En una reunion forera.

Pues si hay unos grupos pero nada de grupos cerrados, todos son buena gente (bueno, la mayoría) y se puede llegar a donde cualquier persona y hablarles de lo más tranquilo. La primera vez que fui a una "mejenga forera" estaba todo el grupo metalero con camisas negras, pelo largo y toda la cosa y uno de esos man se me acerco y yo medio nervioso (no por miedo sino por que de los metaleros no conocía a nadie) el man me preguntó si yo era darizuro y me saludo y al final estuve hablando con un grupo de ellos como si tuviera toda la vida de conocerlos, hasta chocolates les llevé.
La cosa es igual a cualquier actividad no es que los demás lo apartan a uno, es uno mismo el que se aparta, nada cuesta llegar y saludar y se darán cuenta que nadie le negará el saludo y más bien más de una sorpresa se llevaran.

leyendo los comentarios mejor llego asi, al rato y desde la entrada entro metiendo las patas.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
aqui lo que pasa es como en todo lado cuando uno va nuevo y no conoce a nadie, todo va con miedillo, pero igual es solo la entrada y punto, si quieren reconocer a alguien metanse a "sin pelos en el avatar" aprendanse una foto y cuando llegan buscan al o a la de la foto y le dicen "ayyy ud es tal? verdad?" y ya! jejeje

aqui lo que pasa es como en todo lado cuando uno va nuevo y no conoce a nadie, todo va con miedillo, pero igual es solo la entrada y punto, si quieren reconocer a alguien metanse a "sin pelos en el avatar" aprendanse una foto y cuando llegan buscan al o a la de la foto y le dicen "ayyy ud es tal? verdad?" y ya! jejeje
Lo máximo que le puede pasar es lo que le pasó a Gisva en la salida al parque de diversiones: todo el mundo sentado en la entrada al parque esperándola y a punto de empezar a hablar mal de ella por hacernos esperar y la pobre tenía rato de estar a la par de nosotros esperando a que alguien hablara para saber si éramos la gente del foro.

Pues si hay unos grupos pero nada de grupos cerrados, todos son buena gente (bueno, la mayoría) y se puede llegar a donde cualquier persona y hablarles de lo más tranquilo. La primera vez que fui a una "mejenga forera" estaba todo el grupo metalero con camisas negras, pelo largo y toda la cosa y uno de esos man se me acerco y yo medio nervioso (no por miedo sino por que de los metaleros no conocía a nadie) el man me preguntó si yo era darizuro y me saludo y al final estuve hablando con un grupo de ellos como si tuviera toda la vida de conocerlos, hasta chocolates les llevé.
La cosa es igual a cualquier actividad no es que los demás lo apartan a uno, es uno mismo el que se aparta, nada cuesta llegar y saludar y se darán cuenta que nadie le negará el saludo y más bien más de una sorpresa se llevaran.

Eso es proque los metaleros somos toa!!!! zaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajajajaja, yo creo que nosotros ya hemos mejengueado con un vergo de gente ajena a metal y todos les pueden dar fe de que somos un despiche y que nadie nos gana tomando birras. Y la gente que he conocido ajena a metal, son gente muy tuanis, se pasa el tiempo vacilon y se vacila el doble.

Lo feo de la pasada fue ver a Magnus jugando colocho... mas flexible un riel que ese mae

Lo máximo que le puede pasar es lo que le pasó a Gisva en la salida al parque de diversiones: todo el mundo sentado en la entrada al parque esperándola y a punto de empezar a hablar mal de ella por hacernos esperar y la pobre tenía rato de estar a la par de nosotros esperando a que alguien hablara para saber si éramos la gente del foro.

buahahahahahhaaha

y asi por curiosidad, los q se conocen... se llaman por el sobrenombre del foro o con el nombre real?

buahahahahahhaaha

y asi por curiosidad, los q se conocen... se llaman por el sobrenombre del foro o con el nombre real?

La mayoria del tiempo yo los llamo por el Nick, ej, jimsal, bitok, ken,mar, cami, Adrii, se me hace mas facil !

buahahahahahhaaha

Es vacilón, yo trató de hablarles por el nombre real pero a mi solo "dari" me dicen y yo respondo igual que si fuera mi nombre y en algunos casos algunos usan su mismo nombre como nick así que no hay problema.
Y es cierto lo que dice Blop, los metaleros son pura vida, algunos tienen imagen de "comeniños" pero en general son pura vida, hay alguno que otro "poser" por ahí (en realidad solo uno, el mismo que roba cervezas) pero el resto que he conocido muy buena gente todos.

La gente del foro no muerde. Lo cool es ver las caras detras de los avatares. A mi em da gracia que muchos de los maes que son un pleiterio en el foro, en la realidad son super serios, a como me da gracia muchas mujeres que son en el foro super liberales y abiertas a hablar de todo y luego ud las ve hechas un puño en una esquina sin hablar. He de reconocer tambien que hay muchos que en persona son muy parecidos a la imagen que proyectan en el foro, BILL1283 es uno de los ejemplos mas claros que tengo. A lo qeu me han dicho yo soy igual de a como posteo (escandaloso, mal hablado, pachuco y medio apayasado despues de la 2da birra, lol). Pero es una experiencia cool que no se la pueden perder, es cool ponerse a hablar con gente que uno no conoce en persona, pero que ya han tenido sus vivencias en el foro. Y quien sabe, a la de menos y terminan emparejados como su Servidor que encontro novia en el foro

:inlove:

No se nieguen la oportunidad de conocer en persona gente nueva con la que conviven (como en mi caso) casi que todos los dias.

P.D.: Si juegan colocho de nuevo, yo soy el que da las indicaciones
Pura vida Blop!!

De hecho es vacilon como uno se imagina a algunos, porque en el foro algunos reflejan como que son muy "al chile" pero...di como que son lo contrario...pero bueno ya uno los va conociendo....
Blop asi como pachuco no sos.....la verdad una persona bastante respetuosa y amistosa y si es asi como se lee y como demustra ser antes me lo imaginaba asi como el tipico camiseta negra bebe sangre jaja no mentira....pero si me lo imaginaba como muy cadenazo...pero no... y su novia una muchacha muy pura vida que ademas de ser muy bonita es muy agradable tener una conversacion con ella...los dos hacen una muy linda pareja y les deseo siempre lo mejor...
no sabia que por aca se habian conocido jeje.....
y la verdad con todos los que he tenido el gusto de hablar, di todos son una teja....muy buena gente...todos tenemos algo que compartir.....es un vacilon cuando uno comenta de los rollos del foro.....y la verdad son ratillos que alguno se sienta por ahi medio solillo......al rato ya todos estan vacilando....
Es mas, lo bonito de todo esto, es que muchas veces has logrado una buena amistad con alguno por medio del foro que cuando los conoces, es una experiencia muy bonita....ya se es tan amigo que no se siente estar con extraños.....

de verdad, la experiencia es vacilona.....y se pasa muy bien!!!

Es vacilón, yo trató de hablarles por el nombre real pero a mi solo "dari" me dicen y yo respondo igual que si fuera mi nombre y en algunos casos algunos usan su mismo nombre como nick así que no hay problema.
Y es cierto lo que dice Blop, los metaleros son pura vida, algunos tienen imagen de "comeniños" pero en general son pura vida, hay alguno que otro "poser" por ahí (en realidad solo uno, el mismo que roba cervezas) pero el resto que he conocido muy buena gente todos.

jajaj si me imagino creo q sería dificil aprenderse los nombres
y los cholos no me dan miedo xq son muy trve jajajajajaja

:-o A mi me pasó lo mismo en una mejenga forera, me decían "mae jokers" "jokers tal cosa" "jokers bla bla.." :lol: fue divertido, igual, me costó un montón aprender quien era quien, pero muy buena nota la gente...

jajaj si me imagino creo q sería dificil aprenderse los nombres
y los cholos no me dan miedo xq son muy trve jajajajajaja

Aprenderse los nombres es cosa sería jajaja...

A mi me decían aquel chaspulio aquel es cesar el otro es ken... Y como a muchos no los había leído nunca quedaba detrás del palo... :-P

PD. a cat me la imagino como la mujer del avatar...

Última edición:
Con lo de los nombres que lo diga blue y magnus, casi nadie, me incluyo se recuerda el nombre de ellos !!! ja ja ja ja

La mayoria del tiempo yo los llamo por el Nick, ej, jimsal, bitok, ken,mar, cami, Adrii, se me hace mas facil !

Mmm a mí no me molesta llamar por el nick a la gente, cuando yo sé que el nick es como un "apodo" que la persona siempre ha tenido, o es un diminutivo del nombre real, pero honestamente salvo que no me sepa el nombre, no me hallo llamándolos por el nick: "render","bluebishop","mjcalvo", etc... a mi como que se me hizo vacilón el día que Amy me presentó con los compas y decía: "...él es ronnyVAR" ... es decir, no estoy acostumbrado.
Supongo que es porque hay nicks que son ya totalmente distintivos de cada persona a lo largo de mucho tiempo.

Mmm a mí no me molesta llamar por el nick a la gente, cuando yo sé que el nick es como un "apodo" que la persona siempre ha tenido, o es un diminutivo del nombre real, pero honestamente salvo que no me sepa el nombre, no me hallo llamándolos por el nick: "render","bluebishop","mjcalvo", etc... a mi como que se me hizo vacilón el día que Amy me presentó con los compas y decía: "...él es ronnyVAR" ... es decir, no estoy acostumbrado.
Supongo que es porque hay nicks que son ya totalmente distintivos de cada persona a lo largo de mucho tiempo.

Mae Ronny, el día de la parrillada no quedará de otra que decir:
Hola mucho gusto soy jokers! :-P:-o

gatita lulu dijo:
yo soy de esas
Y SON CHISMOSITOS? CUANDO HAN IDO?
AGAZAPADA! ya lo dice el dicho de esas librame Dios (se wuebón)

y si son chismositos se comen a todos los que no van a la reunion..

Alexei dijo:
¿Es fiesta de traje o la cuota cubre las chelas?

¿Va a haber "ETIQUETAS" con los nicks de cada uno (de esos que dicen "HOLA MI NOMBRE ES:")? Porque sino se me va a ir toda la reunión preguntando quien es quien, jajaja... :)

Ya me emo-cioné, jajaja...
1-si es de traje.
2-si hay solo que en español (CR)
3-nos dimos cuenta..

sergWRX dijo:
Oiga y como es la vara... Ahi se les cola quien sea? uno se cae asi de paracaidas a ver q si promente la vara o q?
si se pone en la lista desde ya y si lleva a alguien si sino quien sabe porque una vara es caer de paracaidista pagando y otra caer de legitima piraña..

La negra dijo:
Sí! Yo creo que depende del tipo de forero que ud. quiera ser, a mi me gusta el anonimato y creo que así debería ser el foro pero ya que se quieren hacer compas nada más tenga cuidado de no postear varas muy personales porque qué color.
o hágase descarad@ y postee lo que quiera sin importarle quien lo vaya a leer y como pueda usar esa información... (generalmente la gente ni se acuerda de lo que uno ha puesto...)

Y viéras que idiota yo, no sabía como se pronunciaba DR3!

jajaja es un vacilón definitivamente que lo llamen a uno por el nick!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás