Mmm, se me hacen conocidos
uyyyyyy mae que jarros ......ya estabas borrachos ??????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mmm, se me hacen conocidos
recuerden que por ahi alguien les debe un chifrijo y un par de birrillas
Que rico un chifrijo!!!
Machaca me invita a comer chifrijo con los MM???
Claro es una deuda pendiente, palabra de explorador que no se me ha olvidado
asi es marmotero.....
solo que en la que yo hice te puse la cara de hello kitty
Yo no dije que solo con usted dije con los MM!!!me la pone dificil. Soy hombre con dueña.
Holi Katherine!
Como van los tramites de incorporacion?
Dedicale una cancion a cada uno de los MM y por favor escoge la frase que mas te identifique con cada uno
Blanquis: te tiraste de un quinto piso por que estamos recibiendo solicitudes? no has dado señales de vida
Es todo por hoy, dia playo en el trabajo y groupie travesti anda grinch hoy :|
Ademas de los problemas maritales con mi osito, papi te perdono si me llevas a comer cantones a un turno de pueblo y nos montamos en la tagada
Yo no dije que solo con usted dije con los MM!!!
Pues si.. Vieras que monton de invitaciones.. xD
Pregunta general: Ya que vieron a muchos MM, cual les parece menos feo? jajajaja
Pregunta general: Ya que vieron a muchos MM, cual les parece menos feo? jajajaja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.