:-oNadie dice que estuvo como loco viendo el tema de andre..no creo andreita ya confirmo que no era puro ring ring haha![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-oNadie dice que estuvo como loco viendo el tema de andre..no creo andreita ya confirmo que no era puro ring ring haha![]()
diay compa hace la consulta a larryhans
Que NADIE lleve hostias (galletas suizas)!!!!![]()
Incluyo a las mujeres, que son quienes eventualmente se esconden mas...
Que ellas le digan a ustedes si alguna, al menos una, se ha arrepentido de haber ido...
compas estoy impactado de sus buenas relaciones entre los foreros yo me los imagino muy jovenes ya que yo soy un viejo de 40 tambien me pongo a imaginar una reunion con el nick en el pecho o a la espera del mae pupis que entre como el roquillo de la playboy house PUPIS HEFNER jajajajjajajajajajajaja lleno de percantas al rato como lei antes puro ring ring y nada de helados ............y se imaginan los que posteamos en automovilsmo y veamos entrar a AUDIOVOTONTO en su ferrari jajajajajajajajajaajjajajajaj como dijo otro mas de uno pelearia por ponerse los guantes con el jajajajajajajajajajajaj bueno compitas espero invitacion pero si me consideran un roquillo no me inviten jejejeje
jajajajajajajajajajajajajaja 15 añillos te falta muchotodos somos muy maduros asi como yo!!!!!! jaja
jajajajajajajajajajajajajaja 15 añillos te falta mucho
no creo andreita ya confirmo que no era puro ring ring haha![]()
no crea platos a greivincito lo hemos hecho madurar a huevo aca en el foro , como dejo el cole , se matriculo en el foro ....
jejejeje sera que si voy me hacen macilla entre todos.... que mieo!!! jajajaja
fijo Sirenne si se desquita!!
tienen que llegar temprano,porque en la mesa donde ponen la comida se llena y siempre he visto que son los mismos![]()
Jejeje!Lléguese! Ud y pokervikingo me las deben de por sí :-o
papillo esa mesa ya está reservada!
Lléguese! Ud y pokervikingo me las deben de por sí :-o
papillo esa mesa ya está reservada!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.