Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Hay compa todo un Macho Men y con problemas de erección?

Para eso estoy yo, el mejor servicio y producto. Siempre le dije, lo barato sale caro, pero ella se quiso meter con un corrienton como berserker.

Para eso estoy yo, el mejor servicio y producto. Siempre le dije, lo barato sale caro, pero ella se quiso meter con un corrienton como berserker.

de nuevo todo es relativo, es una por otra, el problema con Alastor es que tiene mañas muy raras, a que no adivinan quien es el protagonista de este post:

bueno hoy la historia sera de un completo loco asi q ahi les va

este cliente entra a la sala y escoje a la muchacha normalmente paga una hora y pide a la muchacha q lo caliente y todo y cuando ya esta super exitado te saca del salveque una candela y aveces no es una candela aveces son zanahorias o pepinos o pilot , y te dice pongale un condom . lo primero q le digo hay no yo eso no me lo meto y me dice quien te dijo q era para ti y yo mmmm ok entonces metamelo y yo iuuuuuu q asco mmm ok listo le pongo lubricante y para adentro hay por dios casi casi me vomito y asi como lo saque asi lo bote ni lo vi ni nada hay por dios ahi es cuando uno dice q el mundo esta lleno de locos y para peores estos locos lo encuentran a uno iuuuuu si termine enferma y no me pregunten si e podido comer una ensalada con zanahoria o pepino guacala

caido Alastor, te cantaron y sin guitarra....

Pero solo estoy con Berserker por el que dirán. Ud sabe que ute y yo tenemos un mutualismo. :)
todo es relativo y no es como parece
lo que blanquita no sabe es que llego cansadito porque estoy comiendo donde la gemelita, pero shhhhhhhh

QUE QUE QUE???? Y que hace ud leyendo relatos eróticos? Llegas cansado y con la mano peluda tras de eso!

jajajajjaa

COMPAÑEROS!

Es con gran beneplácito, honor y sabiduría que estamos en estos momentos estrenando la página 100 de este tema, que ha revolucionado el ser, actuar, y vivir de Foro de Costa Rica. Los Macho Men seguiremos en nuestra misión declarada de tergiversación, animadversidad, misoginia y otro montón de palabras de las cuales no tenemos idea de su significado, para así lograr que la comunidad más influyente de costa rica (?????) siga creciendo día a día.

Ací que mis estimados conpatriotas, mienbros del club de fans de los MM, UNASEN a la causa! Bajensen de la nube! Subamos arriba en nuestro ímpetú impío, soez e insconspicuidad!

Long Live the Macho Men!

He dicho
Jefe Apache Machaca

de nuevo todo es relativo, es una por otra, el problema con Alastor es que tiene mañas muy raras, a que no adivinan quien es el protagonista de este post:

caido Alastor, te cantaron y sin guitarra....

Mae si teus es compita de alastor NO me gustaria leer a los enemigos del mae :miedo3:

Mae si teus es compita de alastor NO me gustaria leer a los enemigos del mae :miedo3:

Berserker siempre cuenta las historias en tercera persona para no pegarse color...verdad berserker?

La proxima vez que se quede sin papel en el retrete busque a alguien mas que le llame a la senhora de limpieza.

Berserker siempre cuenta las historias en tercera persona para no pegarse color...verdad berserker?

La proxima vez que se quede sin papel en el retrete busque a alguien mas que le llame a la senhora de limpieza.

plop! xD

Siempre le escasean las cosas en momentos de urgencia :p

plop! xD

Siempre le escasean las cosas en momentos de urgencia :p

bueno ya, no revelen nuestras intimidades, yo crei que todo eso eran secretos de los 3
una mas y reporto el tema.....oh no wait!

bueno ya, no revelen nuestras intimidades, yo crei que todo eso eran secretos de los 3
una mas y reporto el tema.....oh no wait!

Quien lo tiene con 2 amantes simultáneos? Yo le dije que se deshiciera de Alastor, que te daba mala popularidad....

Berserker: A quien quieres mas? A mi o a Alastor?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás