PUBLICIDAD
Wilas

Eres feliz?

Ryu5

EXILIADO
ANÓNIMO
La felicidad se define de varias maneras. Sin embargo, en algún momento nos han preguntado si usted es realmente feliz o no?

Que es lo que le hace realmente feliz?

Y sino es feliz. Que le haría falta para completar su felicidad?
 
Hay 2 dichos muy ciertos, solo los niños son felices y la ignorancia es la felicidad
Me recordó a una frase de Charles Bukowski, en la que decía que la inteligencia era la causa de la infelicidad, ya que al entender más, más se sufre mientras que si entendiésemos menos, pues menos sufriríamos. De hecho, tiene mucha lógica.
 
Muy de acuerdo, por eso a de ser q la gente se estupidiza con drogas para hacer más llevadera la vida y olvidarse de sus problemas, pero al final terminan peor, al menos yo no le veo sentido o gracia a la vida
 
Muy de acuerdo, por eso a de ser q la gente se estupidiza con drogas para hacer más llevadera la vida y olvidarse de sus problemas, pero al final terminan peor, al menos yo no le veo sentido o gracia a la vida
Exacto. La gente que se droga o se embriaga para desaparecer sus problemas o hacerlos menos fuertes resultan absurdos. Es intentar cambiar una realidad que siempre va a estar presente allí, aunque se haga lo que se haga siempre estará ahí y como usted dice, más de uno acude a ellas y terminan delirando.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie