Pues si hay unos grupos pero nada de grupos cerrados, todos son buena gente (bueno, la mayoría) y se puede llegar a donde cualquier persona y hablarles de lo más tranquilo. La primera vez que fui a una "mejenga forera" estaba todo el grupo metalero con camisas negras, pelo largo y toda la cosa y uno de esos man se me acerco y yo medio nervioso (no por miedo sino por que de los metaleros no conocía a nadie) el man me preguntó si yo era darizuro y me saludo y al final estuve hablando con un grupo de ellos como si tuviera toda la vida de conocerlos, hasta chocolates les llevé.
La cosa es igual a cualquier actividad no es que los demás lo apartan a uno, es uno mismo el que se aparta, nada cuesta llegar y saludar y se darán cuenta que nadie le negará el saludo y más bien más de una sorpresa se llevaran.
La cosa es igual a cualquier actividad no es que los demás lo apartan a uno, es uno mismo el que se aparta, nada cuesta llegar y saludar y se darán cuenta que nadie le negará el saludo y más bien más de una sorpresa se llevaran.