Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chitis confiesense!!!!! alguna vez han hecho algo cursi para el dia del corazon??
Aaaa... Hoy regale cupcakes con una frase re cliche y con caras de Chii (la gata)
Soy tan cursi... :/ Hasta asco me doy! xD
Natt, Yo quiero llevarle la cola para exponer su trasero a todo el mundo y vean el tatuaje que dice ''Alastor 4 ever''
ohh no!!! había olvidado mi tattoo x cierto no contés intimidades esa vez del threesome fue una noche de copas una noche loca!
P.S. ayer te ví en chepe y te seguí unos cuantos metros, solo para asegurarme que eras vos XD
Debo confesar que sí hice algo que muchos pueden considerar cursi ayer... pero no daré detalles al respecto... solo el interesado sabe que fue :idea::idea: y no lo hice por haber sido 14 de febrero, sino porque fue en ese momento que me nació hacerlo.... igual pude haberlo hecho el 27 de febrero que se lo habría dado también!!!
Para todos:
Primero Feliz dia del Amor y de la Amistad!!!!!!!!!!!
Como la pasaron hoy que fue lo mas lindo que les dieron y lo mas cursi ???????
Stalker!!!! Donde me vio? Ta segura que era yo y no mi gemela malvada? xDohh no!!! había olvidado mi tattoo x cierto no contés intimidades esa vez del threesome fue una noche de copas una noche loca!
P.S. ayer te ví en chepe y te seguí unos cuantos metros, solo para asegurarme que eras vos XD
Stalker! jajaja
Bienvenida de vuelta blanca nieves.
Yo ayer tuve mi mejor dia del amor y la amistad en muchos anhos. Les cuento:
Pase al automercado y me compre una pizza congelada, 2 miller light, tostitos de canastita, salsa chunky y salsa de queso con jalapenho (de esas de lay's en tarrito). Llegue a mi casa y me puse a jugar God of War un rato (ese juego es estupidamente dificil, y me mataron tantas veces que el foking juego me sugirio pasarme a "easy mode". Luego vi una pelicula que habia pedido por la "amazonia" y me llego hace unos dias, Comi como cerdo, me tome una miller light y me pego tanto que me dormi temprano y hasta me tuve que "anclar" (si, no se tomar, y que). Asi festeje yo.
Asi o mas triste? El problema es que...I really liked it XD
Que tengan un buen dia todos.
confieso que estoy todo resfriadito....
.
confieso que estoy todo resfriadito....
MZM
tan hecho leña, pero pendiente al foro?
eres ciberadicto al foro?
dicen que cucaracho tiene un blog para ciberadictos, si queres te paso el link.
siga durmiendo a culo pelado!!!!
jajajajajaja víctima del tan "tipico" y comentado por lo abuelos "CHIFLÓN"....
que dice mi nuevo amiguis?
Machaca quería hacerte unas preguntas:
De donde viene Usnavi????
Creés que sería bonito nombre para una niña???
Si yo le pusiera así a una de mis hijas aceptarías ser el padrino???
Creés que mi hija sería popular en la escuela y el cole si le pongo Usnavi??
Con cual de estos nombres creés que sonaría bonito: Usnavi Magdala, Allison Usnavi, Hillary Usnavi o mejor solo Usnavi para que resalte más???
:idea:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.