Encuesta: Cual es la jugada del partido?

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date

Cual es la jugada del partido?

• Saborio se quita 2 defensas, y dispara un cañonazo con su pierna izquierda, goooool

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
La del segundo gol por la baildada que le pegamos a los gringos! Se pusieron a correr como locos por toda el área y nunca pudieron hacer nada!!

Que buena jugada! Que buena yunta se armaron Ruíz Y Sirias por cierto!

:D :D :D :D

Villa de Lobos dijo:
La del segundo gol por la baildada que le pegamos a los gringos! Se pusieron a correr como locos por toda el área y nunca pudieron hacer nada!!

Que buena jugada! Que buena yunta se armaron Ruíz Y Sirias por cierto!

:D :D :D :D

+1

Me recordo aquellas jugadas entre El Pato Lopez y Carlitos Castro en la gloriosa sele del 2001

Ayer solo hizo falta una cosa... escuchar a Christian Mora narrando esos goles como en el 2001...

Pero que jugadas mas excelentes las 3 y que forma de jugar....

Me quedo con la de Saborío. No solo fue un golazo, pero tambien mando un mensaje importante al rival, hoy la ven fea.

Que cosa mas preciosa la jugada de Bryan Riuz y Esteban Sirias.... mis respetos... lastima que la cago Celso... la hubiera metido Sirias :-o no varas... tiene razon el mae de arriba escuchar a ese mae gritando un gol de la sele a todo pulmon era una cosa tremenda! :( lastima lastima...

a la de Sirias y Ruiz fue un baile, y además hay que destacar el pase final. en el 6 lo dijeron, y creo que muchos pensamos que eso iba a ocurrir, que Sirias le iba a dar como buen mamón tico, pero no.

la de Pablo fue un jugadón, pero incluso llegó a verse medio fácil, como que los gringos ya no le estaban poniendo; incluso cuando se los quita, Herrera se queda como 1 segundo quieto, seguramente sorprendido de verse tan solo (o pa ver qué hacía); y también hay que ver lo bien que ha trabajado la zurda y que la definición siempre ha sido lo que le ha fallado.

y lo de Saborio fue una guaba demasiado getona :-o

la mejor jugada es la de sirias y ruiz como se bailaron todo a los gringos.... y la culminación de celso... para mi una de las mejores jugadas que le he visto a la sele en mucho tiempo....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás