PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

ami lo que me jode es la cabeza:-o
osea que ud siempre anda tomada?

natali tomas mucho?
sabías que las bebidas alcoholicas te hacen aumentar de peso?
haces el ridículo cuando te emborrachas como cuando estás sobria o más bien te calmas?
 
Pregunta para tod@s... bueno con excepciones...

Algun@ sabe dar coscos???

Qué les parece la Smirnoff como bebida??? Es que a mi en lo personal me jode la panza y no estoy bromeando

Yo no se

No me gusta muy dulcete para mi gusto

Te comprendo perfectamente, me imagino que es aquel problema de gases del que hablábamos
 
no me gusta!


alguien debería evitar esa bebida le mata las neuronas!

Lo mismo pienso yo, deberían prohibir esa cosa!!!!

-Creo que yo jejejeje

-No tomo bebidas alcoholicas ...

Espero no ser una de tus excepciones XD

A-ka

-A quien le vas a dar un cosco?
-Cual bebida te cae bien?
-tomas bebidas alcoholicas muy amenudo?
-Saldrias a tomar conmigo, sabiendo que no tomo licor?

- A Hello Kitty, ese personaje me cae demasiado mal... igual que Pucca!!!!

- Diay creo que las únicas que me enferman son la Smirnoff, la Fresca y el Tequila a veces, con las demás bebidas no tengo problema, aunque algunas me desagradan

- Últimamente una vez por semana, pero no paso de 3 cervezas... soy muy chapa para ingerir licor y no me gusta emborracharme, entonces después de la tercera no tomo más

- Pues diay a tomar coca-cola o cualquier otra bebida no alcohólica sí, a mi no me hace falta ingerir licor para pasarla bien :idea:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

No es diarrea lo que me produce, sino que tanto la Fresca como la Smirnoff hacen que se me infle el estómago y que me dé un concierto de tripas, por eso por nada del mundo bebo de eso!!!
 
1osea que ud siempre anda tomada?

2natali tomas mucho?
3sabías que las bebidas alcoholicas te hacen aumentar de peso?
4haces el ridículo cuando te emborrachas como cuando estás sobria o más bien te calmas?

1.:jajaja:ojala

2. para nada, mis papas no me dejan tomar ni ir a bares, ni modo, pero aqui debajo de
la almohada tengo mi "pachita"

3. no creo q aumente yo de peso. para eso iba 3 veces por semana al gym

4. depende, me calmo si junto el licor con otras cosas, sniff, sniff...:-o
 
consejo guarístico:

a todos aquellos que les da por pedorrearse mientras ingieren alcohol la mejor receta del mundo para evitarlo es tomarse un jugo de tomate "arreglado".

las encimas del tomate evitan que se vayan a empanzar.

es algo así como tomarse una espasmocanulase.

y además es buenísimo pa la goma.

muchas gracias
 
Gente... Me creerían si les digo que acabo de soltar una señora carcajada aquí en el brete???

A que no adivinan por qué??? :-o

Y aclaro, no estoy borracha... a mi a diferencia de muchas personas no me gusta emborracharme

Manu ya dije quiero pegarle a Hello Kitty!!!

MZM, pues sí... tras de que padezco de gases incontrolables con la Smirnoff me da peor :emot78:
 
4. depende, me calmo si junto el licor con otras cosas, sniff, sniff...:-o


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


ojalá no le dé por las muecas!!!!

SIN PALABRAS MIJA!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que madre, se como te sientes, la comprendo perfectamente.

Oiga, debe ser peligroso estar a la par de nosotros juntos.

Se salvaron el viernes!!!!! Se imagina que después de una cerveza me agarrara el estado gaseoso :emot78::emot78: y usted a la par mia!!!!

Pero no es mi culpa padecer de gases!!!!!
 
tras de que padezco de gases incontrolables con la Smirnoff me da peor :emot78:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


+10 por la sinceridad
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


+10 por la sinceridad

Tito sinceridad es mi segundo nombre, demás el que diga que nunca se los tira es un mentiroso o el día menos pensado le va a estallar el intestino :idea:
 
Se salvaron el viernes!!!!! Se imagina que después de una cerveza me agarrara el estado gaseoso :emot78::emot78: y usted a la par mia!!!!

Pero no es mi culpa padecer de gases!!!!!

Se salvaron los compañeros, eso no es culpa suya ni mía así nos hizo la naturaleza
 
Se salvaron los compañeros, eso no es culpa suya ni mía así nos hizo la naturaleza

Gracias por lo menos alguien me comprende y me acepta en este mundo tan prejuicioso y señalador!!!! :emot78:
 
:-D voy a ir a darme una vuelta, al rato vuelvo

Trate de subir y bajar gradas

falls_down_stairs0.gif
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie