad que fue una gran equivocación, se me olvidó que tienen un súper fútbol y por eso pequé de ignorante...

perdón mae por ser tan ignorante y tan bateador... no lo vuelvo a hacer :-o :-o :-o :-)

mike-o dijo:
tiene razón mae, no pegué ninguna, qué ignorante que soy...

no pegué de que el mae se le frunció el asterisco las 2 veces que fue al sapridomme, tampoco pegué que al mae el puppy lópez y barrantes no lo dejaron hacer nada en ambos clásicos.

tampoco pegué que el mae en estos 6 meses tuvo un rendimiento deplorable, hasta el punto que lo declararon el mejor jugador o extranjero del torneo :-o :-o

si pido disculpas tal vez por no pegar que el mae se iba para otro equipo a jugar, pero como dije fue algo que escuché en las noticias..

y también pido disculpas por la vil mentira que dije, de que el fútbol salvadoreño es más mediocre que el nuestro, de verdad que fue una gran equivocación, se me olvidó que tienen un súper fútbol y por eso pequé de ignorante...

perdón mae por ser tan ignorante y tan bateador... no lo vuelvo a hacer :-o :-o :-o :-)

cómo le respondo?

1. Le dije bateador por malinterpretar lo que yo expuse, que la motivación de cheyo no es la misma en la liga que en la selecta, no lo que usted afirmó sobre el desempeño de cheyo en esa final. 8) 8) 8)

2. Usted puede llamar a su futbol mediocre, ese es cuestión de autoestima personal, pero no está autorizado a extrapolar eso a la realidad del futbol salvadoreño. :o :o :o

3. Usted puede seguir bateando todo lo que quiera, pero se equivocó de lugar, recuerde que este subforo es de FUTBOL. Pida que le abran un forito de BEISBOL o SOFTBOL para que pegue allí sus strikes. :-o :-o :-o

Esta es la clasificación de las mejores Ligas del Planeta para este año, nosotros nos encontramos en la posición 58 y la Salvadoreña casi 20 más abajo, sin comentarios la clasificación lo dice todo...

Place Top Division of Points
1. Argentina 643,0
2. England 562,0
3. Brasil 555,0
4. Italia 505,0 España 505,0
6. Deutschland 446,0
7. México 431,5
8. France 391,0
9. Chile 359,0
10. Portugal 321,0
11. Perú 312,5
12. Scotland 298,0
13. Colombia 296,5
14. Nederland 295,5
15. Greece 294,5

Türkiye 294,5
17. Belgique 287,0
18. Ecuador 278,0
19. Cameroun 267,5
20. Paraguay 260,5
21. Uruguay 250,5
22. Nigeria 242,0
23. South Africa 230,0
24. Tunisie 213,5
25. Egypt 210,5

Uzbekistan 210,5
27. Lebanon 210,0
28. Libya 206,0
29. Yemen 205,0
30. Malaysia 203,0
31. Bahrain 199,5
32. Maroc 198,0

?eská Republika 198,0
34. Russia 196,0
35. România 194,0
36. Iran 192,0
37. Singapore 184,5
38. Japan 184,0
39. Bolivia 181,0
40. Ghana 180,0
41. Saudi Arabia 178,0
42. Syria 177,0
43. Venezuela 176,0
44. Israel 174,0
45. Algérie 172,0
46. Qatar 171,5
47. UAE 167,0
48. Côte-d'Ivoire 164,5
49. Ukraina 163,5
50. Northern Ireland 163,0
51. Vietnam 161,5
52. Eesti 161,0
53. Albania 151,0
54. Georgia 149,0
55. Angola 146,5
56. Kuwait 144,5
57. China 138,5
58. Costa Rica 138,0
59. Zimbabwe 136,5
60. Bulgaria 136,0
61. Iraq 134,0

Srbija 134,0
63. Danmark 132,0

Guatemala 132,0
65. Magyarország 130,0
66. Thailand 129,5
67. Oman 129,0

Polska 129,0
69. Schweiz 126,0
70. Republic of Korea 125,5
71. Nicaragua 123,0
72. Hong Kong 122,0
73. Zambia 121,5
74. El Salvador 121,0

Jordan 121,0
76. Sudan 119,0
77. Honduras 118,0
78. Éire 116,0

Hrvatska 116,0
80. Armenia 115,5
81. New Zealand 115,0

Slovensko 115,0
83. USA 114,0
84. Slovenija 113,0
85. Moldova 112,0
86. Australia 111,0
87. Belarus 109,0

Macedonia 109,0
89. India 104,0

Sverige 104,0
91. Jamaica 100,0
92. Lietuva 99,0
93. Latvija 89,0
94. Panamá 86,0
95. Cypern 85,5
96. Suomi 85,0
97. Österreich 75,0
98. Norge 74,0
99. Kazakhstan 67,5
100. Azerbaijan 65,5

No se crea mae, digame cuáles son los criterios para confeccionar esa lista. Es una lista tirada de los pelos, nada objetiva.

Se lo demuestro de un plumazo:

¿Cómo va a ser mejor la liga salvadoreña que la gringa?

¿Cómo está Mexico en el puesto 7º y Usa en el 83 si sus ligas están parejas?

Puede agregar más interrogantes.

GuanaTiko dijo:
No se crea mae, digame cuáles son los criterios para confeccionar esa lista. Es una lista tirada de los pelos, nada objetiva.

La clasificación la hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), avalada por la FIFA, no se los parametros que tomo, pero vea la ignorancia que hay que consideras a la Liga Gringa como una buena Liga, mae en la Liga gringa hay plata, pero no calidad, la Liga Gringa esta apenas en formación y le falta mucho para ser una buena Liga...

1. Las clasificaciones de la Fifa nadie las entiende. Los parámetros que usan no son transparentes y por eso sacan esas listas que parecen de lotería. Y lo peor es que hay gente que se las cree.

2. En cuanto a lo otro, porqué ya ningún equipo de la liga mexicana es superior a los de la mls?

3. Cuántos equipos mexicanos van a disputar la final de la superliga? Cero.

4. Hace cuánto México no le gana a la Usa?

R
E
S
P
O
N
D
A

5. No me respondió la pregunta anterior...

:-) :-) :-)

brybolza dijo:
GuanaTiko dijo:

La clasificación la hizo la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS), avalada por la FIFA, no se los parametros que tomo, pero vea la ignorancia que hay que consideras a la Liga Gringa como una buena Liga, mae en la Liga gringa hay plata, pero no calidad, la Liga Gringa esta apenas en formación y le falta mucho para ser una buena Liga...

mae, solamente justifique eso que dice, ya que la fifa no me la va a responder.

definitivamente el mae es un ignorante...

qué tiene que ver los equipos de la liga con la selección??? NADA...

si méxico no le gana a USA desde hace tiempo no es porq ellos tienen mejor liga que la mexicana..

no sea tan ignorante mae,,...

cuántas veces ha ido algún equipo gringo a un mundial de clubes?=??? NUNCA, y por qué??? porq los equipos son malos...

Por ejemplo, CR tiene mucha superioridad ante USA en series de equipos de liga, tanto saprissa como la liga, pero a nivel de selecciones es otra cosa, creo que nos llevan ventaja, y tenemos no sé cuánto tiempo de no ganar allá, y eso no significa que el torneo gringo sea mejor que el de acá...

Espero que capte...

mike-o dijo:
definitivamente el mae es un ignorante...

qué tiene que ver los equipos de la liga con la selección??? NADA...

si méxico no le gana a USA desde hace tiempo no es porq ellos tienen mejor liga que la mexicana..

no sea tan ignorante mae,,...

cuántas veces ha ido algún equipo gringo a un mundial de clubes?=??? NUNCA, y por qué??? porq los equipos son malos...

Por ejemplo, CR tiene mucha superioridad ante USA en series de equipos de liga, tanto saprissa como la liga, pero a nivel de selecciones es otra cosa, creo que nos llevan ventaja, y tenemos no sé cuánto tiempo de no ganar allá, y eso no significa que el torneo gringo sea mejor que el de acá...

Espero que capte...

no mae, no capto, lo siento, mis sentidos no dan para tanto, me es imposible entender eso, ¿porqué no me pone dibujitos tal vez así entiendo? o póngame ejemplos, ¿o mejor esperamos a la concachampions para estar en el presente?

Parece que otra vez le va a caer en la cara la escupida :-? :-? :-?

quintanillayx8.jpg

el mae es un borrachazo....no tiene condiciones físicas de lo gordo que esta....más aun así es lo mejor del salvador

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás