Es cierto que Alienware se va de CRC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rod
  • Start date Start date
Bueno gente, como uds saben yo me muevo por este mundo de los servicios y me ha llamado la atención que varias personas de diferentes lugares e inclusive una de CINDE me comentaban que Alienware esta abandonando Costa Rica, primero porque le empresa ya no era lo rentable que era y segundo fue comprada por Dell que tienen otros planes para ella. Según me dicen, se está dando soporte al equipo que está en garantía actualmente y apenas venza le ponen candado.....

Que opinan uds? Han escuchado algo?

No he escuchado nada, pero si fuera cierto sería una cagada, tengo varios compas que bretean ahí. Si los echan a dónde jalarían? HP? :o

Pues si pero al parecer Dell los absorbe. Osea a los que estaban breteando en Sales es probable que los echen porque Dell tiene el mejor equipo de sales, pero el call center y el IT de CR es el mejor del mundo entonces a ellos si los dejan.

Cargando...
Mae y de donde salió ese rumor? (solo por curiosidad)

Primero que nada, hay compus en garantía hasta el 2011-2012 entonces queda bastante tiempo, y la compañía simplemente fue absorbida por Dell, y actualmente el Call Center es como el VIP de Dell para las XPS, sobre todo para la M17X nueva de Alienware que es la laptop "flagship" de la línea gaming o XPS de Dell

A los únicos que si echaron fue a los de Sales porque iban muy mall y dpt de Sales de Dell es muy fuerte. Pero lo que es el Call Center de Tech Support de Alienware se sigue manteniendo como el mejor call center de Dell por métricas. Por eso Alienware se mantiene como la "elite" de Dell.

Me imagino que alguien que echaron pues quedó resentido e inició el rumor o algo así :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás