PUBLICIDAD
Wilas

empresas o call centers que esten reclutando ahorita??

Claro, llegele aca fijo te ayudan con el horario para tu hijo!!una amiga trabaja Kuehne Nagel, los horarios son fijos o rotativos de 7am-7:45am a 4pm-4:45pm y se hacen procedimientos en aduanas, ella dice q a veces ocupan gente entonces para q le llege, yo tambien queria aplicar a ver q tal. Aviseme y cualquier cosa le averiguo mas informacion.
Buena vibras!!
 
Hey, si quieres tambien te refiero aca en Convergys, me pasas su info a [email protected]
Aca dan mucha oportunidad con los horarios para estudiar, y fijo te ayudan con tu hijo, creo q van abrir una nueva cuenta para e-care q se trata de correos y chats, entonces mas facil y al suave, en sta estoy yo hah
 
Hey, si quieres tambien te refiero aca en Convergys, me pasas su info a [email protected]
Aca dan mucha oportunidad con los horarios para estudiar, y fijo te ayudan con tu hijo, creo q van abrir una nueva cuenta para e-care q se trata de correos y chats, entonces mas facil y al suave, en sta estoy yo hah

Hey muchisimas gracias!!! fijo te envio mi CV!! y si digamos que los horarios son clave por mi bb obvio yoc que cuando se necesita dinero uno se tiene que acostumbrar o acomodar pero di como soy solo yo sola no me gustaria perderlo!!
 
Hey Nanda relax, fijo te ayudan no se preocupe, yo desde aqui mando la informacion una vexz q la tenga..todo va salir tuaniz..
 
no logre llegar por un problema personal con mi bb entonces no logre llegar pero quiero volver a aplicar!!

Hola Nanda, si todavía no has conseguido trabajo, en Startek están contratando gente. Debes tener un 85% de inglés y armarte de paciencia, porque el proceso de contratación es lento y un toque aburrido. Primero, pruebas de inglés que te tomas más de una hora, se hacen en compu, lo cual no está tan mal. Segundo, una entrevista con la gente de reclutamiento para que les hables de tus antecedentes laborales y experiencia. Por último, un grupo de supervisores o gente de los equipos, te hacen una "entrevista" de grupo. Esa parte no es tan mala, es entretenida, pero tienes que estar muy segura de lo que vas a decir. Se trata como de hacer una presentación de venta de un producto, más o menos, nada complicado. Eso sí te repito, se duran como 4 horas en todo el proceso, pero vale la pena. Tengo unos amigos que trabajan ahí y dicen que no les va tan mal. Les pagan base y comisiones y algunos superan los $1100 mensuales en total, poniéndole. Pura vida. Si te interesa, llamate al número: 25870309 y ahí te hacen una entrevista rápida por teléfono. o primero que te preguntan, es si tenés experiencia en ventas, deciles que sí, porque si no, de plano te descartan. Pura vida y mucha suerte!
 
si ya estan hartos de trabajar en call centers, por que yo fui uno que me harte, me di cuenta en que en chepe van a abrir 200 plazas para wal-mart ahí por si acaso les interesa es tuanis dan la jama y tenes oportunidad de surgir si estudias un poco de admi!:computer1:
 
Gente, vi hoy en la nacion que el 10 de noviembre hay open house en Zendora.
Alguien sabe que tal es Zendora?
Será mejor que amazon o star tek?
COmo se comparan esos tres?
 
Nueva marcaa traje de baño , nueva empresa =)

hola necesito que me digan como entrar al mercado de costa rica , que precios tiene comúnmente un traje de baño , que nombres podría tener y si es algo nuevo el promocionar un traje de baño ecológico , igualmente si gustaría o llamaría la atención y si si en que lugares de costa rica gustaría




NECESITO SU OPINIÓN =) Y si quieren saber mas de mi proyecto y comentar ... mejor :3
 
Buenas foreros,

Si gustan yo les cuento maso menos como, es Zendora international (Presion Data management ), antes la dueña se llamaba Nelly Brenes no sé si algún forero ha escuchado sobre ella o la empresa, era una mujer muy egocéntrica además de otras cosas, pero sobre todo una mujer muy trabajadora que a pesar de todo hizo que ese call center sea lo que es ahora.
Resulta la historia que era un lugar donde tus derechos y deseos se veían pisoteados por las políticas que tenía esta señora que eran en ocasiones era ridículas y sin sentido, pero si algo era cierto que las personas que trabajaban de manera entregada y dando siempre el extra milla siempre era recompensadas por su trabajo. No estoy justificando las metodologías de esta señora pero se ganaba buen billete en ese lugar.

Sucede que esta señora tenía varias amigas de "confianza" con ella las llamaba, si mas no me recuerdo era una tal María José Jiménez una carajillo que juega de loca que es de Santa Ana, otra era Paola Salazar un mujer de pocos valores humanos y madre de un discapacitado que vive si mas no recuerdo en Coronado, además de una de estas estafadoras que creo que se llaman asi mismas coaching empresarial, pero la verdad es que tiene más valores una persona de la Leon XIII que esta tipa, creo que es de Tibás.
Bueno para continuar la historia, estas amigas de confianza que ella quería y amaba tanto nunca estuvieron de acuerdo que a Nelly le fuera tan bien en el desarrollo de la empresa, mas tomando en cuenta que el verdadero dueño de la empresa es un Gringo que por razón de impuesto y no sé qué más cosas, prefiere tener las empresas que tienen en Costa Rica a nombre de la amante de turno que en el momento que esta empresa era Presion Data management la de turno era Nelly Brenes, resulta y sucede que estas amigas organizaron un complot de tales magnitudes que pudieron hacer que el Gringo mandara a la mierda a Nelly, para que Paola Salazar de Coronado pudiera hacer lo que mejor saber hacer y poder ser la nueva amante de turno. Claro esto no antes de despedir empleados a diestra y siniestra sin razón aparente y logrando que el Gringo traspasara la empresa a la nueva amante de turno.
Hicieron despidos masivos sin razón aparentes, nada más lo que importaba era los deseos que estas tres neo analfabetas sin sentido de profesionalismo querían.
El ambiente es pésimo se rige solo por los deseos de estas tres locas que lo único que hacen son cambios de métricas de un dia a otro sin avisar con el único objetivo de no pagar los bonos que prometen, ademas de pasar reduciendo o cambian los breaks y lunchs a las horas que se les antoje.
Teniendo como supervisores que lo único que hacen es tomar licor y fumar mariguana.

Asi que si te gusta l desorden y el sentido de inseguridad en el trabajo, ve a este lugar.
La cuenta que según ellos trabajan es advancemetoday.com busquen el historial de este chante en google y van a ver de que estoy hablando. Podria sentarme aqui hora de horas ha contar todas las historias que me han contado de este lugar pero que pereza recordar tanta mierda.

Cualquier consulta adicional no duden en preguntar.
Saludes.




Gente, vi hoy en la nacion que el 10 de noviembre hay open house en Zendora.
Alguien sabe que tal es Zendora?
Será mejor que amazon o star tek?
COmo se comparan esos tres?
 
ACE GLOBAL y STARTEK

Hola, en estos dos chantes estan reclutando, yo estoy en Ace global, la verdad el chante esta super bien, en la cuenta que estoy hay OT todos los dias, pagan super bien y el ambiente laboral, de lo mejor!!!
 
Hola, en estos dos chantes estan reclutando, yo estoy en Ace global, la verdad el chante esta super bien, en la cuenta que estoy hay OT todos los dias, pagan super bien y el ambiente laboral, de lo mejor!!!

cuanto echan y q tanta llamadera ?
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie