Entre el Palm treo Pro y el Hp ipaq glisten cual es mejor?

:computer1: La cuestion es la siguiente ya no quiero el tactil y mas que toooodos los andan, yo use la palm 750 hace rato y de ahi fui pasando de uno en otro y legal no me llamaron la atencion ahora por ultimo tenia un galaxy y aburrido. Me puse a ver cel por ahi y me cuadro el hp ipaq glisten y queria saber si alguien me dice algo sobre este o la palm pro.
legal cualquiera de las dos me gustan por lo tuanis para escribir y lo fuertes que son, gracias espero me ayuden

Para serle sincero, aunque sirven para lo que son y son fuertes (de hecho yo tuve iPaqs), Palm está muerto. Así que encontrar aplicaciones nuevas o repuestos va a estar feo.

Si usted requiere algún tipo de teléfono inteligente, tiene que ser algo Android por la gran cantidad de aplicaciones y soporte que hay. También dentro de poco, vienen las nuevas versiones del Windows Phone que se supone revitalizará la marca y la pondrá a competir en serio con Android y Apple.

El os de la treo pro ya no tiene soporte yo tuve uno mi primer smartphone fue ese tiene una que otra bronca pero en general funciona bien, como mencionan arriba Palm murió por desgracia, ahora lo que queda es el WEB OS de Palm que HP usa en sus tablets

El os de la treo pro ya no tiene soporte yo tuve uno mi primer smartphone fue ese tiene una que otra bronca pero en general funciona bien, como mencionan arriba Palm murió por desgracia, ahora lo que queda es el WEB OS de Palm que HP usa en sus tablets

Pero si nos pomemos a ver lo que es la pixi es una cagad.... Es lo mas malo que he tenido que usar y trabaja con WebOs

Le recomendaría un Blackberry únicamente por el teclado, es una marca sólida pero ha venido perdiendo market share ante Apple y Samsung, pero estos ultimos no han lanzado algo bueno con teclado a excepción de Samsung pero los teléfonos que tiene con teclado son básicos

Le recomendaría un Blackberry únicamente por el teclado, es una marca sólida pero ha venido perdiendo market share ante Apple y Samsung, pero estos ultimos no han lanzado algo bueno con teclado a excepción de Samsung pero los teléfonos que tiene con teclado son básicos

Estaba viendo el bb 9780 y no se ve tan mal, que opinan de ese amigos?

lo de Blackberry ahora esta en crisis, las ventas bajan (y quizá la quiebra) lo mismo con Nokia (pierde dinero desde que salio el iphone 1)

lo de Palm aun se vende pero 2 moviles el Pixi Plus y Pre pero solo en Europa.

lo de Blackberry ahora esta en crisis, las ventas bajan (y quizá la quiebra) lo mismo con Nokia (pierde dinero desde que salio el iphone 1)

lo de Palm aun se vende pero 2 moviles el Pixi Plus y Pre pero solo en Europa.

Eso es cierto, pero al día de hoy no hay teléfonos con iOS con teclado y con Android hay pero pocos, yo tuve un Xperia Pro y puedo decirle que un Blackberry tiene mejor teclado ya que vez me prestaron un temporalmente y es más cómodo para escribir que uno con pantalla táctil.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás