Hablemos del tema para cuidarnos todos, yo tengo 20 años haciendo cruising y todo bien.
Siempre usan condón? Qué otra medida toman para evitarlas?
Siempre usan condón? Qué otra medida toman para evitarlas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada de que preocuparse...lo normal de siempre...Hola gracias por abrir este tema ya lo necesitaba. Les cuento mi experiencia y díganme que opinan no sé si debería estar estresado. De todas formas yo respeto a la comunidad lgbtq y sé que independientemente de tu raza, género o preferencia sexual te puede afectar una ETS. La cuestión es que ayer tuve sexo con mi primer puta, es una sala que queda cerca de mi casa y bueno pues como nunca antes había tenido penetracion estaba muy nervioso, ella me puso el condon pero al colocármelo lo rompió entonces lo cambiamos antes de hacer cualquier cosa, después ella procedió a practicarme sexo oral con el preservativo y aquí está la cuestión, pasamos al sexo vaginal obvio con el preservativo (Para ser honesto el condon me tallaba un poco y siento que estaba muy ajustado a mi miembro) pero bueno ya para seguir con la historia pues la penetre con el preservativo y al final como no pude eyacular por los nervios saqué mi pene y me masturbe con el preservativo puesto para eyacular, intentamos varias posiciones antes de que me masturabara. Bueno para no aburrirlos con el cuento ya al final ella procedió a quitármelo y bueno yo vi que me lo quito normal y ya de un solo pero ando preocupado porque pues no sé si se haya perforado el condon o pues su fluido vaginal haya entrado en contacto con mi glande al retirarlo porque si lo quito como brusco bueno rápido más bien y ya al final mi pene olía extraño y estaba mojado no sé si era por el lubricante pero bueno esa fue mi historia. No sé que pensar al respecto como fue mi primera vez, la guila se veía aseada, me dijo que no me preocupara . No sé si hacerme exámenes porque la verdad son un poco bastante caros y pienso según yo que no tuve relación de riesgo pero jajaja lo digo porque si vi bastante fluido vaginal en el preservativo.
Nada de que preocuparse, es algo normal que huela extraño el condón o el lubricante que se use, el pH o como sea del pene también cambia por el lubricante que trae el condon, pero vuelve a la normalidad a los 3 días más o menos. Incluso puede que se le irrite la uretra un toque, la uretra solo el hecho de ponerse condón, algunas personas son alergicas al látex. Para no tanto cuento, vaya tranquilo use condón, cuidese y si nota algo extraño 3 semanas después o un mes después. Lo ideal es hacerse exámenes. Si tiene plata para putas, tiene que tener una parte para exámenes. SaludosHola gracias por abrir este tema ya lo necesitaba. Les cuento mi experiencia y díganme que opinan no sé si debería estar estresado. De todas formas yo respeto a la comunidad lgbtq y sé que independientemente de tu raza, género o preferencia sexual te puede afectar una ETS. La cuestión es que ayer tuve sexo con mi primer puta, es una sala que queda cerca de mi casa y bueno pues como nunca antes había tenido penetracion estaba muy nervioso, ella me puso el condon pero al colocármelo lo rompió entonces lo cambiamos antes de hacer cualquier cosa, después ella procedió a practicarme sexo oral con el preservativo y aquí está la cuestión, pasamos al sexo vaginal obvio con el preservativo (Para ser honesto el condon me tallaba un poco y siento que estaba muy ajustado a mi miembro) pero bueno ya para seguir con la historia pues la penetre con el preservativo y al final como no pude eyacular por los nervios saqué mi pene y me masturbe con el preservativo puesto para eyacular, intentamos varias posiciones antes de que me masturabara. Bueno para no aburrirlos con el cuento ya al final ella procedió a quitármelo y bueno yo vi que me lo quito normal y ya de un solo pero ando preocupado porque pues no sé si se haya perforado el condon o pues su fluido vaginal haya entrado en contacto con mi glande al retirarlo porque si lo quito como brusco bueno rápido más bien y ya al final mi pene olía extraño y estaba mojado no sé si era por el lubricante pero bueno esa fue mi historia. No sé que pensar al respecto como fue mi primera vez, la guila se veía aseada, me dijo que no me preocupara . No sé si hacerme exámenes porque la verdad son un poco bastante caros y pienso según yo que no tuve relación de riesgo pero jajaja lo digo porque si vi bastante fluido vaginal en el preservativo.
Hola gracias por abrir este tema ya lo necesitaba. Les cuento mi experiencia y díganme que opinan no sé si debería estar estresado. De todas formas yo respeto a la comunidad lgbtq y sé que independientemente de tu raza, género o preferencia sexual te puede afectar una ETS. La cuestión es que ayer tuve sexo con mi primer puta, es una sala que queda cerca de mi casa y bueno pues como nunca antes había tenido penetracion estaba muy nervioso, ella me puso el condon pero al colocármelo lo rompió entonces lo cambiamos antes de hacer cualquier cosa, después ella procedió a practicarme sexo oral con el preservativo y aquí está la cuestión, pasamos al sexo vaginal obvio con el preservativo (Para ser honesto el condon me tallaba un poco y siento que estaba muy ajustado a mi miembro) pero bueno ya para seguir con la historia pues la penetre con el preservativo y al final como no pude eyacular por los nervios saqué mi pene y me masturbe con el preservativo puesto para eyacular, intentamos varias posiciones antes de que me masturabara. Bueno para no aburrirlos con el cuento ya al final ella procedió a quitármelo y bueno yo vi que me lo quito normal y ya de un solo pero ando preocupado porque pues no sé si se haya perforado el condon o pues su fluido vaginal haya entrado en contacto con mi glande al retirarlo porque si lo quito como brusco bueno rápido más bien y ya al final mi pene olía extraño y estaba mojado no sé si era por el lubricante pero bueno esa fue mi historia. No sé que pensar al respecto como fue mi primera vez, la guila se veía aseada, me dijo que no me preocupara . No sé si hacerme exámenes porque la verdad son un poco bastante caros y pienso según yo que no tuve relación de riesgo pero jajaja lo digo porque si vi bastante fluido vaginal en el preservativo.
Gracias amigaEl uso del condon es algo innegociable cuando tienes múltiples parejas ocasionales y no tienes un estilo de vida sexual monogamo.
El condon antes de salir a la venta, pasa por estudios rigurosos de elasticidad, porosidad y resistencia. Todos los condones son seguros, lo único que cambia es la marca , el sabor, etc.
Cuando un pene es grande a mi en lo personal uso Durex azul porque es un condon grande con buen nivel de elasticidad.
También existen los condones de poliuretano para aquellas personas que son alérgicas al látex.
Es seguro el condon?
Si lo usas de manera correcta y acompañado de lubricante a base de agua si es eficaz para prevenir y evitar reducir el riesgo de adquirir una ITS.
A veces somos paranoicos con el tema de las ITS, por experiencia propia, se cuida más una trabajadora sexual o trabajador sexual que cualquier persona en general por el motivo de que estan constantemente expuestos.
Como ya alguien mencionó antes de regarse el hombre secreta un líquido transparente llamado líquido preseminal que es un lubricante natural.
Saludos...
Deje el miedo...Si llevo una semana después de la exposición (con condon) y no he presentado síntomas . ¿ Ya canto victoria ? O puedo estar incubando alguna ETS ahora mismo ?
Eso es TU opinión que no existe la fidelidad en este ambiente. Yo detesto cuando ustedes hablan como que si conocen todo los gays de Costa Rica y que saben que todos son promiscuos. Tu crees que la infidelidad y la promiscuidad no existen en la ambiente hetero también? Por ejemplo, hace un par de días, un compa mio, hetero, me contó una historia de como que conoció una guila en el super y q en una hora ella estaba chupandose la picha en su carro. Mientras yo conozco a parejas gay que tienen muchos años de relación y de lo que sé, no hay nadie engañando a nadie.Para comenzar no se dicen ETS, se dice según la OMS Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).
El uso del condon en hombres que tienen sexo con otros hombres, sin importar el rol sexual, es innegociable. Como vas a cojer sin condon con una persona que ha estado literalmente con toda Costa Rica?
En nuestro ambiente no existe fidelidad, ni monogamia, ni nada. Aquí lo que existe es deseo sexual desenfrenado, por lo tanto cuidemosno.
Sabias que aunque uses PREP, esta no te protege de las demás ITS, como Sífilis, Gonorrea, etc.?
Si contraes Sífilis, tu probabilidad de adquirir VIH o algúna otra ITS aumenta.
Cuídense que aquí todos somos hermanas y hermanos de la leche.
Holi bb, tienes razón, tal vez hable de manera generalizada sin intención.Eso es TU opinión que no existe la fidelidad en este ambiente. Yo detesto cuando ustedes hablan como que si conocen todo los gays de Costa Rica y que saben que todos son promiscuos. Tu crees que la infidelidad y la promiscuidad no existen en la ambiente hetero también? Por ejemplo, hace un par de días, un compa mio, hetero, me contó una historia de como que conoció una guila en el super y q en una hora ella estaba chupandose la picha en su carro. Mientras yo conozco a parejas gay que tienen muchos años de relación y de lo que sé, no hay nadie engañando a nadie.
Y eso te ha funcionado ? Porque es un hecho que tener múltiples encuentros sexuales es un riesgo . Mi punto es, te has mantenido invicta? 0 enfermedades. Yo pienso que es muy difícil pero bueno .Holi bb, tienes razón, tal vez hable de manera generalizada sin intención.
Muy válido tu punto, hay personas que marcan la diferencia y hay excepciones a la regla, pero en general en el ambiente Gay y Trans nos encanta el sexo y por eso debemos de cuidarnos usando condon.
Claro esta que los heterosexuales son igual o peor de calientes que nosotros (as). Tener una vida sexualmente activa y tener múltiples parejas no es en lo absoluto algo malo, lo malo es tener prácticas sexuales irresponsables.
Dejémonos de cuestiones de honor y moral. Tener sexo con múltiples parejas no te quita ni dignidad, ni valor, ni honor, pues es solo satisfacer un deseo sexual, una necesidad fisiológica.
Lo importante es ser responsables y cuidar de ti, de mi y de todos.
Exacto. Lo importante es ser responsable y cuidar de ti como dices.Holi bb, tienes razón, tal vez hable de manera generalizada sin intención.
Muy válido tu punto, hay personas que marcan la diferencia y hay excepciones a la regla, pero en general en el ambiente Gay y Trans nos encanta el sexo y por eso debemos de cuidarnos usando condon.
Claro esta que los heterosexuales son igual o peor de calientes que nosotros (as). Tener una vida sexualmente activa y tener múltiples parejas no es en lo absoluto algo malo, lo malo es tener prácticas sexuales irresponsables.
Dejémonos de cuestiones de honor y moral. Tener sexo con múltiples parejas no te quita ni dignidad, ni valor, ni honor, pues es solo satisfacer un deseo sexual, una necesidad fisiológica.
Lo importante es ser responsables y cuidar de ti, de mi y de todos.
Bb, soy trabajadora sexual y tengo relaciones sexuales con múltiples parejas y le hago de pasiva y de activa y hasta la fecha gracias a que USO EL CONDON DE MANERA CORRECTA acompañado de lubricante a base de agua, no he adquirido ninguna infección de transmisión sexual.Y
Y eso te ha funcionado ? Porque es un hecho que tener múltiples encuentros sexuales es un riesgo . Mi punto es, te has mantenido invicta? 0 enfermedades. Yo pienso que es muy difícil pero bueno .
Lo que dice Layonith es muy útil y nos recuerda el valor de estar informadas e informados. Y sobre todo, de no basarse solamente en lo que la gente alrededor hace o dice o en “mitos”.Y
Y eso te ha funcionado ? Porque es un hecho que tener múltiples encuentros sexuales es un riesgo . Mi punto es, te has mantenido invicta? 0 enfermedades. Yo pienso que es muy difícil pero bueno .
En lo personal yo amo el sexo oral, lo adoroHola,
Lo que dice Layonith es muy útil y nos recuerda el valor de estar informadas e informados. Y sobre todo, de no basarse solamente en lo que la gente alrededor hace o dice o en “mitos”.
En el Foro, a veces se normalizan comportamientos que no son necesariamente los mejores para prevenir problemas de salud.
A menudo, son personas con experiencia y que saben lo que hacen y saben tomar las responsabilidades por sus decisiones.
Y nadie juzga a nadie. A mí lo que me causa un poco de aprehensión es que las personas con mucha menos experiencia asuman que esa normalización implica “seguridad” (porque “todo el mundo” lo hace y nadie cuenta nada negativo).
Mamar a cuatro en La Sabana en una noche… ¡qué rico! Pero tiene un riesgo y lo mínimo es saber que así es.
(Claro, mamar solo al novio también tiene riesgo…. Si el güevón no se cuida y no cuida a uno.)
No se trata de andar con mojigaterías. Es, como dice Layonith, cosa de cuidarse a tiempo e informarse para educarse y no para entender el tratamiento…
Que por cierto, el condón tampoco es todo. La vía oral cuenta.
Y encima está la salud mental y emocional…
Aquí te dejo esto (no es para asustar!)
El sexo oral y el riesgo de contraer el VIH | Riesgo | VIH/SIDA | CDC
El uso adecuado de guantes y gafas de protección, junto con mecanismos de seguridad para prevenir lesiones con elementos médicos punzantes y cortantes, puede ayudar a minimizar el riesgo de exposición al VIH cuando se atiende a los pacientes con este virus. En caso de que un trabajador sufra una...www.cdc.gov
En lo personal yo amo el sexo oral, lo adoro, pero ni modo, me toca chuparla con condon siempre y de vez en cuando, muy de vez en cuando, si el chico me gusta demasiado y si su pene es el prototipo de pene que a mi me gusta, me atrevo a chuparla sin condon, asumiendo el riesgo que eso significa.
Disfrutemos de nuestra sexualidad, pero de manera responsable, informados y siempre usando el condon de MANERA CORRECTA acompañado del lubricante a base de agua.
Recuerda que si no usas de manera correcta el condon, este se puede romper.
Sabias que para la penetraciòn anal, el lubricante a base de agua, ayuda a facilitar la penetraciòn, ayuda a evitar que el condon se rompa y ayuda a que hayan menos fisuras anales.
Aunque no las veas si eres penetrado siempre habrán microfisuras en tu ano, pues el esfinter anal es super delicado.
Por eso usa lubricante y te aseguro que no se te va a romper el condon, eso sí no es necesario tanto lubricante, con un poco basta, porque si te excedes lo que pasa es que el condon se pude salir y quedarte adentro (ya me ha pasado).
Saludos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.