A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Ute es el postre! (cejas)
A-ka: Que se siente ser tan correcta?
Yo no soy correcta ni incorrecta simplemente soy yo :?::?::?:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ute es el postre! (cejas)
A-ka: Que se siente ser tan correcta?
Ay no! Siendo Moderador nadie lo quiere a uno! © Mar-Cr
Berserker y yo terminamos.. Él solo me quería para una relacion estrictamente sexual.. Prefiero a Alastor, es mas wapo! PD: Cuidadito me lo quita, que ya tengo planes para eliminar a Nela.
La caña de pescar supongo![]()
Blancanieves que se siente que machaca le haya robado el show lol
Berserker: Desde cuando me esta enganiando?
Y pregunta para berserker:
Aprobarías la poligamia en Costa Rica???
Si fuera así, las mujeres podríamos practicarla también????
berserker y alastor?
que tan homosexualmente activo se consideran en la sociedad
nadie me la ha respondido
Tambien tiene un show de Titeres? :O Oh no!Blancanieves que se siente que machaca le haya robado el show lol
Blanquita, como reaccionaría si le digo que mi próximo objetivo es Alastor?????![]()
Berserker y yo terminamos.. Él solo me quería para una relacion estrictamente sexual..
Si pudieran tener un superpoder cual elegirian?
Amiguis Jokers... quien crees que es más lagart@: berserker, MJGA, Jokers o A-Ka???
Pregunta para todos:
Porque en todos los temas se tienen que terminar lagarteando, se sienten solitos?
Si pudieran tener un superpoder cual elegirian?
Pregunta de reinado: Cual es el personaje mundial que admiran y porque?
Felicidad: “es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena.” En caso hipotético si tuviera una chica que desea masturbarse con el pie y lo logra, pues que alegría por ella. Además sería divertido verla hacer eso jeje.para gol_mena:
Si tengo una chica muy yeye,
yeyeyeyeeee
que se mastuba con el pie
yeyeyeyeee
que felicidad? ?
Es la realidad de muchas parejas que se juran amor de por vida, aunque esa vida se reduzca a unas simples horas, debido a los compromisos laborales y sociales.vivire con ella por toda la eternidad
aunque solo la vea
al vovler de trabajar
porque?
seria un super macho man....asi como Me Aguevas que es todo un hombre porque le tiene miedo a las mujeres.
Prefiero a Alastor, es mas wapo! PD: Cuidadito me lo quita, que ya tengo planes para eliminar a Nela.
a marmotero que lo veo por ahi
si pudieras conocer a visigodo, lo invitarias a un helado?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.