Emparejamientos Europa League

Vamos Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Huevos mañana!!!!!!!!!!!!!!!

liverpool.jpg
:???:

... bueno, supongo que la de ahora será un poco mas "chiquitilla" :?:

Vamos Liverpool, a salir con todo desde el pitido inicial

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Me defeco en Repretel, no transmiten el juego del Liverpool en vivo.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Bueno, hoy se corroboró que los árbitros no son solo saprissistas...

Que descaro de árbitro, el penalote que se comió... no entiendo como hay árbitros que se hacen los rusos cuando ven una camiseta rota o un mae sangrando por montones...
Y mucho menos entiendo, cómo es posible que con 3 árbitros con visión de la jugada, ninguno viera nada.
El mal arbitraje por lo visto, no se encuentra sólo en Costa Rica.
No soy seguidor del Atlético, pero bueno, al final creo que le puede hacer más pelea el Athletic al Liverpool que el Valencia. Aunque no jugará Aguero.

normal.jpg

!!! Que descaro arbitral mas grande !!! :buah:

Tal ves algún compita liguista recuerde en un partido común y corriente de campeonato nacional cuando a Wilmer Lópes (fuera del área) también se le guindaron de la camisa, se la rompieron y el puta arbitro no pitó la falta. El "pato" terminó la mejenga con la camisa guindando en dos partes :buffo1:

Vamos Liverpool
liverpool-fc-simpson-style-2.jpg

Última edición:
????????????????????????????

Si bien es cierto el penal ke no se pitó fue demasiado descarado, decir ke el Atlético no fue superior me parece alejado de la realidad...

Forlán tuvo una clarísima ke dejó ir, pegó otra en el poste, a Kun le kitaron un fuera de juego ke no era, y esa jugada fue tan descarada como el penal de Valencia, y aún más, al Atlético le kitaron un gol en el 1er tiempo ke tampoco era fuera de juego!!!!

El Atleti fue superior y se lo compruebo, si Valencia hubiera jugado todo el partido como los últimos 10 mins, sin dudas gana, pero no lo hizo, el Colchonero no tiene la culpa de esa mezquindad...

Mae pues a mí me pareció, que siendo el equipo casa, el Atlético no quiso arriesgar...
Sabiendo que con el empate pasaba. Creo que como equipo local tenía que tener más posesión, pero para mí el partido fue aburrido, a diferencia del partido pasado, donde el Valencia salió a proponer y el Madrid respondió. Fue un partidazo. Ayer el Athletic no quiso entrar con fuerza, administró más la bola, eso sí, pero no jugó como la semana pasada. Yo esperaba más de ese equipo. Que con el juego de ayer... estoy casi seguro que de Anfield no pasan.

Evidentemente no fue como el juego de ida, ese sí fue mucho más intenso...

Lo ke pasa es ke para eso se manejan los resultados a favor... si jugando medianamente pudo sentenciar, jugando a todo tren ya lo demostró en la Liga, recuerde ke Valencia del Calderón se llevó 4-1 y ayer de no ser por mala definición y errores arbitrales hubiera fácil hecho un par de golcitos hasta la mitad del 2do tiempo...

Y recuerdo ke Liverpool el año pasado en Champions, en mejor momento ke el actual, no le pudo ganar al Colchonero, de hecho en Anfield tuvo ke empatar con un invento de penal en el min. 93...

Cargando...
Por ahí leí una estadística que no sé si será cierto pero supuestamente el Atlético nada más ha ganado 1 partido en Europa esta temporada.

Osea que llegó a semifinales y nada más ha ganado 1 de 12 partidos (o algo así).

Holy shit.

Última edición:
Algo así es el asunto... el Athletic entró a la Europa League por eliminación de Champions...

En 16avos, le ganó al Galatasaray (1-1 / 2-1)...
En 8avos, empató con el Sporting y pasó por gol visitante ( 0-0 / 2-2 )
En 4tos, empató con el Valencia, y pasó por gol visitante ( 2-2 / 0-0)

Quiere decir que de los últimos 18 pts disputados, ha ganado sólo 8, para un 44.44% de rendimiento, pero no ha perdido por lo menos...

Igual el Valencia, no iba arrasando... de hecho de los mismos 18 pts, sólo logró 7, con una victoria, una derrota y 4 empates... Eso sí, en la fase de grupos, pasó como líder de grupo invicto, con 3 victorias y 3 empates.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás