En las elecciones presidenciales, realmente hay algo bueno para elegir?

es curioso que cada vez que salen temas politicos, se nos recuerda que siempre se elige mal, pero realmente, los costarricense tenemos alguna opcion que sea buena para elegir? ya que parece que todos los partidos son iguales de corruptos, o sera la ideosincracia de los ticos como politicos?

Man siempre son la misma argolla, hasta parece que se van tomando turnos, la realidad una persona educada y que quiere lo mejor para el pais lamentablemente sabe que al meterse a la politica tiene una mafia que controla todo.

En este pais cuesta ver algun candidato o partido honesto, si hay alguno que tenga buenas intenciones lamentablemente no vera muchas esperenzas si no esta dentro de la argolla y recibiendo plata para callar y tapar las corrupciones, y al aceptar todo eso ya dejo de ser un buen candidato y paso a ser uno mas del monton..

siempre es lo mismo!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...
la proxima vez hay que votar por el que haga menos comerciales, los que hacen comerciales hablan mucha paja y la gente se va en todas...

Lo peor

Lo peor de todo es que los ticos olvidamos a los 15 minutos, tomamos pesimas desiciones en cuanto a votar corresponde, con solo acordarme de Figueres, una persona que va a un juicio por ASESINATO, y queda presidente jajajajajaja, es risible, y quien quita un quite que pese a que se robó la plata de alcatel, ya nadie se acuerde se mande de presidente y quede, no es de extrañarse, pero despues si nos andamos quejando del mierdero que nos tiran los de arriba y que mal esta la cosa y no sabemos porque.
Y si nos ponemos a ver otra cosa curiosa, por que los expresidentes que fueron enjuiciados y cuyo fallo fue la "carcel", hablemos de Calderon y Miguel Angel, son de otro partido que no es LN, cuando ocurre un caso relevante contra alguien de LN se salen tranquilos, como cuando se acuso a Rodrigo, se salio con la suya, señores, lo que pasa es que entre mas se quede la misma gente mas poder para hacer lo que les de la gana tienen, vean el plan fiscal, y pichazo de ministros evadiendo, lo que al breteador si no lo pagan se lo culean, y lo encarcelan, y ellos que pueden pagarlo, porque tienen la plata, se les "olvido", a quien van engañar. Pero aqui todas esas noticias duran 15 minutos o hasta que juegue la sele o la liga o saprissa, la desgracia del pueblo tico es que olvidamos lo que nos hace daño, bajamos la cabeza y nos bajamos los pantalones para que nos den por el culo y luego no nos acordamos porque nos culean.

La verdad es que en este pais, en materia de politica, hace mucho que no aparece un candidato de verdad, alguien que este preocupado de verdad por las problematicas del pais y no en los intereses de unos pocos.
Lo malo es que aca los partidos politicos no han optado por esa enovacion generacional a lo interno, tratar de formar a jovenes lideres para que mas adelante sean la cara del partido en las elecciones nacionales o como diputados.
Y ya lo dijeron por alli, aca si alguien honesto y bueno se mete a la politica no lograra que le den pelota si no esta metido en la argolla, que deje pasar ciertas cosas para que logre realizar los proyectos que prometio. Si vas con buenas intenciones, tarde o temprano te tendras que involucrar en cosas turbias y alli se acabo esa imagen de buen candidato.

la proxima vez hay que votar por el que haga menos comerciales, los que hacen comerciales hablan mucha paja y la gente se va en todas...

Perdon por seguir de necio pero tengo que decirlo, todos olvidamos las promesas de campaña, que alguien me diga cual de todas las promesas que hizo Oscar Arias o Laura Chinchilla se han cumplido aparte de una carretera a caldera hecha mierda que se cae a pedazos cuando empiezan las lluvias y que lleva mas de 2 AÑOS!!! sin puentes peatonales para que la gente pueda cruzar la calle seguramente, pese a que ya se han hecho mas de 5 promesas de que en 2 meses estan listos los puentes durante este periodo de más de 2 años, me pregunto como es posible que nos cobren los peajes si la carretera (por que no es una auto pista) no esta concluida. Donde estan los empleos que se prometio en el TLC, señores no olvidemos, sepamos reclamar, no hay que bajar la cabeza cuando sabemos que nos estan metiendo el pedaso a los que intentamos trabajar para comer, mientras otros hacen sus negocios a nuestras espaldas.

uds que tal ven otto guevara? piensan que es argolla como todos o piensan que talvez con su caracter haga algo en el pais o talvez nose comenten que piensan de el?...

la verdad yo no veo partidos yo solo veo el caracter de la persona y yo pienso que otto guevara se ve como el mejor de todos... (claro no estoy diciendo que es bueno si no que es el menos malo de todos) se ve que tiene caracter y que puede hacer algo con esos vagabundos de la sala 4ta....

uds que tal ven otto guevara? piensan que es argolla como todos o piensan que talvez con su caracter haga algo en el pais o talvez nose comenten que piensan de el?...

la verdad yo no veo partidos yo solo veo el caracter de la persona y yo pienso que otto guevara se ve como el mejor de todos... (claro no estoy diciendo que es bueno si no que es el menos malo de todos) se ve que tiene caracter y que puede hacer algo con esos vagabundos de la sala 4ta....

