Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy selectivo
El meterse con familiares es imperdonable y en éste caso, LA MADRE SE RESPETA
Ms. Marvel a mi me encantas !! Jaja
Si yo también lo note
Suave un toque. Se equivoca con ese "en general". Al menos a mí las wilas así que se les nota la pinta de zorronas no me cuadran jaja!
Epílogo:
* La "amiga diplomática" de @Ms.Marvel es una atorranta microondas, sin valores y moral, porque ni siquiera respeta a hombres casados. Es interesante reflexionar en este punto, en aquel refrán que versa: "Dime con quien andas..."
* Puede que @Ms.Marvel estuviera picada o celosa; ya sea: porque ella quería al hombre casado, porque quería a la dis que "amiga diplomática" o porque se los quería k093r a ambos; ya sea individualmente, o como dice Cantinflas: al unísono!!!
* En vista de lo caótico de esta situación, @Ms.Marvel decide tomarse unas merecidas vacaciones, para reflexionar sobre temas como: the anger management, respeto hacia el prójimo, los buenos modales y el lenguaje que debe utilizar una verdadera dama en todo momento, situación y lugar
Y como dijo Jim Morrison: ♫♪ This is THE END... ♪♫
En todo caso, si es una "irrespetuosa" por ser muuuuy amigable con un hombre casado o con pareja pues...¿ por que a uno le tiene que caer mal la mujer?.
No se!! Es como solidaridad femenina Jajajaja!! A uno no le gustaría que una vieja ande en un puro jijijiji con nuestra pareja... xq si algo aprendí de Betty la fea es que EL DIABLO ES PUERCO!! [emoji23][emoji23] y uno con ese tipo de mujeres va estar siempre a la defensiva.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.