cambio
Forero Regular
:?:Ursol dijo:cambio dijo:Si bien veo que el doc no es muy letrado para bretear en las camaras, si me cuadra esta modalidad interactiva del foro...
Bravo Safito!
Buena Doc!![]()
:-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:?:Ursol dijo:cambio dijo:Si bien veo que el doc no es muy letrado para bretear en las camaras, si me cuadra esta modalidad interactiva del foro...
Bravo Safito!
Buena Doc!![]()
:-o :-o
gaboarguedas dijo::-o :-o :-o ....!QUE PROFESIONALISMO EL DE ESTOS COMPAS!.....DEBERIAN BUSCAR BRETE EN LA SECCION DE DEPORTES DE EXTRATV COMO REPORTERO Y COMENTARISTA DEPORTIVO. LES ASEGURO QUE SON 1000 VECES MEJORES QUE LOS DE AHORA... :-o :-o :-o Y DE PASO A LOS ENTREVISTADOS EN VEZ DE CAFECITO CON GALLETAS O DE AGUA LE RESETAN TAPIS PARA QUE SUELTEN LA LENGUA... :-o :-o :-o :-o
Clarinpiton dijo:La liga dejo de vivir hace AÑOS MAEEl Calvo dijo::-o diay sí, habló el Gastroenterólogo
y de encima se pone a hablar del "proceso" de la Liga y el bebé se caga de risa:-o
pura vida Doc y que VIVA LA LIGA!!!
![]()
basta con el comentario para darme cuenta que de futbol no sabe nadaMatute Two dijo:yo no se nada de futbol pero viva la liga
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
PUPYS dijo:basta con el comentario para darme cuenta que de futbol no sabe nadaMatute Two dijo:yo no se nada de futbol pero viva la liga
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
![]()
Ursol dijo:¡Par de bateadores.. al mejor estilo de "Zona Técnica"! :-o
GuanaTiko dijo:mae doctor, me dio sueño...
Mariana dijo:¿Qué qué????
Lamento decir que discrepo en gran parte de los comentarios que hace "eldoctor". Se hecha de ver, que los demás moderadores/administradores no le han dado seguimiento a muchos de los comentarios que hace él.
Sin embargo, felicidades por ser tan "valiente" y dar la cara, con trago incluído :-o
el doctor dijo:Mariana dijo:¿Qué qué????
Lamento decir que discrepo en gran parte de los comentarios que hace "eldoctor". Se hecha de ver, que los demás moderadores/administradores no le han dado seguimiento a muchos de los comentarios que hace él.
Sin embargo, felicidades por ser tan "valiente" y dar la cara, con trago incluído :-o
Yo nunca me meto contigo pero discrepo.... lo que dije es lo mas apegado a la realidad del futbol y si no es por el chingue TODOS mis comentarios son acertados.... Quiero que ud misma revise mis comentarios, y con el higado nunca he hablado y SIEMPRE doy la cara por mi equipo como lo dije antes en las buenas y mas en las malas....!!
Con respecto al tema YO NO LO PUSE NI LO POSTIE, fue el Safo.... Yo solamente queria que todos me conocieran y a la vez expresarme sobre el futbol en esta realidad....
Esperen mas videito de ZONA TETRICA... jejejeje ahi como lo vi anteriormente...
Saludos y VIVA LA LIGA!!!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.