mi foto, la otra vez la pusepero la quite. mas tarde la pongo de nuevo cuando haya menos gente
Mmmmmm.... Debiste ponerla cuando hubiese menos gente, o en su defecto cuando yo no estuviese conectado el foro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mi foto, la otra vez la pusepero la quite. mas tarde la pongo de nuevo cuando haya menos gente
Mmmmmm.... Debiste ponerla cuando hubiese menos gente, o en su defecto cuando yo no estuviese conectado el foro...
y tu foto natt compartala
macho alfa y su foto donde esta
tan linda natali buena foto
No, mi Grupi #1 es mi Amiguis Popis. Las demás van haciendo fila.
Esooooo que el titulito nadie me lo quite plis!!!!!!
yo ya la tengo compartida, yo soy la del avatar, aqui te dejo una mas grande
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
EnseriooooSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.déjame secarme las babas un instante y reacomodar mis ideasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Así es!! Yo defiendo a mi Amiguis!!
PD. A-ka, ya Machaca está metiendo carbón. No hagas caso.
pq tenía la idea de que yo era muy fea?
x eso ahora que me vió dice eso pero antes pensaba que yo era fea verdad... es pq soy metalera? y tengo tatuajes aún así crees que soy bonita?no no para nada al contrario las foreras son muy bonitas
pero voz te pasas de bonita![]()
Lobo.tico:no no para nada al contrario las foreras son muy bonitas
lobo.tico
sabe que es un desorden lycantrópico? (no se vale usar google)
viste el lobo hombre en paris? Su nombre es Denis?
todavía no ha captado la dinámica del tema?
no no para nada al contrario las foreras son muy bonitas
x eso ahora que me vió dice eso pero antes pensaba que yo era fea verdad... es pq soy metalera? y tengo tatuajes aún así crees que soy bonita?
Yo me estaba preguntando lo mismo!!!
Machaca usted sabe que es la Telepatía??? :-o:-o:-o
Crees en los sucesos paranormales???
Crees en el hombre lobo???
Lo has visto en tiquicia???
Bueno... Dicen que el Macho Men Militar es el más guapo...![]()
eyyy! yo estoy tatuado y soy un buen ciudadano, trabajador, pago mis impuestos y soy el MM mas guapo. :'(
Lady Ambroise
qué se siente conocer al menos uno de los MM? Te hace sentir plena, feliz...aunque sea a ESE el que conocés?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.