En una reunion forera.

Cargando...
Que NADIE lleve hostias (galletas suizas)!!!! :eek:

:-o Si porque sino Leondcr le saca los ojos a la Flaca xD

Cuando yo fui por primera vez a una reu forera tenía como 1 mes de postear y no conocía a nadie, de hecho casi me dejan botada, fue por Natt que al final llegué :( e hice click inmediato con Leondcr, MJCalvo y ella. Ay qué recuerdos!

Los quiero chequelloooos :inlove:

Incluyo a las mujeres, que son quienes eventualmente se esconden mas...

Que ellas le digan a ustedes si alguna, al menos una, se ha arrepentido de haber ido...

Sí! :(

:-o Bueno, yo no he ido a reunión-parrillada pero he conocido a algunos en otras actividades y qué les diré?
se ven diferentes que en las fotos! :-o
Algunos son muy fotogénicos y otros no tanto! :o

:-o

Fuera de eso, a mi me trataron bien, claro eso de congeniar es algo de personalidades y todo depende más de interacción que ud. tenga en vivo y en directo que lo que haya posteado en el foro.

Yo creo que depende del tipo de forero que ud. quiera ser, a mi me gusta el anonimato y creo que así debería ser el foro pero ya que se quieren hacer compas nada más tenga cuidado de no postear varas muy personales porque qué color.

que bonito se oye el asunto

compas estoy impactado de sus buenas relaciones entre los foreros yo me los imagino muy jovenes ya que yo soy un viejo de 40 tambien me pongo a imaginar una reunion con el nick en el pecho o a la espera del mae pupis que entre como el roquillo de la playboy house PUPIS HEFNER jajajajjajajajajajajaja lleno de percantas al rato como lei antes puro ring ring y nada de helados ............y se imaginan los que posteamos en automovilsmo y veamos entrar a AUDIOVOTONTO en su ferrari jajajajajajajajajaajjajajajaj como dijo otro mas de uno pelearia por ponerse los guantes con el jajajajajajajajajajajaj bueno compitas espero invitacion pero si me consideran un roquillo no me inviten jejejeje

Estaria bonito llegarse a una reu de esas ya que bueno yo nunca he ido pero como tengo cierto tiempillo si me he dado cuenta de que se ven muy buenas, no creo que asista a esta pero mas adelante talvez........ lo que no me gusta es q mi nick es complicado (de hecho no me gusta es muy viejo) y fijo donde ven ese poco de letras se me van a quedar viendo raro jajaja.

Otra es que sea muy guililla y todos ahi mas rocos que yo :S . Tengo 19

Que bueno seria poder ir a la proxima reunion pero no tengo plata.... voy a ver si puedo consiguir plata( aunque sea cantando en el parque)

compas estoy impactado de sus buenas relaciones entre los foreros yo me los imagino muy jovenes ya que yo soy un viejo de 40 tambien me pongo a imaginar una reunion con el nick en el pecho o a la espera del mae pupis que entre como el roquillo de la playboy house PUPIS HEFNER jajajajjajajajajajajaja lleno de percantas al rato como lei antes puro ring ring y nada de helados ............y se imaginan los que posteamos en automovilsmo y veamos entrar a AUDIOVOTONTO en su ferrari jajajajajajajajajaajjajajajaj como dijo otro mas de uno pelearia por ponerse los guantes con el jajajajajajajajajajajaj bueno compitas espero invitacion pero si me consideran un roquillo no me inviten jejejeje

jaja , no necesita una invitacion especial compañero , todo aquel forero que desee ir es bienvenido , por la edad pues si , muchos fereros andan en un promedio de 22 a 25 años , pero exelente , la gran mayoria muy maduros y con un exelente sentido del humor , apuntese , lo esperamos , por cierto no he soltado el perro a la cuenta aun , no se les olvide ir cancelando ......

Creo que podria contarles mi testimonio...

Yo relativamente tengo poco tiempo en foro, pero la verdad aqui he tenido el chance de conocer a gente estupenda la cual es demasiado pura vida, y a Magnus, diay no todo podia ser bueno... (Varas vecino! Se te estima!!)

La primera reunion a la que asisti fue con los apuntados, en ese entonces tenia varios problemas que me tenian sumamente hostinado por los que estaba pasando y se acercaba mi cumpleaños el cual no tenia planes de celebrar... Chateando con mi queridisima Amy de la situacion, me invito a celebrar mi cumple con los apuntados en uno de los famosos terceros tiempos, la verdad yo en primera instancia me sentia un poco raro de verme con gente cuya una referencia eran post de un foro! Demasiado extraño! Pense mucho en no ir! Pero en fin, queria corresponderle lo lindo del gesto a Amy. Le envia via MP una invitacion a mis conctactos en ese entonces la mayoria tenia planes o compromisos para ese viernes en la noche (lo que era de esperar) o les quedaba incomodo llegar al lugar, sin embargo recuerdo que Pao, Render y el Negro (que hace mucho no lo veo por aca) me respondieron con un si, lo cual se los agradezco montones! Quede de verme con Pao primero y despues nos veiamos ahi con los demas, recuerdo que le comentaba lo extraño que me sentia de estar ahi, Pao me conto un poco de lo que a ella le habia pasado las primeras veces que se vio con gente de aca lo cual me relajo. Despues llegaron Amy y Andrexml y posteriormente el resto del grupo, esa noche la pase genial! Y desde entonces casi todos los fines de semana asisto a las reuniones de los apuntados.

La verdad yo les recomiendo mucho que asistan, al pricipio es natural sentirse un poco raro y hasta ridiculo el verse con gente que conoce solo por post de un foro, sin embargo la gente con la cual usted comparte su tiempo aqui es gente con la cual uno se siente comodo de tratar (o pelear y basurear a veces!) ya que uno postea en el foro porque asi decide hacerlo, nadie se le impone. Si les puedo garantizar que van pasar un rato muy agradable y el nivel de interaccion pasa completamente algo diferente!

Espero poder verlos en la parrillada! Gracias por leer mi "breve" anecdota...

La primera vez que asistí a una actividad del foro, recuerdo que llegué tarde, de larguito conocí la carilla de uno que otro por ahí, así que me acerqué al grupo, diay, yo llegué y saludé, se me quedan viendo así como "Y esta quien es??" yo me les quedo viendo como así...:o, pensando en que me pude equivocar porque todos tenían caras de...:?:, tonces, arriesgando a un colorazo "piorsh" diay les digo, Soy Gisva......y todos aaaaaaaaaahhhh :-o y en ese momento todo cambió, la gente que conocí ese día fué muy tuanis, de hecho conservo con mucho orgullo la amistad de la mayoría, la verdad es que no me arrepiendo de haber asistido a varias reuniones (no son tantas como desearía), la gente es super linda y cálida y hasta cariño les agarra un@ a este poco de malamanzados. Se vacila por montones, el que anda con las pilas medio bajas, rapidito se las suben, se come rico y como dice el dicho "No hay miseria" :comer:
Así que ni lo piensen más, se pueden estar perdiendo de personas demasiado tuanis!! (Ojalá pueda asistir a la parrillada, Sally yo quiero jugar colochooooo :():idea:

tienen que llegar temprano,porque en la mesa donde ponen la comida se llena y siempre he visto que son los mismos:ujuju::ujuju::ujuju:

A Greivincito lo he visto en la zona +18, qué hacía ahí weón. :lol::-o

Di, yo soy un roquemis y la verdad es que soy nuevo (de hecho, soy más viejo que muchos de aquí pero había perdido mi password) xDD pero no joda, además estoy viviendo lejos de la capital y me queda un toque complicado ir. :(

xDD a ver si hago el intento y me llego a la parrisheada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás