Es cierto lo que salió en la Extra?

Bueno, yo entre a la pagina y me hice un perfil. La pagina lo deja a uno hacerse un profile laboral y uno invita gente que trabaja en lo mismo que uno. Es como estar en Hi5 o sites asi.
Igual ya me apunte hasta a los cursos que ofrecen online y están muy bien, ah y ya hasta ofertas de brete me llegaron. :-D :-D :-D

Hay sitios de esos que son un fraude, viven de la publicidad. En España hay varios.

Cargando...
2 nicks que se abren el mismo dia recomendando cosas de dudosa procedencia... CLARO YA ME APUNTO!!! ES MAS VOY A DEJAR MIS NUMEROS DE CUENTA BANCARIA CON LOS PINS DE SEGURIDAD (solo por aquello) y mi vida detallada para que no haga falta datos.

Siii huevon :-o :-o :-o mas le creo yo al baul "historico" :-o :-o

D'urden dijo:
2 nicks que se abren el mismo dia recomendando cosas de dudosa procedencia... CLARO YA ME APUNTO!!! ES MAS VOY A DEJAR MIS NUMEROS DE CUENTA BANCARIA CON LOS PINS DE SEGURIDAD (solo por aquello) y mi vida detallada para que no haga falta datos.

Siii huevon :-o :-o :-o mas le creo yo al baul "historico" :-o :-o

+100

Que lindos hasta hablandose entre ellos y respondiendose las preguntitas :-o :-o :-o :-o
Esto es spam camuflado

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás