Erase & Rewind

Tellion

Forero Regular
Estaba escuchando esa canción de los Cardigans que se llama "Erase & Rewind" y me puse a pensar en un par de cosillas a las que me gustaría hacerle rewind y re-play (un trabajo donde, de haber sabido de primera entrada algunas cosas que supe hasta años después, hubiera ganado mas plata y prestigio) y otras a las que me gustaría hacerle erase (seis meses de una relación desastrosa que me aguevás!!!).

A qué cosas les gustaría ustedes hacerles un Erase & Rewind?

Nada con todo y algunos errores que cometí la verdad me sirvió para madurar y ver las cosas diferentes..

Cargando...
Rafa dijo:
Nada con todo y algunos errores que cometí la verdad me sirvió para madurar y ver las cosas diferentes..

Digo lo mismo, los pichazos en la vida te ayudan a madurar y aprender.

Ok, para que no se me muera el topic, voy a reformular la situación:

Si pudieran retroceder a una etapa anterior de sus vidas PERO reteniendo su conocimiento del presente, qué cambiarían?

Tellion dijo:

Si pudieran retroceder a una etapa anterior de sus vidas PERO reteniendo su conocimiento del presente, qué cambiarían?

no haberme enamorado de una mujer!!!en especifico!!!!

Tellion dijo:

Me devolvería a la etapa de cole, y le echaría los perros a una hembrilla que siempre le tuve ganas, solo que ahora sabría como entrarle :-o :-o

Aparte de ligar en el cole, creo que nada más.

Uno es lo que es actualmente por lo que le pasó.

Me remito a "lo que no me mata me hace más fuerte".

Me lamento de no haber comprado religiosamente el 24 el día que lo tenía que comprar solo por ir a tomar guaro y ese domingo salió y me hubiera ganado unos 60 millones. :twisted:

safito dijo:
Me lamento de no haber comprado religiosamente el 24 el día que lo tenía que comprar solo por ir a tomar guaro y ese domingo salió y me hubiera ganado unos 60 millones. :twisted:

Esas si duelen compadre :twisted:

Con todo y todo ... creo que me quedo asi, porque toy muy feliz con quien soy ahora y como estoy, y si cambiara lo peor que me ha pasado eso cambiaria todo lo que soy ahora, porque no aprenderia de esas lecciones ... asi que me quedo como toy ahorita

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Pues yo he aprendido a no arrepentirme de lo que hago, más bien de lo que no hago.
Y me lamento de no haber dicho un poco de verdades a cierto ser de "inframundo", sólo por tenerle en un altar que no merecía....

Esa cancion me da mucha nostalgia :( y me acuerda el momento exacto que quiero borrar de mi vida, que cruel Tellion, hoy estoy de un gomon y con este tema me aguevas, ya me deprimi :(

Luna-tik dijo:
Pues yo he aprendido a no arrepentirme de lo que hago, más bien de lo que no hago.
quote]

Soy del mismo pensamiento... pero como el tema es de eraser/rewind, yo borraria todo lo que paso desde el 2003 al 2005 y gran parte del 2007 por no decir todo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 483 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 338 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás