La parte de otros ingresos me llama la atenciòn![]()
En estos días debo hacer la toma física de Inventario, por si le interesa ayudar... XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La parte de otros ingresos me llama la atenciòn![]()
defina "normal".
En estos días debo hacer la toma física de Inventario, por si le interesa ayudar... XD
Que difícil pregunta... todas son bonitas e interesantes... :-o:-o:-o:-o
Me atrevo a decir que la zona norte de cartago donde se cultivan las deliciosas papas que almorzamos todos los días, tras de que los pueblitos de ahí son divertidos, tienen el mejor clima de este país :idea::idea::idea:
Mi forero favorito soy yo.
El forero favorito soy yo!
Machaca
Vas a enviar la grabacion a Nat Geo???
Cuanto crees que te paguen por eso???
Compartiras el dinero con los MM???
Cual es el proximo reto: El cupacabras, la cegua o los pitufos????
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
Machaca, usted no sabe la señora carcajada que me acaba de sacar!
no sé cómo logré salir vivo de esto....
voy a mandarlo a extra tv como evidencia incontrovertida...nunca me pidan que vuelva a hacer algo asi. tengo familia!
Va piropo contable: Uuuuuy seguro eres terreno por que no te deprecias!!!![]()
Jokers:
Que opinas de la valentia de Macacha?
Quieres ser como él cuando seas grande?
Has pensado en que pasara cuando alguien descubra tu especie?
Viste Intrusos anoche?
yo no entiendo los chistes contables :arrow: creo que agarre, pero me lo pueden explicar? porfis
yo no entiendo los chistes contables :arrow: creo que agarre, pero me lo pueden explicar? porfis
En terminos grupis, jokersito es toaa, esta lleno de atributos, y es como el vino, con el tiempo se pone mejor!
![]()
Claro que sí! Podría ponerse de acuerdo con Jhoa para la toma física de inventario...jaja ok, estamos bien, eso fue lo que asumi, lo que no me quedo claro fue la parte de la toma fisica del inventario, yo puedo ayudar?
Me siento cultivada hoy![]()
Claro que sí! Podría ponerse de acuerdo con Jhoa para la toma física de inventario...
Hay mucho trabajo por hacer.
jaja ok, estamos bien, eso fue lo que asumi, lo que no me quedo claro fue la parte de la toma fisica del inventario, yo puedo ayudar?
Me siento cultivada hoy![]()
Machaca:
¿De quién es el peluche del video?
¿Es cierto que eras moderador, de ser así, porque ya no?
¿Crees que los MM han descuidado el sub-foro de religión por estar en este tema?
¿Posibles consecuencias de lo anterior?
-eso se lo tenes que preguntar a MZM, que va directito para el infierno.
-eso se lo tenes que preguntar a MZM, que va directito para el infieno.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.