Mae con el carácter no se hace nada...
Vea doña Laura...
Yo creo que ella tiene carácter, pero eso no le sirvió de nada...
No vio el nuevo decreto de impuestos a las aguas embotelladas y otros....
Eso demuestra que están desesperados por plata....

Y Otto Guevara está mamando...
Demasiados trapos sucios le han sacado a su partido...

Se necesita más que carácter para gobernar...

Hablando con un compa nos damos cuenta que es más probable una guerra civil, a ver un gobierno realmente haga las cosas bien...

Mae otto gevara esta siento fuertemente cuestionado x 200 millones que reporto como deuda política y no gastó un 5, al mae yo no lo veo tan malo, hay peores pero no no me convence

Mae con el carácter no se hace nada...
Vea doña Laura...
Yo creo que ella tiene carácter, pero eso no le sirvió de nada...
No vio el nuevo decreto de impuestos a las aguas embotelladas y otros....
Eso demuestra que están desesperados por plata....

Y Otto Guevara está mamando...
Demasiados trapos sucios le han sacado a su partido...

Se necesita más que carácter para gobernar...

Hablando con un compa nos damos cuenta que es más probable una guerra civil, a ver un gobierno realmente haga las cosas bien...

no es que este desesperada x dinero, el problema son casi 5 puntos del PIB de déficit de presupuesto q es una bomba de tiempo, gracias a Dios ya las firmas calificadoras dijeron q x este año no nos van a rebajar la nota, pero q hay q arreglar esta vara o nos vamos pa el guindo.

el problema ni remotamente es de actitud, en costa rica hay una ingobernabilidad tremenda, aparte de la reforma hay algunos proyectos de trasparencia fiscal y otros para darle mas armas al tributación y otro muy bueno de euro bonos que son muy buenos pero no son tan mediáticos, bueno los están cargando de mociones en la asamblea, así como??? Así nadie puede hacer nada!! CR es un país trabado!!

no es que este desesperada x dinero, el problema son casi 5 puntos del PIB de déficit de presupuesto q es una bomba de tiempo, gracias a Dios ya las firmas calificadoras dijeron q x este año no nos van a rebajar la nota, pero q hay q arreglar esta vara o nos vamos pa el guindo.

el problema ni remotamente es de actitud, en costa rica hay una ingobernabilidad tremenda, aparte de la reforma hay algunos proyectos de trasparencia fiscal y otros para darle mas armas al tributación y otro muy bueno de euro bonos que son muy buenos pero no son tan mediáticos, bueno los están cargando de mociones en la asamblea, así como??? Así nadie puede hacer nada!! CR es un país trabado!!

Mae pero lo único de lo que hablan es de plata...

Vea que hoy se aprobó por decretazo (el que se está volviendo de moda), un préstamo de 4000 millones de colones a la comunidad europea...
Y todo porque dicen que necesitan más plata....

Mae pero lo único de lo que hablan es de plata...

Vea que hoy se aprobó por decretazo (el que se está volviendo de moda), un préstamo de 4000 millones de colones a la comunidad europea...
Y todo porque dicen que necesitan más plata....

para q quiere ese pichuleo??? y ponga la noticia a ver si le creo!!!

para q quiere ese pichuleo??? y ponga la noticia a ver si le creo!!!

"Dichosos los que creyeron sin ver" Dijo un señor por ahí...

Mae se la voy a buscar, pero a lo mejor estoy mamando y no son colones si no dolares....
Pero la vara es cierta, o al menos lo escuche en las noticias...

O diputados más hijos de puta...

"No puedo rechazar el aumento me me van a hacer porque es ilegal rechazarlo"

Así o con papas???
ero por mi madre que al próximo político que se me arrime a pedir el voto se la voy a cantar....

"Dichosos los que creyeron sin ver" Dijo un señor por ahí...

Mae se la voy a buscar, pero a lo mejor estoy mamando y no son colones si no dolares....
Pero la vara es cierta, o al menos lo escuche en las noticias...

a yo creo que us se refiere a esto

BCIE presta a Costa Rica 340 millones de dólares para infraestructura | Mis Finanzas en Línea

y tampoco podrian ser 4000 millones de $, ese es casi el 10% de nuestro PIB, imaginese!!! y no es xq no hay plata es para infraestructura, ningún organismo le presta una cifra así a un país sin q el mismo le demuestre en que va a gastar el dinero, es como q us pida en el BN un préstamo de vivienda y q ellos no fiscalices q us realmente se va a gastar eso en una vivienda!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás