doña laura pidio ayuda a gobiernos vecinos, esperemos que logran extendernos su mano....
hoy por lo menos la mañana estuvo sin lluvias en san jose.
hoy por lo menos la mañana estuvo sin lluvias en san jose.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de romperse el poliducto de RECOPE en la desembocadura del rio Tarcoles!!
Que Dios le de paz a los familiares de las víctimas.
La Nación habla de 20 personas fallecidas y 10 desaparecidos. Y es que la tragedia sucedio en la madrugada, donde prácticamente la gente no se dio cuenta sino hasta que ya tenían la montaña encima.
Espero que las personas desaparecidas logren ser rescatadas con vida.
Gente, vengo de sacar cuerpos de San Antonio de escazú...estoy embarrialado y destrozado....si USTED HOY ESTA VIVO....DELE GRACIAS A DIOS!!!!!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DEBERIA HINCARSE...Y AGRADECER POR EL SIMPLE ECHO DE RESPIRAR HOY.........
A sido un día muy pesado y triste...bendiciones
Fuerza Hermano!!!Gente, vengo de sacar cuerpos de San Antonio de escazú...estoy embarrialado y destrozado....si USTED HOY ESTA VIVO....DELE GRACIAS A DIOS!!!!!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DEBERIA HINCARSE...Y AGRADECER POR EL SIMPLE ECHO DE RESPIRAR HOY.........
Gente, vengo de sacar cuerpos de San Antonio de escazú...estoy embarrialado y destrozado....si USTED HOY ESTA VIVO....DELE GRACIAS A DIOS!!!!!! CON LAGRIMAS EN LOS OJOS DEBERIA HINCARSE...Y AGRADECER POR EL SIMPLE ECHO DE RESPIRAR HOY.........
Que tragedia!! Escazú, Desamparados, Quepos...
Yo no vivo cerca de ninguno de estos lugares, e igual estamos sin agua.
Por dicha ya paro de llover, ojala y los logren encontrar a todos, es bastante triste y lamentable. Hubo un señor que estaba contando que 24 horas antes se estaba soñando con algo de una avalancha, y que estaba sacando a la sobrina y la hermana del barro, y que 24 horas después, estaba viviendo lo de la pesadilla...
Que duro todo esto!! Dios les de fortaleza a estos hermanos. Lo que me da colera desde ya, es que mañana la extra va a sacar las fotos mas macabras que tomo, para ¨ilustrar¨ la noticia.
No solo la extra... Por ejemplo ahora estaba viendo noticias repretel, y estaba una muchacha/señora esperando por la familia, y ya le habian dicho que la familia de ella no existía y llega la periodista y le pregunto algo asi como ¿que sentía? Que estúpida!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.