En verdad que ya tienen sus años

LA vida moderna de rocko

Doug!

hey arnold!

ren & stimpy

robotech,

las tortugas ninja

Jayce y los guerreros rodantes (uffff!!!!!!)

le temes a la oscuridad

de esas me gustan la vida moerna de rocko y hey arnold!!!

rugrats!
los castores cascarrabia
el invasor
ahh monstruos

de esas me gustan la vida moerna de rocko y hey arnold!!!

rugrats!
los castores cascarrabia
el invasor
ahh monstruos

Como no te va a gustar Jayce y los guerreros rodanties!! Era genial!, plantas malignas, magia, carros con armas intercambiables, tecnologia...espacio, naves...epico!

LA vida moderna de rocko

Doug!

hey arnold!

ren & stimpy

robotech,

las tortugas ninja

Jayce y los guerreros rodantes (uffff!!!!!!)

le temes a la oscuridad

uuuuyyy q fabulona mecionó, como no me acorde de esa, exageradamente buena!!!:evil::idea:

Yo tambien había mencionado a Jayce y los guerreros rodantes en la primera pagina jaja y sí muy buena. 8)

Ohhh recordé otra, Sailor Moon.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

uuuuyyy q fabulona mecionó, como no me acorde de esa, exageradamente buena!!!:evil::idea:

Yo tambien había mencionado a Jayce y los guerreros rodantes en la primera pagina jaja y sí muy buena. 8)
Diganme si no era genial!!

Jajajaja, aunque no me lo crean estoy buscando en amazon a ver si se pueden comprar los DVD's...ya les aviso...

EDIT- esta la primera temporada, pero la segunda se cancelo el release a DVD :(

Cargando...
Y a ver quienes se acuerdan de estas series?

Pues a mi no me da pena confesar que derramé lágrimas y mocos cuando terminó "Los años maravillosos", uno de los finales de serie que más me han gustado...

De la otra me acuerdo pero no me gustaba mucho que digamos.

Buen aporte don Mish... :)

Ohhh recordé otra, Sailor Moon.

ay que buena esa y mas sakura!!!!
images

Como no te va a gustar Jayce y los guerreros rodanties!! Era genial!, plantas malignas, magia, carros con armas intercambiables, tecnologia...espacio, naves...epico!

es que es que la verdad no recuerdo cual es esa!!!!

y como es el asunto de que en aquel entonces andaba un rumor de que el maecillo de los años maravillosos si no me equivoco se llamaba arnold es o era Marylin Manson es cierto o que .......

y como es el asunto de que en aquel entonces andaba un rumor de que el maecillo de los años maravillosos si no me equivoco se llamaba arnold es o era Marylin Manson es cierto o que .......

jaja es vara eso!

El actor de los años maravillosos se llama Josh Saviano y el nombre real de Marilyn Manson es Brian Hugh Warner. Inventos de la gente jajaja

Ay yo me le escapaba a mi mamá para poder ver a escondidas las gatitas de Porcel con mi papá jajajajajaja oh mi tata como me alcahueteaba jajajaja

Ay yo me le escapaba a mi mamá para poder ver a escondidas las gatitas de Porcel con mi papá jajajajajaja oh mi tata como me alcahueteaba jajajaja

juuuuum muy bonito desde pequeñito viendole las tetas y el culo a las doñas!!!:ostinado:

juuuuum muy bonito desde pequeñito viendole las tetas y el culo a las doñas!!!:ostinado:

Ayyy y usted me cree! Si yo pasaba viendo la Hora Santa con el padre Enrique!!! :-?

jajajajajajajajaja varas!

*Sólo calidad esas gatitas... shhhh no le digan a Dr3 que les dije eso jajajajaja

Otra que se me paso fue JOSEFINA que era de una ballena verde, Arcoiris Rainbow Brie o algo asi no me explico como no me hice playo

Y llevo dias bajando los Años maravillosos ya casi termino si alguien quiere el torrent se lo mando por que no puedo subir archivos, la serie completa son como 17 gbs tengo pensado quemarla y verla con unas cervecitas los domingos con unos viejos como yo....

Otra que se me paso fue JOSEFINA que era de una ballena verde, Arcoiris Rainbow Brie o algo asi no me explico como no me hice playo

Y llevo dias bajando los Años maravillosos ya casi termino si alguien quiere el torrent se lo mando por que no puedo subir archivos, la serie completa son como 17 gbs tengo pensado quemarla y verla con unas cervecitas los domingos con unos viejos como yo....
:jajaja:
Esa vara del arcoiris me suena q la veía también y tambien la ballenilla esa, tenía un peluchillo q le habiamos puesto asi jajajaja, esq uno de carajillo se manda todo parejo hasta ahora se pone uno a ver como no se hizo playo como ud dice :ujuju:
los ositos cariñositos creo q también vi, pucha ojalá y no se me quiebre la rama :o

:jajaja:
los ositos cariñositos creo q también vi, pucha ojalá y no se me quiebre la rama :o

mae yo era adicto a los ositos cariñosos jajajaja tenía cualquier cantidad de pijamas de los personajes jajajaja

jajaja como no se le volco la rosca a uno?!? jajajajajaja

jajaja si, debe ser un milagro :-o:-|
y de series q me acuerde porq de las varias q han puesto o no las conozco o casi ni me acuerdo :| la casa de la pradera, el lobo del aire, el auto fantastico, el renegado, highlander el inmortal y hasta kung fu de vez en cuando :D

un videillo del inmortal, si era buena esa condenilla

y uno del renegado, este mae era malo jajajaja, lo q pensaba uno, pero más bueno el inmortal :idea:

Diay no.... yo lo que veia era

- Nubeluz
- Los Ositos carinositos
- Los Superamigos y el Salon de la Justicia
- Josefina.... aunque nunca entendi ni un solo episodio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 416 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás