En que puedo invertir 10000$ USD?

Cargando...
Mae le vendo la bola del mundial firmada por Riquelme, Maradona, Eusebio, Figo, Ronaldinho y Ronaldo (el verdadero Ronaldo), El Pibe Valderrama y Falcao.

Es la J'bulani, se la dejo en $9500. :D

lo multiplico

Hagámonos socios yo tengo un negocio para desarrollar que devuelve una tasa interna de retorno de 1,67%, si quiere le doy la rentabilidad despúes de gastos de los primeros 5 años, o seguimos de socios después de los 5 años, pero, 50-50.
:cibo3:

mae si se pone a buscar se dará cuenta de cuantos negocios se puede poner con 10k$, yo tengo un dinerillo ahi guardado, y quiero ponerme un negocio, pero estyo en proceso de estudio porq tengo sin rajar como 5 ideas que servirian aqui en CR..

mae seudot mandeme un pv y me comenta sobre su negocio..

Educación e idiomas ya gracias a Dios , de hecho me dedico al sector inmobiliario y tengo mis ingresos completamente por aparte , estos 10K son sólo un proyecto que quiero hacer independiente de mis negocios y mis mayores ingresos para ver que tan factible es hoy en día multiplicar la inversión y así sucesivamente con una cantidad pequeña , tengo unas ideas pero me gustaría retro alimentarme con los comentarios que vea x aquí , los cdp no los veo tan rentables en usd no pasan de 5% anual y después de negociar en un banco donde ya lo conozcan a uno , estamos hablando de 500 usd anuales menos el 8% de impuesto de renta es muy muy poco.

yo empezé con 50mil colones y ya voy por casi medio millon solo en esa cuenta, xq luego voy a ocupar para un inversion grande q quiero hacer en la casa.

una pregunta y cuanto duro en tener medio millon empezando con los 50 rojos?

En un año?

suave suave que es de las hipotecas??? y tengo un dinero y si es cierto eso del 1.2 - 1.8 al año me podría facil echar entonces como 3.5 millones al año, según menciona G1anKarl0

yo la verdad me gustaría meter la plata en un negocio en lugar de comprar una parte de una casa y seguir debiendo toda la vida o comprar un carro que es un gasto más bien, pero la verdad aún no tengo bien pensado que hacer

Meta 8000 al banco en un certificado a plazo es menor riesgoso aunque de menos dividendos

Con los otros 2000 se pone una garrotera entre gente de confianza al 10./. Mensual con letras de cambio obviamente, es de más riesgo pero deja mejor rendimiento

En un año tendría 12400 más los intereses del certificado

Yo tengo una plata trabajando así y si se mueve bien

Lo mejor es

Busque asesoría financiera en estos momentos hay buenas ideas de negocios nuevos e interesantes.
para que no se lo rueden le hablaran de inversión y de TIR y el VAN si no saben que eso ya sabrá que no es alguien de fiar.

Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás