Mae verdad q si
Yo todo emocionado viendolo
Rajado q si
Sí mae, demasiado bueno... y esperemos que el de más tarde esté igual o mejor...
Puta, que tuanis es cuando es semana de Champions y Europa League... sólo calidad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae verdad q si
Yo todo emocionado viendolo
Rajado q si
Vamos Liverpool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Huevos mañana!!!!!!!!!!!!!!!
Ké descaro de arbitraje.... pero vale mierda!
FORZA ATLETI!!!!!!!!!!
A POR ELLOS!!!!!!!!!
A conquistar Anfield!!!!!
????????????????????????????
Si bien es cierto el penal ke no se pitó fue demasiado descarado, decir ke el Atlético no fue superior me parece alejado de la realidad...
Forlán tuvo una clarísima ke dejó ir, pegó otra en el poste, a Kun le kitaron un fuera de juego ke no era, y esa jugada fue tan descarada como el penal de Valencia, y aún más, al Atlético le kitaron un gol en el 1er tiempo ke tampoco era fuera de juego!!!!
El Atleti fue superior y se lo compruebo, si Valencia hubiera jugado todo el partido como los últimos 10 mins, sin dudas gana, pero no lo hizo, el Colchonero no tiene la culpa de esa mezquindad...
Obvio que de Anfield no pasan.
Esta copa ya tiene nombre.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.