Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

AYUDA

Como hago para inicar un nuevo tema necesito abrir un tema que involucre a muchas personas serias pero no se como inicarlo

donde me meto o que hago para iniciar un tema

Sin esos videos no sabríamos que está lloviendo aunque veamos agua caer del cielo :emot78:

amiga a-Ka palabras llenas de sabiduría...

A-Ka:

Que opinas de que los gatos estén extintos debido a los chinos en algunas zonas de nuestro pais?

Crees que por eso URD se había puesto GAtita lulu?

Te atreverías a explicarle cálculo a gatita lulu?

ya sabe berserker

hasta con una de a mentiritas defiendo mi puesto omnipotente de macho men

35572_10150225716030593_593475592_13053709_7502094_n.jpg

te dejo todo moreteado. moreteado te digo.

estoy usando chancletas por una razon. en ese viaje me cai en la ducha del baño y al irme para atras pegué el pie izquierdo en el marco de aluminio de la puerta de la ducha y me VOLÉ la uña del dedo meñique del pie izquierdo.

querés que suba la foto?

naa, le pregunté simplemente por curiosidad... :)

Lady

Que otra actividad harias como lider del grupo de seguidoras de los Macho Men para hacer que ellos sigan sin perder su atencion ?????

Mira Kath, la verdad estoy muy consternada por que veo que esta floreciendo un poco de rivalidad entre nuestros machos, eso me tiene muy, pero muy triste, que paso con nuestros machitos con el mismo nivel de ATTENTION HO?????
Yo quiero de vuelta a mis machitos pacificos y amorosos :(
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahora, situaciones desesperadas requieren de medidas extremas, por eso... ay chiquillas, ponganse una toalla mejor por que se les van a derretir los helados cuando vean esto!!!! listas????

1- Los uniformes oficiales de las Macho Hoes!!!!! ya llegaron chiquillas!!! solo pueden pasar por su uniforme las exclusivas del clan que se tomaron las medidas pa mandarselos a hacer

2- Ahora si chikis, agarrense todo!!!! aaaayyy me orino!!!!
Nada mas y nada menos que OTRAAAAAAAAA RIFAAAAAAAA!!!!!!!!!! SSSSSSIIIIIIIII!!!!!! Un viaje todo pago al pueblo de nuestro propio galan de telenovela mexicano ALASTOR EDUARDO DOMINGUEZ PALMA a su tierra natal via Carretera Interamericana Norte!!!!!! Despues de viajar durante una semana en los mejores cabezales a traves de las bellisimas fronteras centroamericanas, llegaremos al norte mexicano, donde disfrutaremos de este bomboncito tomando el sol a la orilla del rio Grande

Chikis no se lo pueden perder!!!! apoyemos a nuestro grupo!!!!! (el 50% de las ganancias se destinara al tour con Marito Mortadela)

:cool1:VAMOS CHIQUILLAS!!!! NO SE LO PUEDEN PERDER :cool1:

Attachments

AY BLANQUIS!!!!! Primero insistis en que le pongamos calzon, y ahora cubre pezones????? vas a tener que comprar curitas para el tuyo cosi!

Uy, para no desvirtuar el tema, LA PREGUNTA:

Como crees que nos van a autografiar las boobies? te parece que los uniformes quedaron un poco cubiertos?

AY BLANQUIS!!!!! Primero insistis en que le pongamos calzon, y ahora cubre pezones????? vas a tener que comprar curitas para el tuyo cosi!

Uy, para no desvirtuar el tema, LA PREGUNTA:

Como crees que nos van a autografiar las boobies? te parece que los uniformes quedaron un poco cubiertos?

Yo propongo ponerle escote para que nos autografien las bubis.

Lady: De que extras goza la lider del fan de clubs que las demas no?

amiga a-Ka palabras llenas de sabiduría...

A-Ka:

Que opinas de que los gatos estén extintos debido a los chinos en algunas zonas de nuestro pais?

Mirá... es una tragedia... a mi me parece inconcebible que en algunas zonas exista... ya que esa creí que se había extinto junto con el Cadejos, la Segua y el Padre sin Cabeza, pero según me cuentan que en algunas zonas del país es más fácil ver al Cadejos o a la Segua... que los sonidos que producen son irreconocibles... pero bueno en algunos lugares tenemos perros y gatos jodiendo en las noches, en otros Cadejos... ah pero todo es culpa de los chinos, ellos se proliferaron en nuestro país, para extinguir animalitos de la creación, deberíamos echar a todos los chinos del país, por culpa de ellos se están extinguiendo los gatos, y los cadejos y nosotros nos los comemos en el cantonés que les compramos :emot78:

Para mi que sí se puso ese nick, en defensa de los animalitos en vías de extinción... yo por ejemplo he pensado en cambiarme el nick a Cadeja, ya que me asusta que haya muchos perros callejeros pero que el Cadejos se haya extinto :(:(:( La primera vez que salí de fiesta hasta la medianoche y más allá iba con la fe de encontrármelo pero me dijeron que se extinguió :arrow:

:?:

Última edición por un moderador:
1. Las crepas de cualquier tipo.
Para los macho men:

1. Es cierto que los invitaron a Palmares como toreros improvisados ???

si, pero luego nos dimos cuenta que toda la atencion se centraria en nosotros como naturalmente sucede y preferimos darle la oportunidad de los 15 minutos de fama a otras personas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás