Epsy Campbell 2010?

Que importa si es zurdo, derecho o manco centrado? ya el PAC nos ha demostrado con creces que no cumplen lo que dicen en campaña (bueno, sólo una guila lo hizo y ya es independiente), que sólo bloquean y que tienen un exacerbado rencor contra todo, además de un dogmatismo político casi mesíanico (yo soy la verdad, los demás corruptos o narcos). La mayoría de sus diputados se expresan con un (odio) tono que no deja mucho que desear cuando están "argumentando" contra algo que no están de acuerdo. Si tiene que ver con otros partidos, al menos un ad hominem por párrafo de discurso se les oye a muchos, la mayoría desafortunadamente. Recuerdan las promesas de campaña que hicieron? recuerdo a Ottón decir que no iban a obstaculizar proyectos ni romper quórum porque eso era cosas que hacían los partidos tradicionales y que ellos eran la diferencia... pero no cumplieron nada de eso. Casi casi voto por ellos, por dicha no lo hice.

vortax daemon dijo:
Que importa si es zurdo, derecho o manco centrado? ya el PAC nos ha demostrado con creces que no cumplen lo que dicen en campaña (bueno, sólo una guila lo hizo y ya es independiente), que sólo bloquean y que tienen un exacerbado rencor contra todo, además de un dogmatismo político casi mesíanico (yo soy la verdad, los demás corruptos o narcos). La mayoría de sus diputados se expresan con un (odio) tono que no deja mucho que desear cuando están "argumentando" contra algo que no están de acuerdo. Si tiene que ver con otros partidos, al menos un ad hominem por párrafo de discurso se les oye a muchos, la mayoría desafortunadamente. Recuerdan las promesas de campaña que hicieron? recuerdo a Ottón decir que no iban a obstaculizar proyectos ni romper quórum porque eso era cosas que hacían los partidos tradicionales y que ellos eran la diferencia... pero no cumplieron nada de eso. Casi casi voto por ellos, por dicha no lo hice.

¿ Y por cuál partido votó que le cumplió todas las promesas de campaña, que sus miembros se expresan si un tono "que deje mucho que desear" hacia sus compañeros y que no crean que tienen la razón de todo, entre otras cosas ?

Me gustaría conocerlo, si se puede, por supuesto...

correcto. el PAC no es en nada diferente a los demas partidos. En otras palabras, eso que ellos vendian de que eran el "Partido diferente" es pura paja.

Machaca dijo:
correcto. el PAC no es en nada diferente a los demas partidos. En otras palabras, eso que ellos vendian de que eran el "Partido diferente" es pura paja.

Diferente sí, perfecto ninguno. Y hasta la fecha sigue siendo el menos malo...no importa lo que digan las porristas...

Ah y gracias por contestar mi pregunta.... 8-)

Machaca dijo:
el menos malo, por que?

Ay McChaca ya esto lo hemos discutido mil veces...pero se lo resumo así, para contar las "tortas" del PAC puedes usar una mano, con el PLUSC mínimo un Quad-Core con 4 MG en RAM Intel MB con acelerador de video y dd de 1TB.

¿ Cappici ?

Al igual que Ottín Solós

ClipperX dijo:
vortax daemon dijo:

¿ Y por cuál partido votó que le cumplió todas las promesas de campaña, que sus miembros se expresan si un tono "que deje mucho que desear" hacia sus compañeros y que no crean que tienen la razón de todo, entre otras cosas ?

Me gustaría conocerlo, si se puede, por supuesto...
Que importa por que voté, tengo el mismo derecho que los demás de criticar la absurdidad de la asamblea. No solo el pac, tambien le doy metralla a los demás si quiere, como el del PASE, que ocurrencias estúpidas salir diciendo que se escoge la orientación sexual. Pero igual, sigamos con el pac o si quiere mencione otro partiducho que haya ahí para darle por la madre. El PAC a estas alturas hablando hasta por los codos del puto TLC harta y por dicha dejaron de romper Quorum, pq eso es un desperdicio de dinero. Hasta es más eficiente la ministra de seguridad que no sabe donde está costa rica y los GUido, que ese montón de inútiles calientasillas. Hay excepciones claro está, dentro de cada partido ahí metido... pero diay, quedan opacados por los demás.

alejo09 dijo:
cuco dijo:
NI por Epsy, ni por Otton, ni por Fidel, ni por Mao Tse tung, ni por Hugo, ni por Evo. Yo no apoyo el comunismo en ninguna manifestación

Mi querido amigo "CUCO" me podria usted explicar porque considera a Epsy comunista....pero con buenos argumentos eso si......si no puede lo entiendo ...no se preocupe :? :? :?

Hola a todos vuelvo depues de un rato de vacaciones:

Alejo:
1-A mi parecer como lo han dicho otros compañeros foristas el PAC se percibe como un partido de Izquierda.
2- Considero que alguien que este en contra del gobierno no es un buen perdedor.
3- CR es un pais dominado por minorias, y ya es hora de que esos cabrones entiendan que el que manda en este pais fue el desgraciado que se eligio para presidente y no sindicatos, ANEP, ect.
4- Considero a doña Epsy, conste yo la respeto, como una persona no adecuada para representar al pais, osea es la misma vara que Otton pero un poco menos majadera, por lo tanto no lo apruebo. :eek:

Machaca dijo:
claro. ud muy en su subconciente es un amante de los EEUU y todo lo que ello significa.

McChaca estas peleado con la historia definitivamente, ¿ cómo pasaste de segundo ? Las papas fritas o a la francesa en realidad es una invensión belga, la mayonesa es francesa y la salsas a base de tomate vienen de Asia, de hecho la palabra Ketchup y sus variantes son de origen Malayo, aunque cada país tiene su receta particular.

La papa y el tomate son originarios de Suramérica y fueron llevados a Europa por los conquistadores, cuando E.U. no existía aun y de ahí a todo el mundo.

Creo que el "amante subconsciente" es otro... :-D

Pensandolo bien, creo que algunas comidas internacionales engordan más de la cuenta, así que en este momento estoy saboreando unos frijolitos molidos con papitas tostadas, todo hecho en tiquicia...mmmmmm.....

vortax daemon dijo:
Que importa por que voté, tengo el mismo derecho que los demás de criticar la absurdidad de la asamblea. No solo el pac, tambien le doy metralla a los demás si quiere, como el del PASE, que ocurrencias estúpidas salir diciendo que se escoge la orientación sexual. Pero igual, sigamos con el pac o si quiere mencione otro partiducho que haya ahí para darle por la madre. El PAC a estas alturas hablando hasta por los codos del puto TLC harta y por dicha dejaron de romper Quorum, pq eso es un desperdicio de dinero. Hasta es más eficiente la ministra de seguridad que no sabe donde está costa rica y los GUido, que ese montón de inútiles calientasillas. Hay excepciones claro está, dentro de cada partido ahí metido... pero diay, quedan opacados por los demás.

Ah, comprendo...

ClipperX dijo:
Machaca dijo:
claro. ud muy en su subconciente es un amante de los EEUU y todo lo que ello significa.

McChaca estas peleado con la historia definitivamente, ¿ cómo pasaste de segundo ? Las papas fritas o a la francesa en realidad es una invensión belga, la mayonesa es francesa y la salsas a base de tomate vienen de Asia, de hecho la palabra Ketchup y sus variantes son de origen Malayo, aunque cada país tiene su receta particular.

La papa y el tomate son originarios de Suramérica y fueron llevados a Europa por los conquistadores, cuando E.U. no existía aun y de ahí a todo el mundo.

Creo que el "amante subconsciente" es otro... :-D

ah claro...si si si....

ademas la hamburguesa la inventaron en Hamburgo, verdad?

Hola a todos vuelvo depues de un rato de vacaciones:

Alejo:
1-A mi parecer como lo han dicho otros compañeros PORRISTAS el PAC se percibe como un partido de Izquierda.:[/quote]

Déjame adivinar ...ese dato lo sacaste de los estudios de MAO sobre percepción política nacional :-o

cuco dijo:
2- Considero que alguien que este en contra del gobierno no es un buen perdedor..:
OK ...basados en este "concepto" la oposición Venezolana es comunista y los democratas en USA también...hasta el mismo PLN que fue oposición en los 8 años anteriores eran comunistas
y para NO ser mal perdedor se debe decir que si a ojos cerrados a todas las animaladas que se le ocurran al gobierno
:roll: :roll: la mama de este chiquitoooooo......por favor :roll: :roll:

cuco dijo:
3- CR es un pais dominado por minorias, y ya es hora de que esos cabrones entiendan que el que manda en este pais fue el desgraciado que se eligio para presidente y no sindicatos, ANEP, ect.:
No en este país manda una minoría pero de empresarios que son los que pagan las campañas y manejan TODO

cuco dijo:
4- Considero a doña Epsy, conste yo la respeto, como una persona no adecuada para representar al pais, osea es la misma vara que Otton pero un poco menos majadera, por lo tanto no lo apruebo. :eek:

:roll: :oops: :roll: NO.....NO me jodas.....de verdad piensas eso ....jamás me lo hubiera imaginado :roll:

Cargando...
alejo09 dijo:
Hola a todos vuelvo depues de un rato de vacaciones

Andabas en venezuela, me imagino :-o :-o :-o :-o

alejo09 dijo:
Déjame adivinar ...ese dato lo sacaste de los estudios de MAO sobre percepción política nacional :-o

como su percepcion indica que soy porrista, la mia indica que sos JETONISTA, es decir ligado a los sindicatos (comprobado hasta en la lista de diputados de la ultima eleccion nacional), o sea con una marcada ideologia de izquierda...si no estas de acuerdo, te doy unas clasesitas de historia patria para que recordes algunos nombres de connotados personajes de la izquierda, lideres de sindicatos, desde el siglo anterior hasta la actualidad, y contando...

alejo09 dijo:
No en este país manda una minoría pero de empresarios que son los que pagan las campañas y manejan TODO

ud todavia cree que todos los costarricenses son estupidos y creen ese cuento, de que con campañitas de corazones todo nos lo creemos y no tenemos ni un poco de inteligencia para pensar por nosotros y decidir por nuestra cuenta??? ese ha sido el mensaje mas denigrante del PAC y de gente como ud desde mucho tiempo atras: si no pensamos igual que ustedes, somos un poco de idiotas y titeres dominados por la clase empresarial de este pais....ojala algun dia puedan ver primero sus errores en vez de echarle la culpa a los demas de su incapacidad por convencer a la gente

y quien te entiende: no queres una titere de Arias, pero queres a una titere de Jeton... :oops:

como diria alguien por ahi, NO SEA BRUTO, VOTE POR CHIRICUTO!!!!

Catalogar al PAC como un partido comunista o de extrema izquierda no tiene ningún fundamento, creo que eso es un síntoma del McCarthismo más recalcitrante compartido por dicha en sectores muy reducidos de la población, por ejemplo en este foro tanto "zurdos" como "diestros", moderados en su mayoría, han señalado lo disparatado que suena ese epíteto para referirse al PAC, independientemente de si se está de acuerdo o no con esta agrupación.

Pero eso sí, aclaro que no vengo a defender al PAC en este mensaje, y de hecho creo que, aunque no lo comparto, el PAC es responsable de ser vinculado con la izquierda debido al lenguaje antiempresarial observado en muchos de sus militantes, el cual me parece totalmente ajeno al de un partido moderado.

Además cabe resaltar el acogimiento que han tenido algunos ex-troskos y ex-sindicalistas en sus filas, y el apoyo casi unámime de las nomenclaturas universitarias.

Por último es curioso ver como algunos seguidores del PAC en el foro critican acertadamente esas incoherentes afirmaciones, y sin embargo les es imposible evitar caer en las mismas mañas al catalogar de neoliberal al PLN y a los ARias.

Para Alejo:

1- El comunismo ha fracasado

2- Los políticos no se atreven a decir que son comunistas xq los catalogarían de tontos (Excepciono a Albino y Merino)

3-Todos esos comunistas( entiéndase oposición, obstruccionistas, chancletudos, etc.) les da vergüenza decir soy comunista, entonces se esconden en ideologías nuevas jaja

cuco dijo:
Para Alejo:

1- El comunismo ha fracasado

2- Los políticos no se atreven a decir que son comunistas xq los catalogarían de tontos (Excepciono a Albino y Merino)

3-Todos esos comunistas( entiéndase oposición, obstruccionistas, chancletudos, etc.) les da vergüenza decir soy comunista, entonces se esconden en ideologías nuevas jaja

Me cito a mí mismo jeje:

Maleante dijo:
creo que eso es un síntoma del McCarthismo más recalcitrante compartido por dicha en sectores muy reducidos de la población

No todo es blanco y negro, aunque suene trillado a mucha gente le cuesta entenderlo..

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás