En fútbol, los foreros no tienen fundamentos para hablar...

Ursol dijo:
cambio dijo:
Si bien veo que el doc no es muy letrado para bretear en las camaras, si me cuadra esta modalidad interactiva del foro...

Bravo Safito!

Buena Doc!
20070611175537-limpiabotas.jpg

:-o :-o
:?:

:-o :-o :-o ....!QUE PROFESIONALISMO EL DE ESTOS COMPAS!.....DEBERIAN BUSCAR BRETE EN LA SECCION DE DEPORTES DE EXTRATV COMO REPORTERO Y COMENTARISTA DEPORTIVO. LES ASEGURO QUE SON 1000 VECES MEJORES QUE LOS DE AHORA... :-o :-o :-o Y DE PASO A LOS ENTREVISTADOS EN VEZ DE CAFECITO CON GALLETAS O DE AGUA LE RESETAN TAPIS PARA QUE SUELTEN LA LENGUA... :-o :-o :-o :-o

gaboarguedas dijo:
:-o :-o :-o ....!QUE PROFESIONALISMO EL DE ESTOS COMPAS!.....DEBERIAN BUSCAR BRETE EN LA SECCION DE DEPORTES DE EXTRATV COMO REPORTERO Y COMENTARISTA DEPORTIVO. LES ASEGURO QUE SON 1000 VECES MEJORES QUE LOS DE AHORA... :-o :-o :-o Y DE PASO A LOS ENTREVISTADOS EN VEZ DE CAFECITO CON GALLETAS O DE AGUA LE RESETAN TAPIS PARA QUE SUELTEN LA LENGUA... :-o :-o :-o :-o

lol,, tenía ratos de no cagarme de risa por un comentario... muy bueno... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-D :-D :-D :-D :-D :-D

Despues de venir de la playita, fui donde safito y realizamos este video para que las personas se den cuenta que estamos para mas, TODO lo que dije es lo que pienso, y por ahi la gente que se resiente como Mike y Morada21 no sean tan perseguidos por favor, y como lo dije apeguense a la realidad, hasta ahi.

Mae que cagada de risa con la mayoria...Un saludo Feab y Calvo... le dire a safito si nos vamos para ExtraDeportes... jejejejejeje....!!!!!!!!

VIVA LA LIGA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

yo creo que nadie se resiente... no he visto el video que tanto hablan ni tampoco me interesa verlo... pero por lo menos el tema esta vacilon....

Clarinpiton dijo:
El Calvo dijo:
:-o diay sí, habló el Gastroenterólogo

y de encima se pone a hablar del "proceso" de la Liga y el bebé se caga de risa :eek: :-o

pura vida Doc y que VIVA LA LIGA!!!
lda-leon.png
La liga dejo de vivir hace AÑOS MAE

seas picha la liga no va a morir nunca loa liguistas no somos unos putos como los morados q le ponen el culo al chapulin colorado del vergara limpios y malos pero no mexicanillos como ustedes mariachis por cierto sopleme esta corneta toda la barra morada

Matute Two dijo:
yo no se nada de futbol pero viva la liga

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif
basta con el comentario para darme cuenta que de futbol no sabe nada

¿Qué qué????

Lamento decir que discrepo en gran parte de los comentarios que hace "eldoctor". Se hecha de ver, que los demás moderadores/administradores no le han dado seguimiento a muchos de los comentarios que hace él.

Sin embargo, felicidades por ser tan "valiente" y dar la cara, con trago incluído :-o

Mariana dijo:
¿Qué qué????

Lamento decir que discrepo en gran parte de los comentarios que hace "eldoctor". Se hecha de ver, que los demás moderadores/administradores no le han dado seguimiento a muchos de los comentarios que hace él.

Sin embargo, felicidades por ser tan "valiente" y dar la cara, con trago incluído :-o

Yo nunca me meto contigo pero discrepo.... lo que dije es lo mas apegado a la realidad del futbol y si no es por el chingue TODOS mis comentarios son acertados.... Quiero que ud misma revise mis comentarios, y con el higado nunca he hablado y SIEMPRE doy la cara por mi equipo como lo dije antes en las buenas y mas en las malas....!!

Con respecto al tema YO NO LO PUSE NI LO POSTIE, fue el Safo.... Yo solamente queria que todos me conocieran y a la vez expresarme sobre el futbol en esta realidad....
Esperen mas videito de ZONA TETRICA... jejejeje ahi como lo vi anteriormente...

Saludos y VIVA LA LIGA!!!!!

A lo que me refería, doctor, es que usted cuando son de temas de la liga contra saprissa y viceversa, actúa por instinto: OSEA... ES LIGUISTA, y no moderador.

Saludos y .... ehhh... cierto, no te metes conmigo, pero tampoco he dado motivos 8-) :-D

el doctor dijo:
Mariana dijo:
¿Qué qué????

Yo nunca me meto contigo pero discrepo.... lo que dije es lo mas apegado a la realidad del futbol y si no es por el chingue TODOS mis comentarios son acertados.... Quiero que ud misma revise mis comentarios, y con el higado nunca he hablado y SIEMPRE doy la cara por mi equipo como lo dije antes en las buenas y mas en las malas....!!

Con respecto al tema YO NO LO PUSE NI LO POSTIE, fue el Safo.... Yo solamente queria que todos me conocieran y a la vez expresarme sobre el futbol en esta realidad....
Esperen mas videito de ZONA TETRICA... jejejeje ahi como lo vi anteriormente...

Saludos y VIVA LA LIGA!!!!!

oiga doc en codigo futbol estan dando brete para los bombetas que NO saben de futbol...

Y AUNQUE ESTEMOS PEOR QUE LOS CARMELOS...
VIVA LA LIGA

Y SALUDOS A MI AMIGOS LOS MORADOS...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás