legal cualquiera de las dos me gustan por lo tuanis para escribir y lo fuertes que son, gracias espero me ayuden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El os de la treo pro ya no tiene soporte yo tuve uno mi primer smartphone fue ese tiene una que otra bronca pero en general funciona bien, como mencionan arriba Palm murió por desgracia, ahora lo que queda es el WEB OS de Palm que HP usa en sus tablets
Le recomendaría un Blackberry únicamente por el teclado, es una marca sólida pero ha venido perdiendo market share ante Apple y Samsung, pero estos ultimos no han lanzado algo bueno con teclado a excepción de Samsung pero los teléfonos que tiene con teclado son básicos
porque mala???
Le recomendaría un Blackberry únicamente por el teclado, es una marca sólida pero ha venido perdiendo market share ante Apple y Samsung, pero estos ultimos no han lanzado algo bueno con teclado a excepción de Samsung pero los teléfonos que tiene con teclado son básicos
lo de Blackberry ahora esta en crisis, las ventas bajan (y quizá la quiebra) lo mismo con Nokia (pierde dinero desde que salio el iphone 1)
lo de Palm aun se vende pero 2 moviles el Pixi Plus y Pre pero solo en Europa.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.