Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ministerio de trabajo aunque NO lo creas ellos son pro-empleaso..y las empresas NO les sirve que les llegue ellos así que no pierda el tiempo aqui,vaya al Ministerio de trabajo exponga su caso y ellos te dan la asesoríaLes ha pasado que una empresa en la que trabajen les haga suciadas para que renuncien? Tipo bajarles la jornada, darles más responsabilidades irracionales, cosas así… Qué se puede hacer en esas situaciones?
Absolutamente cierto. Yo solo una vez tuve que acudir y los patos que me quisieron joder ni siquiera negociaron nada, me dijeron que sí de una vez, porque no había nada que decir, se la habían pelado.Mae vea el ministerio de trabajo es como el M. de la mujer, en el sentido, de que el que denuncia siempre va ganando, yo cuando fui empleado solo 1 vez acudí y mae, rápido los puse en su lugar, como patrono me ha tocado 2 veces y producto de eso, le puedo decir que a uno como jefe le sirve más negociar, porque mae, si uno no tiene todo documentado como debe de ser, lo culean y lo culean feo.
Otra cosa, lo más importante es que vaya, para que usted deje un precedente y de ahí se agarre, consulte sobre la renuncia con responsabilidad patronal, eso es válido, pero mucha gente no lo sabe. Además, si ya lo están tratando de quitar por las malas, seguramente buena recomendación no irán a dar. Así que eso también es bueno que lo sepa y lo quite del plato, para que no le reste fuerza a la hora de.
Renuncia con responsabilidad patronal ???Mae vea el ministerio de trabajo es como el M. de la mujer, en el sentido, de que el que denuncia siempre va ganando, yo cuando fui empleado solo 1 vez acudí y mae, rápido los puse en su lugar, como patrono me ha tocado 2 veces y producto de eso, le puedo decir que a uno como jefe le sirve más negociar, porque mae, si uno no tiene todo documentado como debe de ser, lo culean y lo culean feo.
Otra cosa, lo más importante es que vaya, para que usted deje un precedente y de ahí se agarre, consulte sobre la renuncia con responsabilidad patronal, eso es válido, pero mucha gente no lo sabe. Además, si ya lo están tratando de quitar por las malas, seguramente buena recomendación no irán a dar. Así que eso también es bueno que lo sepa y lo quite del plato, para que no le reste fuerza a la hora de.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.