¿Es así la verdadera Uruguay?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
amigable dijo:
Huh?
Lo digo yo, lo dicen los periodistas, lo dice la gente, lo dice el ranking mundial... uruguay sacaba ese partido caminando y al final mas bien casi clasificamos si no tuvieramos un delantero que no sabe patear.
Usted esta poniendo al mismo nivel a los limitados jugadores de aca con los de uruguay?
Y puede buscar en mis posts que mas bien yo le daba el gane a uruguay por goleada.
Por favor, lea mi post nuevamente e intente entenderlo. De esa forma me podrá dar la respuesta correcta.
No de respuestas con el corazón y la rabia. Hágalo con la cabeza.

alejandroargentino34 dijo:
amigable dijo:
Huh?
Lo digo yo, lo dicen los periodistas, lo dice la gente, lo dice el ranking mundial... uruguay sacaba ese partido caminando y al final mas bien casi clasificamos si no tuvieramos un delantero que no sabe patear.
Usted esta poniendo al mismo nivel a los limitados jugadores de aca con los de uruguay?
Y puede buscar en mis posts que mas bien yo le daba el gane a uruguay por goleada.
Por favor, lea mi post nuevamente e intente entenderlo. De esa forma me podrá dar la respuesta correcta.
No de respuestas con el corazón y la rabia. Hágalo con la cabeza.
Es que justamente su post carece de sentido :idea: con lo que dije pero trate de responder a lo que entendi.
jaja, Corazon y rabia? Veo a la seleccion pero el deporte que me apasiona no es el futbol. :idea:

Pokerbingo dijo:
jmasis dijo:
Como diría un amigo:

"Con el respeto de las damas, pero q me la chupen y q la sigan chupando", Uruguay no juega nada

Uruguay para conmebol es El Salvador para concacaf :-P

Osea :-o :-o :-o

seas tan tarado eso es como comparar la economia nuestra con la alemana, come on !! como puede ser uno tan tarado y salir a la calle :? :? :?

carajote dijo:
Ale, estimado, que les vas a explicar a estos MUERTOS lo que es un mundial ???....si solo fueron a 3 !!!!...y todavia se creen que son Holanda !!!!...jajaja...si eso no te marca una pauta de que esta gente ADEMAS DE NO ENTENDER UN CARAJO DE FUTBOL, TIENEN UN PROBLEMA DE EGO TERRIBLE, no se que te lo puede decir....hablar con esta gente es gastar polvora en chimangos, vieron otro partido, vieron un partido en el que SOLO NOSOTROS PEGAMOS, Y ELLOS POBRES SE DEFENDIERON COMO PUDIERON A LA MERCED DE UN ARBITRO CORRUPTO Y UN ESTADIO CON GANAS DE MATARLOS (literalmente hablando) COMO PARA NO :( ....y todavia se enojan cuando uno les dice sus opiniones, porque de todos los uruguayos que entraron acá, los contas con los dedos de 1 mano los que entraron a basurear con la clasificacion, casi todos entraron a explicar y a hablar en buenos terminos, pero claaaaaaaro, ellos pobrecitos, una superpotencia mundial del futbol, NO PUEDE QUEDAR AFUERA DEL MUNDIAL !!!!!....POBRECIIIIIITOOOSSSSSS :!:

DEDIQUENSE AL DEPORTE QUE LES ENSEÑARON SUS PAPIS, EL BASEBALL !!!! :-o :-o :-o

SABEN QUE ???...COMO DICE EL MEJOR EX JUGADOR (disculpame ale, nosotros seremos espantosos, pero no puedo defender a el diego como tecnico...jajaja) ARGENTINO DE TODOS LOS TIEMPOS:

TICOS, USTEDES LA TIENEN ADENTRO !!!!....QUE LA SIGAN CHUPANDO !!!!

y por favor, dejen de :( es una fea imagen que le dan al futbol centroamericano !!!!!...

vamos a ver carajote vamos por parte muerto tendra ud la poronga, yo no estoy muerto ni soy un muerto; aun mas talvez soy de los pocos ticos que han apoyado a uruguay en anteriores eliminatorias o partidos de sur america uruguay es mi equipo favorito, justamente porque creo que el futbol escencialmente es un deporte de contacto, algo que a la mayoria de costarricenses no les gusta en fin;

yo tengo muy claro quien es uruguay, tengo muy clara su historia y la calidad individual de sus jugadores; a mi me sorprende que hayan producido tan poco contra un equipo tan malo como el nuestro, despues de que los vi a uds jugar contra chile en santiago un partido que debieron ganar 2-0 facil, o el partido en el que bailaron a brasil en sao paulo y perdieron, yo pense que nos iban a pasar como tromba por encima, y para nada fue asi, por eso me decepciono el equipo uruguayo.

les deseo que mejoren su actuacion porque jugando al nivel con el que jugaron contra nosotros no le van a ganar ni a honduras (que espero quede de ultimo :-D :-D :-o :-o ), ojala y jueguen como contra chile en santiago o contra inglaterra en wembley ojala me gustaria mucho verlos hacer un gran mundial, para que vendan muchos mas jugadores y tengan nuevas glorias en sus vitrinas, han sido y deseo que sean un gran pais de futbol por muchos años mas.....

al amigo argentino discrepo de que para ganra un mundial sea 50-50 futbol y suerte, creo que para ganar un mundial pasa mas por la viveza de los entrenadores y jugadores en fin el pico fisico de competencia en el que lleguen que suerte, digo esto basandome en la argentina del 2002 o la colombia del 1994 el problema fue que jugaron tantos partidos amistosos antes del mundial que todos los rivales ya sabian hasta los cambios que hacian los tecnicos ahi perdieron esos mundiales argentinos y colombianos; ademas no me vengas a decir que a sus paises no les importa ganar un mundial o no, se estan muriendo por ganar uno ya hace casi 25 años que no lo ganan y no me intentes vender la idea de que no les quita el sueño ganarlo otra vez

Lo digo yo, lo dicen los periodistas
Lo dijeron los ticos, lo dijeron los periodistas ticos.

lo dice la gente
¿y que culpa tienen los uruguayos lo que digan los demas?

lo dice el ranking mundial...
Idem a lo anterior ... ¿que culpa o delito tienen los otros porque unos terceros los ponen en un ranking?

uruguay sacaba ese partido caminando
Quien decía eso ? Ustedes lo decían !! Por eso se estaban peleando con unos poquitos que decían lo contrario.

y al final mas bien casi clasificamos si no tuvieramos un delantero que no sabe patear.
A pesar de todo SU pesimismo. A pesar de todo lo que USTEDES mismos decían.

Amigo, hoy día el fútbol ya no es como antes. Antes una selección capaz que le metía 10 goles a otra. Eso no existe mas. El futbol es tan pero tan parejo en el mundo, que ya casi es aburrido. Tendrían que juagar Brasil y Kenya para que haya una gran diferencia. ... y capaz que justo ese día anda bien Kenya y Brasil no le puede meter mas de 2.
La globalización ha hecho eso lamentablemente.

Exactamente. Ya lo se.

Pero ahora parece que todo eso lo hubieran dicho los uruguayos !! ... y en realidad lo comenzaron ustedes mismos !!

Yo solo vi 1 solo "uruguayo" que dijo algo ANTES del partido. Uno solo. Y lo pongo entre comillas porque tengo mis dudas de que sea uruguayo.
No vi ningún uruguayo que hablara mal de su seleccion, todo lo contrario. En cambio ustedes si de su propia selección.

Luego de clasificar vinieron un par de cargadas de los uruguayos que son normales e incluso fueron de lo mas livianas y hasta con mucho respeto (comparadas con las que nos hacemos entre nosostros).
No saben como nos damos palo entre uruguayos y argentinos !!! jaja el que pierde, la queda. Palo y palo !! ya estamos acostumbrados, y no dejamos de ser vecinos y hermanos. Y ellos vienen acá y nosotros vamos allá. Siempre nos bromeamos pesadamente y tomamos cerveza juntos.

elmatador dijo:
vamos a ver carajote vamos por parte muerto tendra ud la poronga, yo no estoy muerto ni soy un muerto; aun mas talvez soy de los pocos ticos que han apoyado a uruguay en anteriores eliminatorias o partidos de sur america uruguay es mi equipo favorito, justamente porque creo que el futbol escencialmente es un deporte de contacto, algo que a la mayoria de costarricenses no les gusta en fin;

yo tengo muy claro quien es uruguay, tengo muy clara su historia y la calidad individual de sus jugadores; a mi me sorprende que hayan producido tan poco contra un equipo tan malo como el nuestro, despues de que los vi a uds jugar contra chile en santiago un partido que debieron ganar 2-0 facil, o el partido en el que bailaron a brasil en sao paulo y perdieron, yo pense que nos iban a pasar como tromba por encima, y para nada fue asi, por eso me decepciono el equipo uruguayo.

les deseo que mejoren su actuacion porque jugando al nivel con el que jugaron contra nosotros no le van a ganar ni a honduras (que espero quede de ultimo :-D :-D :-o :-o ), ojala y jueguen como contra chile en santiago o contra inglaterra en wembley ojala me gustaria mucho verlos hacer un gran mundial, para que vendan muchos mas jugadores y tengan nuevas glorias en sus vitrinas, han sido y deseo que sean un gran pais de futbol por muchos años mas.....

al amigo argentino discrepo de que para ganra un mundial sea 50-50 futbol y suerte, creo que para ganar un mundial pasa mas por la viveza de los entrenadores y jugadores en fin el pico fisico de competencia en el que lleguen que suerte, digo esto basandome en la argentina del 2002 o la colombia del 1994 el problema fue que jugaron tantos partidos amistosos antes del mundial que todos los rivales ya sabian hasta los cambios que hacian los tecnicos ahi perdieron esos mundiales argentinos y colombianos; ademas no me vengas a decir que a sus paises no les importa ganar un mundial o no, se estan muriendo por ganar uno ya hace casi 25 años que no lo ganan y no me intentes vender la idea de que no les quita el sueño ganarlo otra vez

POR FIN EL 1ER TICO QUE HABLA, CON HONESTIDAD, HUMILDAD, Y AUTOCRITICA !!!!!....ELMATADOR, DESDE YA LAS DISCULPAS DE MIS PALABRAS DEL COMIENZO, PERO VENIA PESADA LA MANO DESDE HACE UNOS POSTS ANTERIORES Y NO VI TUS POSTS, SINO TE HUBIERA CITADO SIN DUDA ALGUNA, ES QUE HAY QUE ESCUCHAR CADA COSA A VECES QUE UNO SE CONFUNDE...JAJAJA...ESPERO SEPA DISCULPAS, NO TENGO MAS NADA QUE AGREGAR A SU COMENTARIO POR DEMAS CLARATIVO....MUCHAS GRACIAS.

AHHH....Y 100% DE ACUERDO EN LO QUE DICE "ALE" EN ESTE POST MAS ARRIBA.

carajote dijo:
POR FIN EL 1ER TICO QUE HABLA, CON HONESTIDAD, HUMILDAD, Y AUTOCRITICA !!!!!....ELMATADOR, DESDE YA LAS DISCULPAS DE MIS PALABRAS DEL COMIENZO, PERO VENIA PESADA LA MANO DESDE HACE UNOS POSTS ANTERIORES Y NO VI TUS POSTS, SINO TE HUBIERA CITADO SIN DUDA ALGUNA, ES QUE HAY QUE ESCUCHAR CADA COSA A VECES QUE UNO SE CONFUNDE...JAJAJA...ESPERO SEPA DISCULPAS, NO TENGO MAS NADA QUE AGREGAR A SU COMENTARIO POR DEMAS CLARATIVO....MUCHAS GRACIAS.

AHHH....Y 100% DE ACUERDO EN LO QUE DICE "ALE" EN ESTE POST MAS ARRIBA.

tranquilo mi hermano no hay nada que disculpar al final el futbol debe servir para esto el vacilon y a veces molestarnos un poco entre nosotros, y si mas bien les pido disculpas yo a uds los extranjeros del foro que tengan que lidiar con las muchas tonteras que con higado muchos escriben aca, en fin suerte amigos ojala les toque un grupo facil y si les toca honduras por favor metanle 7 :-o :-o :-o

Diay si ya no mas peliaderas, mejor goleen a honduras y asi hacemos las pases. :-D
Hablemos de Uruguay de una manera positiva.... pupys ponete un post en zona 18+ de amateurs uruguayas.:twisted:

La proxima no subestimemos tanto a nuestro propio equipo, que a pesar de mi pesimismo final, yo venía diciendo que podemos competir con sudamerica... sólo es alguna gente que exaspera con estupideces sobre goleadas y hasta sienten un gran morbo de ver al equipo de su pais humillado (malinchistas esos!!!)

Yo por mi lado la proxima vez que alguien que no sea Brasil o Argentina por parte de CONMEBOL, me les voy a cagar por malinchintas y mala fe!!!

Por cierto me cago en ese país de salvajes: Uruguay!!!

Cargando...
unmae1986 dijo:
Unos salvajes totales si.

Lo raro es que tengan el índice de alfabetización mas alto de latinoamérica ...
... y el mayor exportador de software ...
Que salvajes tan raros estos !!! :-P

unmae1986 dijo:

y lo repito Uruguay es un país de salvajes y me cago en esos mierdosos malamanzados!!!
troll-bank-all.jpg

unmae1986 dijo:

Para tener 3.5 millones de habitantes era para que tuvieran a todos alfabetizados y más si dices que tan avanzados tecnologicamente que son.

Entonces tienen un promedio de efectividad demasiado bajo.

annita_fic dijo:
Para tener 3.5 millones de habitantes era para que tuvieran a todos alfabetizados y más si dices que tan avanzados tecnologicamente que son.
Jamás en mi vida conocí a un uruguayo no alfabetizado. Lo que en otros países sobran.

Y de Mex ...
Buehh ... De México mejor ni hablar ... creo que lo peorcito en cuestiones de alfabetización está justamente ahí.
Chistes sobre burradas mexicanas está lleno.

A ver si nos damos cuenta de una cosa: mientras acá nos peleamos entre nosotros y discutimos y nos tiramos con munición gruesa, los espantosos jugadores de ambos paises se nos rien en la jeta.

Porque de los que escribimos en este foro NINGUNO va a ir al mundial, TODOS, vamos a tener que seguirnos levantando temprano cada dia para ir a trabajar y TODOS vamos a ver el mundial por tv.

El que crea que el otro dia estuvo en juego el honor nacional, la dignidad del pais, la cultura o la historia no es ni mas ni menos que un imbécil, sea uruguayo, costaricense, taiwanés o marciano.No entiendo a santo de que nos insultamos unos a otros y desmerecemos a nuestros paises cuando nos parecemos en mas cosas de las que nos diferenciamos.

Hay imbeciles uruguayos que entraron a provocar, hay imbeciles costaricenses que responden con ofensas pero rescato a los uruguayos y costaricenses sensatos que con altura nos damos cuenta que no fué mas que un partido de futbol y que nada tienen que ver los paises ni los pueblos en esto.

Les agradezco a los ticos que nos han recibido en este foro y les pido disculpas por los compatriotas tan estupidos como para provocarlos cuando hoy Uruguay apenas si puede pasar un repechaje y nunca en toda su historia ha goleado a nadie.

Ahora, uds a preocuparse por mejorar lo que tengan para arreglar para poder volver a un mundial y nosotros a preocuparnos a ver si encontramos una forma de jugar a algo que se parezca al futbol y nos dé aunque sea una minima chance de hacer un buen papel.

si uruguay es el salvador de la concacaf, en la conmebol hay que anotar a competir a surinam para que aparesca costa rica jaja el mayor indice de desarrollo en mexico es el narcotrafico, con las mafias familia de chinocucan, poneloalpan, inorantecuan y toda esas cosas raras que solo esos indios entienden jaja :-o :?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Adrian Manya 1891 dijo:
A ver si nos damos cuenta de una cosa: mientras acá nos peleamos entre nosotros y discutimos y nos tiramos con munición gruesa, los espantosos jugadores de ambos paises se nos rien en la jeta.

Porque de los que escribimos en este foro NINGUNO va a ir al mundial, TODOS, vamos a tener que seguirnos levantando temprano cada dia para ir a trabajar y TODOS vamos a ver el mundial por tv.

El que crea que el otro dia estuvo en juego el honor nacional, la dignidad del pais, la cultura o la historia no es ni mas ni menos que un imbécil, sea uruguayo, costaricense, taiwanés o marciano.No entiendo a santo de que nos insultamos unos a otros y desmerecemos a nuestros paises cuando nos parecemos en mas cosas de las que nos diferenciamos.

Hay imbeciles uruguayos que entraron a provocar, hay imbeciles costaricenses que responden con ofensas pero rescato a los uruguayos y costaricenses sensatos que con altura nos damos cuenta que no fué mas que un partido de futbol y que nada tienen que ver los paises ni los pueblos en esto.

Les agradezco a los ticos que nos han recibido en este foro y les pido disculpas por los compatriotas tan estupidos como para provocarlos cuando hoy Uruguay apenas si puede pasar un repechaje y nunca en toda su historia ha goleado a nadie.

Ahora, uds a preocuparse por mejorar lo que tengan para arreglar para poder volver a un mundial y nosotros a preocuparnos a ver si encontramos una forma de jugar a algo que se parezca al futbol y nos dé aunque sea una minima chance de hacer un buen papel.

+1000000000000000
gracias a Dios aparecio alguien con cerebro para no seguir en esta mierda, parecen tontos escribiendo cosas encontra de los paises o su gente cuando lo que hubo fue un puto partido de futbol, pero mas alla de las provocaciones platenses ( para incluir al argentino) esta muy claro que los que han ofendido son los ticos quienes al no tener nada inteligente que decir han o hemos recurrido al insulto y o a las excusas idiotas; en fin gracias amigo porque hacia falta alguien que hiciera el comentario que vos acabas de hacer,

lo ironico es ver gente de paises tercermundistas chotearse entre si como que si alguno viviera en algun pais escandinavo :-o :-o :-o :-o :? :? :?

annita_fic dijo:
Jamás en mi vida conocí a un uruguayo no alfabetizado. Lo que en otros países sobran.

Y de Mex ...
Buehh ... De México mejor ni hablar ... creo que lo peorcito en cuestiones de alfabetización está justamente ahí.
Chistes sobre burradas mexicanas está lleno.

Ud me recuerda a alguien: http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... C1WcFrApaa

Annita Tomohisa = yo

annita_fic dijo:
annita_fic":3lo9ykzf] Para tener 3.5 millones de habitantes era para que tuvieran a todos alfabetizados y más si dices que tan avanzados tecnologicamente que son. Entonces tienen un promedio de efectividad demasiado bajo.[/quote] Jamás en mi vida conocí a un uruguayo no alfabetizado. Lo que en otros países sobran. Y de Mex ... Buehh ... De México mejor ni hablar ... creo que lo peorcito en cuestiones de alfabetización está justamente ahí. Chistes sobre burradas mexicanas está lleno.[/quote] Ud me recuerda a alguien: [url="http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnnaDoQ6IOPdWB4o_QNWrzSZ8gt.;_ylv=3?qid=20090710194834AAWRxpp&show=7#profile-info-C1WcFrApaa dijo:
http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... C1WcFrApaa[/url]
Annita Tomohisa = yo[/quote:3lo9ykzf]
Perdón ... A vos me parece que no te llega oxigeno a la cabeza y por eso perdes el hilo de la conversación ...
A ver ... ¿Si estamos hablando de 3 millones de personas de quien estamos hablando?
Si hablamos del país con mejor índice de alfabetismo de américa latina. ¿De quien hablamos?
Si hablamos del mayor exportador de software de américa latina. ¿De quien estamos hablando?
Si hablamos de que junto con Costa Rica son las democracias mas cristalinas de américa. ¿De quien hablamos?

Sin seguir un hilo coherente es como hablar con un loco, tonto, mex.....

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás