Emergencia nacional !

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dr3
  • Start date Start date
doña laura pidio ayuda a gobiernos vecinos, esperemos que logran extendernos su mano....

hoy por lo menos la mañana estuvo sin lluvias en san jose.

Hay que horror!!!!
estaba viendo las tomas cuando sacaron a un bebesito de un carro.......
Pobre gente mama, papa, abuelita y lo niñitos .........muertos.
apenas alguno sepa como ayudar avisen porfavor!!!!

Que tragedia!! Escazú, Desamparados, Quepos...

Yo no vivo cerca de ninguno de estos lugares, e igual estamos sin agua.

Por dicha ya paro de llover, ojala y los logren encontrar a todos, es bastante triste y lamentable. Hubo un señor que estaba contando que 24 horas antes se estaba soñando con algo de una avalancha, y que estaba sacando a la sobrina y la hermana del barro, y que 24 horas después, estaba viviendo lo de la pesadilla...

Que Dios le de paz a los familiares de las víctimas.

La Nación habla de 20 personas fallecidas y 10 desaparecidos. Y es que la tragedia sucedio en la madrugada, donde prácticamente la gente no se dio cuenta sino hasta que ya tenían la montaña encima.

Espero que las personas desaparecidas logren ser rescatadas con vida.

Que Dios le de paz a los familiares de las víctimas.

La Nación habla de 20 personas fallecidas y 10 desaparecidos. Y es que la tragedia sucedio en la madrugada, donde prácticamente la gente no se dio cuenta sino hasta que ya tenían la montaña encima.

Espero que las personas desaparecidas logren ser rescatadas con vida.

si ese es un punto importante que como fue en la madrugada di por sorpresa agarró a muchos.......

Al menos por aqui si ya estábamos preocupados xq las piedras que estaba jalando el rio eran enormes y el sonido que hacian rajado

Gente, vengo de sacar cuerpos de San Antonio de escazú...estoy embarrialado y destrozado....si USTED HOY ESTA VIVO....DELE GRACIAS A DIOS!!!!!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DEBERIA HINCARSE...Y AGRADECER POR EL SIMPLE ECHO DE RESPIRAR HOY.........

A sido un día muy pesado y triste...bendiciones

Gente, vengo de sacar cuerpos de San Antonio de escazú...estoy embarrialado y destrozado....si USTED HOY ESTA VIVO....DELE GRACIAS A DIOS!!!!!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DEBERIA HINCARSE...Y AGRADECER POR EL SIMPLE ECHO DE RESPIRAR HOY.........

Mae que duro que debe de ser.

Mucha paz a los familiares. Por cierto, tu familia como esta?

Fuerza Hermano!!!

No me lo puedo ni imaginar......
Solo queda decir que muchas gracias por ayudar al que necesita y darle algo de paz a las familias .....:cool1:

compa fortaleza eso que estas viviendo es duro y algo dificil de comprender, fuerza.

igual estoy esperando luz verde para que nos lleven a colaborar en la zona, ya que la situacion a nivel nacional esta critica, el personal creo que en la mayoria de las instituciones esta siendo concentrado para poder ser desplazado a distintas areas.

solo queda perdir al señor de arriba que baje esos niveles de agua.

Que tragedia!! Escazú, Desamparados, Quepos...

Yo no vivo cerca de ninguno de estos lugares, e igual estamos sin agua.

Por dicha ya paro de llover, ojala y los logren encontrar a todos, es bastante triste y lamentable. Hubo un señor que estaba contando que 24 horas antes se estaba soñando con algo de una avalancha, y que estaba sacando a la sobrina y la hermana del barro, y que 24 horas después, estaba viviendo lo de la pesadilla...

me sucedio algo parecido con lo del terremoto de cinchona, 24 horas antes me soñe eso del terremoto, y al dia siguiente sucedio..

También un montón de lugares están sin agua y en otros sin luz eléctrica. Según las noticias de la radio hay 800 mil personas sin agua potable. Parece que hubo un daño grande y no es claro cuando se restaurará el servicio. Donde vivo no hay agua.

Por supuesto que es muy lamentable lo que sucedió en Escazú, ya se está hablando de 20 muertos y 10 desaparecidos.

También resultaron casas de cemento afectadas. En las tomas aéreas de Canal 7 se ve una casa bastante grande que se cayó.

Se había quitado la lluvia pero aquí en Desamparados está lloviendo de nuevo.

¿Que triste noticia eso pasa cuando no hay regulaciones en las construcciones y la gente construye donde sea, debido a la necesidad de un techo para vivir y ademas de la falta de vición tanto del gobierno central como como de los gobiernos locales como es posible que hay puentes temporales que llevan mas de un año, encinchona a un no se hace nada
y así una lista interminable de faltas por dicha la naturaleza no nos a castigado muy fuerte se imaginan la tragedia que seria si a Costa Rica lo golpea de frente un Huracán

Jamás imaginé tanta destrucción, muy triste la verdad.. no puedo ni prender el televisor y ver las personas llorando por haber perdido todo.

Ojalá y pare de llover, aunque dicen que seguirá hasta el sábado/domingo lastimosamente.

Qué Dios les de sabiduría, fuerza y paz a todas las personas que han sufrido las consecuencias de este temporal.

Cargando...
Que duro todo esto!! Dios les de fortaleza a estos hermanos. Lo que me da colera desde ya, es que mañana la extra va a sacar las fotos mas macabras que tomo, para ¨ilustrar¨ la noticia.

Que duro todo esto!! Dios les de fortaleza a estos hermanos. Lo que me da colera desde ya, es que mañana la extra va a sacar las fotos mas macabras que tomo, para ¨ilustrar¨ la noticia.

No solo la extra... Por ejemplo ahora estaba viendo noticias repretel, y estaba una muchacha/señora esperando por la familia, y ya le habian dicho que la familia de ella no existía y llega la periodista y le pregunto algo asi como ¿que sentía? Que estúpida!

Yo iba para PZ a ver unos pendientes de un cleinte eso en la madrugada segun yo para llegar tipo o entre 8 y 10 am y por el cerro de la muerte parecia que se abrio el cielo, me dio tanto taco que me devolvi. Se veia todo blanco de la fuerte lluvia.

Enserio que se abrio el cielo.

No solo la extra... Por ejemplo ahora estaba viendo noticias repretel, y estaba una muchacha/señora esperando por la familia, y ya le habian dicho que la familia de ella no existía y llega la periodista y le pregunto algo asi como ¿que sentía? Que estúpida!

Yo por eso no he visto las noticias, esa vara si me da colera, estos periodistas son unos completos imbeciles a la hora de dar una noticia asi!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás