Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osea que voy a tener que romperle unos cuantos dientes a Machaca el viernes...listo!Y ud es demasiado guapo![]()
osea que voy a tener que romperle unos cuantos dientes a Machaca el viernes...listo!
Ay mi amorsh! No te enojes.. No hay nadie tan wapo como tu. :cool1:
Alastor: Me apapachas?? :cool1:
jajajajaj
Y ud es demasiado guapo![]()
.x cierto GARA tus primeros 3 numeros de reputación son el número de la bestía
como te sientes?
Me siento mal... ya que machacoso me quito puntos de reputacion y ya no tengo 666600 puntos de reputacion... buuu buuu
crees que tendrás mala suerte por ser el # de satán?
No sabia que era el numero de satan, es mas ni sabia que tenia telefono
temes que por esto te salga la mona :O?
La mona???? La mona aunque se vista de seda mona se queda....
será que sos como Damien... jeje
Mmmmmm talvez...
osea que voy a tener que romperle unos cuantos dientes a Machaca el viernes...listo!
Y no hay concurso de :
MM mas gaylover?
pues no. todos somos bien heteros, gracias. Ademas, no se vale que jokers gane mas de dos concursos.
a todos los MM
creo que ya es tiempo de que hagamos nuestro concurso forero Mr Macho Men 2011. Hay seis categorias por lo cual todos vamos a ganar. Que concurso más cool!
Las categorias son
Mr MM Artístico
Mr MM Agnóstico
Mr MM MAXIMUM ATTENTION WHORE
Mr MM Puchunguis
Mr MM Amiguis Popis
Mr MM Mexicano
las reglas son simples, las groupies votaran por su MM en la categoria correspondiente. Nuestro lider indiscutible MJ CALVO tendrá poder de BETO en caso de empate, aunque va a ser bien difícil que hayan empates.
he aquí mi aporte para Mr MM Artístico
Vote4Machaca!!!!1
El videito de Machaca ta para dormirse. Zzzzzzzzzzz
Solo me gusto el final cuando casi se mata.![]()
a todos los MM
creo que ya es tiempo de que hagamos nuestro concurso forero Mr Macho Men 2011. Hay seis categorias por lo cual todos vamos a ganar. Que concurso más cool!
Las categorias son
Mr MM Artístico
Mr MM Agnóstico
Mr MM MAXIMUM ATTENTION WHORE
Mr MM Puchunguis
Mr MM Amiguis Popis
Mr MM Mexicano
las reglas son simples, las groupies votaran por su MM en la categoria correspondiente. Nuestro lider indiscutible MJ CALVO tendrá poder de BETO en caso de empate, aunque va a ser bien difícil que hayan empates.
he aquí mi aporte para Mr MM Artístico
Vote4Machaca!!!!1
Voy por Mr Agnóstico
Apenas encuentre publicidad alegórica a esta categoría la público.
Por cierto amigo Jokers, tu tema puede ser muy bueno, pero recuerda que yo también tengo un tema Attention Whore, el del signo del zodiaco, es más, este tema es tan cool que hasta fue adherido nada más y nada menos por el dueño de esta foro.
Hágale números
Hay que destacar, que cualquiera de esas categorías nuestro líder espiritual las gana sin necesidad de participar.
Awww que lindo video Machaca, será que puedes hacer otro de como el sol calienta las florecillas ?
Está bien, sin embargo, mi tema de cagarme en una forera, levantó "roncha", se notó más drama...
Qué signo eres ?? WTF... Soy virgo, je, je, je... bla bla...
En cambio...
Me cago en un forera... Drama, acción, basureada, odio, La Flaca cagándosele a Miss Artística... Eso sí es buscar atención...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.