Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

vomit-195.jpeg

Chitis confiesense!!!!! alguna vez han hecho algo cursi para el dia del corazon??

Aaaa... Hoy regale cupcakes con una frase re cliche y con caras de Chii (la gata)

Soy tan cursi... :/ Hasta asco me doy! xD

Natt, Yo quiero llevarle la cola para exponer su trasero a todo el mundo y vean el tatuaje que dice ''Alastor 4 ever''

No hay nada como en la boda NADA que ver, yo le organizo la despedida de soltero al bisba

Con esta Dealer
flirtylingerie_2142_364748646

con algunos compitas MUY "especiales"

PhilHellmuth.jpg

phil-ivey.jpg

Llega el hombre el dia de la boda: "amor" DEBEMOS $100 GRANDES :diablo:

Para todos:

Primero Feliz dia del Amor y de la Amistad!!!!!!!!!!!

Como la pasaron hoy que fue lo mas lindo que les dieron y lo mas cursi ???????

@Magnus

Como diablos Vettel le mete 3 segundos a Alonso por sting, segun la teoria es a punta de gomas, pero:
y las gomas del loncho?
estan jugando al escondido?
como pueden haber 8km de fila para entrar a un entrenamiento?

Aaaa... Hoy regale cupcakes con una frase re cliche y con caras de Chii (la gata)

Soy tan cursi... :/ Hasta asco me doy! xD

Natt, Yo quiero llevarle la cola para exponer su trasero a todo el mundo y vean el tatuaje que dice ''Alastor 4 ever''

ohh no!!! había olvidado mi tattoo x cierto no contés intimidades esa vez del threesome fue una noche de copas una noche loca!

P.S. ayer te ví en chepe y te seguí unos cuantos metros, solo para asegurarme que eras vos XD

ohh no!!! había olvidado mi tattoo x cierto no contés intimidades esa vez del threesome fue una noche de copas una noche loca!

P.S. ayer te ví en chepe y te seguí unos cuantos metros, solo para asegurarme que eras vos XD

Stalker! jajaja

Bienvenida de vuelta blanca nieves.

Yo ayer tuve mi mejor dia del amor y la amistad en muchos anhos. Les cuento:

Pase al automercado y me compre una pizza congelada, 2 miller light, tostitos de canastita, salsa chunky y salsa de queso con jalapenho (de esas de lay's en tarrito). Llegue a mi casa y me puse a jugar God of War un rato (ese juego es estupidamente dificil, y me mataron tantas veces que el foking juego me sugirio pasarme a "easy mode". Luego vi una pelicula que habia pedido por la "amazonia" y me llego hace unos dias, Comi como cerdo, me tome una miller light y me pego tanto que me dormi temprano y hasta me tuve que "anclar" (si, no se tomar, y que). Asi festeje yo.

Asi o mas triste? El problema es que...I really liked it XD

Que tengan un buen dia todos.

yo fui a una parrillada argentina con la mujer mas divina del mundo, tomamos vino, hablabamos mirandonos a los ojos.

de musica de fondo habia una señora cantando tango, y luego una pareja se puso a dar un show de baile de tango.

fue un 14 de febrero maravillos con la mujer de mis sueños.

Yo la pase en cama todo el día hecho mierda, de la garganta, dolor de cabeza y cuerpo

Así fue mi día de San Valentontín

Alastor, GOW es fácil fácil, complicado Demons Soul´s

Debo confesar que sí hice algo que muchos pueden considerar cursi ayer... pero no daré detalles al respecto... solo el interesado sabe que fue :idea::idea: y no lo hice por haber sido 14 de febrero, sino porque fue en ese momento que me nació hacerlo.... igual pude haberlo hecho el 27 de febrero que se lo habría dado también!!!

Debo confesar que sí hice algo que muchos pueden considerar cursi ayer... pero no daré detalles al respecto... solo el interesado sabe que fue :idea::idea: y no lo hice por haber sido 14 de febrero, sino porque fue en ese momento que me nació hacerlo.... igual pude haberlo hecho el 27 de febrero que se lo habría dado también!!!

Ñeeeeee

a mi me fue mal el día de san valentín
primero las presas para llegar a mi casa luego
ya salíamos a cenar y se cae mi hija y para el hospital de niños
y ya volvimos muy tarde y tuve que pasar por los otros dos donde mi mama porque el mayor tenia escuela hoy
y se acabo el día de san valentín
pego gracias a dios mi hija estaba bien solo el susto

Para todos:

Primero Feliz dia del Amor y de la Amistad!!!!!!!!!!!

Como la pasaron hoy que fue lo mas lindo que les dieron y lo mas cursi ???????

A mi no me dieron nada :?:

Stalker!!!! Donde me vio? Ta segura que era yo y no mi gemela malvada? xD

Y yo no fui parte de ese trheesome, solo estuve viendo desde una silla todo lo que paso. xD No invente, que asi empiezan los chismes. :p

Stalker! jajaja

Bienvenida de vuelta blanca nieves.

Yo ayer tuve mi mejor dia del amor y la amistad en muchos anhos. Les cuento:

Pase al automercado y me compre una pizza congelada, 2 miller light, tostitos de canastita, salsa chunky y salsa de queso con jalapenho (de esas de lay's en tarrito). Llegue a mi casa y me puse a jugar God of War un rato (ese juego es estupidamente dificil, y me mataron tantas veces que el foking juego me sugirio pasarme a "easy mode". Luego vi una pelicula que habia pedido por la "amazonia" y me llego hace unos dias, Comi como cerdo, me tome una miller light y me pego tanto que me dormi temprano y hasta me tuve que "anclar" (si, no se tomar, y que). Asi festeje yo.

Asi o mas triste? El problema es que...I really liked it XD

Que tengan un buen dia todos.

Buenasssshhhh!! Que tiene de triste ese dia? Se oye todo patea traseros! xD

confieso que estoy todo resfriadito....

MZM
tan hecho leña, pero pendiente al foro?
eres ciberadicto al foro?
dicen que cucaracho tiene un blog para ciberadictos, si queres te paso el link.

confieso que estoy todo resfriadito....

MZM
tan hecho leña, pero pendiente al foro?
eres ciberadicto al foro?
dicen que cucaracho tiene un blog para ciberadictos, si queres te paso el link.

Es que solo ayer me incapacitaron, hoy estoy "trabajando"
Creo que sí, siento que la gente me pone atención y hasta admirador@s tengo.
Pon el link para basurearlo un rato

Machaca quería hacerte unas preguntas:

De donde viene Usnavi????
Creés que sería bonito nombre para una niña???
Si yo le pusiera así a una de mis hijas aceptarías ser el padrino???
Creés que mi hija sería popular en la escuela y el cole si le pongo Usnavi??
Con cual de estos nombres creés que sonaría bonito: Usnavi Magdala, Allison Usnavi, Hillary Usnavi o mejor solo Usnavi para que resalte más???

:idea:

siga durmiendo a culo pelado!!!!

jajajajajaja víctima del tan "tipico" y comentado por lo abuelos "CHIFLÓN"....

que dice mi nuevo amiguis?

Marmotero yo soy tu amiguis???

Café Negro o con Leche???

Ron o Whisky???

pa todos los acabangados

para esos que ayer estaban amargados.... les dejo esto para que se sientan mejor...

:lerolero::lerolero::lerolero::lerolero::lerolero: :lerolero:

Machaca quería hacerte unas preguntas:

De donde viene Usnavi????
Creés que sería bonito nombre para una niña???
Si yo le pusiera así a una de mis hijas aceptarías ser el padrino???
Creés que mi hija sería popular en la escuela y el cole si le pongo Usnavi??
Con cual de estos nombres creés que sonaría bonito: Usnavi Magdala, Allison Usnavi, Hillary Usnavi o mejor solo Usnavi para que resalte más???

:idea:

Usnaví, nombre polo que una pola vio en la película Top Gun (US Navy). Viene siendo como el nombre Olman (Old Man) o Kenny. Kenny no sé de dónde viene, pero igual que polo.

no considero apropiado el nombre Usnaví para nadie. No creo que sería un buen padrino de una niña que se llame así. tampoco creo que sería popular. pero en todo caso, Usnaví a secas. más harcor.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás