Equipos de CR

Eduardo Li sobre Mario Sotela
“SI ÉL QUIERE TENER SIETE CLUBES, QUÉ BUENO”

El proyecto que tiene Mario Sotela para comprar siete equipos del fútbol nacional y vender sus derechos televisivos en un único paquete toma cada día más fuerza y ayer fue el presidente de la Fedefútbol, Eduardo Li, quien opinó al respecto.

Los estatutos de FIFA son claros, no puede haber ese tipo de relaciones entre clubes de afinidad, por lo tanto no es permitido. Si él quiere tener siete clubes, qué bueno que tenga el dinero para hacerlo, pero definitivamente no puede por estatutos de FIFA”, explicó el máximo jerarca del fútbol tico ante una consulta de Repretel Canal 6.

Sin embargo Li no supo qué decir cuando DIARIO EXTRA le recordó que Mario Sotela ya tiene relación de afinidad con Liberia Mía y Herediano, club que pertenece a su madre Roxie Blen. “Bueno, esa es una situación que tenemos que ver”, atinó a decir.

Una amplia investigación de este medio reveló el lunes pasado que desde hace varias semanas el equipo asesor de Mario Sotela realiza una serie de intensas negociaciones para adquirir otras franquicias de equipos de fútbol de Primera División.

En total serían siete clubes cuyos derechos televisivos pasarían a manos del Sistema Nacional de Radio y Televisión (Sinart), Canal 13. Incluso el martes por la tarde Sotela estuvo en dicho medio estatal negociando con su director Alfonso Stevanovich. En este proyecto el dueño de África Mía cuenta con el respaldo económico de un grupo de empresarios franceses que están interesados en invertir en el fútbol costarricense.

Deportivamente respeto lo que hizo Liberia el torneo pasado, me gusta mucho que tenga capacidad económica para competir con los clubes grandes. El problema es que este mae Sotela llegue a concretar o no la mitad de los proyectos que tiene pensados, ya ha creado una atmósfera muy negativa alrederor del equipo guanacasteco y peor aún, se está echando encima mucha gente.

Si no le siguen la pista de cerquita tengo la impresión de que tarde o temprano se va a terminar halando uns torta. Mucho cuidado.....

Como nota aparte primero ke todo, porké cuando los morados sacan temas de Sotela y demás los dejan "criticar" libremente pero resulta ke cuando son temas de Saprissa salen los argumentos de "envidia, tema de los antisaprissistas, puras habladas..." y otros más????

Ya concretamente en el tema, me parece ya demasiada majadería de este mae, si no le basta con Liberia ke vaya buske vida, pero esos figurettis ke buscan llamar la atención haciendo esas cosas al final terminan con el rabo entre las patas... A mi parecer ya Sotela raya en la majadería...

Herediano_81 dijo:
Como nota aparte primero ke todo, porké cuando los morados sacan temas de Sotela y demás los dejan "criticar" libremente pero resulta ke cuando son temas de Saprissa salen los argumentos de "envidia, tema de los antisaprissistas, puras habladas..." y otros más????

Diay compa ese argumento lo han puesto en el tapete N cantidad de veces y nadie NUNCA ha contestado. Yo aunque soy morado, le puedo decir que en algunos casos es por veneno.

Y sí, Sotela se está volviendo majadero.

Pero hasta ahora los canales lo denuncian, porque ven que les toco el negocio y les quitan a muchos equipos, denunciar el que tenga afinidad en muchos equipos, es la única forma que logran ver en como evitar que los equipos se les marchen.

Sotela se esta convirtiendo en una figura peligrosa, tendría demasiada potestad de decisión.

mi sueño de marihuana es ke ese mae compre ese monton de frankicias y las fucione en una sola, y asi desaparezcan ese monton de ekipitos de relleno (puxa, como si el mio fuera el newpi, pero al menos aficion tiene)

Yo opinaria en este tema. Pero como ahora soy compa de ernestoea lo voy hacer de manera tuanis

En desacuerdo con el compa. Siento q hace falta inversion en CR.

Pura vida compa

abraxas dijo:
Pero hasta ahora los canales lo denuncian, porque ven que les toco el negocio y les quitan a muchos equipos, denunciar el que tenga afinidad en muchos equipos, es la única forma que logran ver en como evitar que los equipos se les marchen.

Sotela se esta convirtiendo en una figura peligrosa, tendría demasiada potestad de decisión.

Mae, los canales denuncian porke si eso se llega a hacer, Extra TV, Repretel y Teletica van a tener 5 ekipos para repartirse entre ellos... podría haber algo de cizaña también...

Ya en lo ke concierne a Sotela directamente, yo creo ke eso se soluciona fácil, ke pidan una investigación al mae de los entes estatales correspondientes, si le sale algo ilegal, ke lo juzguen, si le sale todo legal, ke nos mande a callar a todos. El ke nada debe, nada teme, y si la debe, ke la pague.

Herediano_81 dijo:
abraxas dijo:

Mae, los canales denuncian porke si eso se llega a hacer, Extra TV, Repretel y Teletica van a tener 5 ekipos para repartirse entre ellos... podría haber algo de cizaña también...

Ya en lo ke concierne a Sotela directamente, yo creo ke eso se soluciona fácil, ke pidan una investigación al mae de los entes estatales correspondientes, si le sale algo ilegal, ke lo juzguen, si le sale todo legal, ke nos mande a callar a todos. El ke nada debe, nada teme, y si la debe, ke la pague.

sera que pase como quintavalles?

DARK86! dijo:
[quote="Herediano_81":2fzvbx7f]
abraxas dijo:

sera que pase como quintavalles?[/quote:2fzvbx7f]

q nos importa esto,,

q pasa si es legal o ilegal???

q ganamos o que perdemos si es legal o ilegal???

y para ernesto, se lo vamos a explicar de nuevo,, y trankilo q al puerto no lo va comprar, pero el pone a otras personas comandando esos equipos, judicialmente el q firme y tenga el titulo es el dueño, aunq otro ponga la plata asi de sencillo no hay q darle vueltas

Cargando...
Y a quien le interesa si compra al puerto o no???

Primero averigue como es la cosa, q el hecho q viva en puntarenas no quiere decir q sea porteño

bryanrp dijo:
y para ernesto, se lo vamos a explicar de nuevo,, y trankilo q al puerto no lo va comprar, pero el pone a otras personas comandando esos equipos, judicialmente el q firme y tenga el titulo es el dueño, aunq otro ponga la plata asi de sencillo no hay q darle vueltas

Mae no sea polo, no opine si no conoce a ernestoea, el mae es morado.

Ese es el problema de este foro, la gente q asume posiciones de otros sin ni siquiera conocerlos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 282 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás