Es cierto que MSN y Hotmail van a cobrar??

Ya estoy aburrida que siempre me lleguen mensajes de mis contactos con ese tonto correo en que aseguran que se cobrara por el uso de hotmail y del msn, y que si no se reenvia el correo a por lo menos 18 personas, la cuenta en hotmail sera cerrada.

que tan cierto es eso? a uds no les ha llegado ese correo?

el correo que me mandan dice asi:

Estimado Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.

ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!
Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.

eso sera cierto, o nos estan jodiendo?:p yo entre a la pagina de msn, y ahi no dice nada, mas bien dice "GET FOR FREE".

yo no se lo reenvio a nadie, y pense q no era cierto, pero ya me tienen arta esos correos, que me saturan el buzon con lo mismo.

:p

Cargando...
Mándelo a correo no deseado, eso a todo el mundo le ha llegado y es pura Basura, a mi me llega lo de la repartición de la fortuna de Bill Gates, y otro del un viejo que esta regalando plata, y otro de que me gané la lotería, pura basura.

naty esa vara es puro spam dele correo no deseado o yo lo que hago es que devuelvo el correo a todos los que lo enviaron y les digo que esa vara es spam que no es cierto y pasan unos 15 dias para que vuelvan a llegarme

Natali.......
:freccia1::wow1:
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
:buffo4::emot8:

Ese tipo de correos son spam, y solo sirven para crear mas spam, igual las cadenas, cuando usted le da reenviar quedan el montón de correos almacenados cuando ese correo llega de vuelta a quien lo inicio los almacenan y utilizan para enviar publicidad (promoción de productos)

desde que abri mi msn en el 2002 andan amenazando con cierres de cuenta y que van a cobrar y esas varas, y ultimadamente si lo hacen no me importa porque no es mi correo principal y el msn solo lo uso para chatear con una amistad, si me lo cierran hay fb, google talk, celular, o hablamos personalmente, no hay stress

Claro que SI es cierto!!!

Y recuerde mandar otros 30 correos para que le regalen un iPad, y si manda 15 mas, van a llevar Miguelito a EEUU para que le hagan ese transplante que tanto necesita. Pero ahi le va una que no se esperaba y me llego el chisme por ahi... ahorita te van a contactar desde Africa porque un familiar muy lejano tuyo del que no tenías idea de su existencia, murio y te dejo varios millones de dólares como única heredera!!! Apenas les mandes la plata para pagar los trámites administrativos y te llegue el dinero nos invitas por lo menos a una birrita si?? :felicidad:

Claro que SI es cierto!!!

Y recuerde mandar otros 30 correos para que le regalen un iPad, y si manda 15 mas, van a llevar Miguelito a EEUU para que le hagan ese transplante que tanto necesita. Pero ahi le va una que no se esperaba y me llego el chisme por ahi... ahorita te van a contactar desde Africa porque un familiar muy lejano tuyo del que no tenías idea de su existencia, murio y te dejo varios millones de dólares como única heredera!!! Apenas les mandes la plata para pagar los trámites administrativos y te llegue el dinero nos invitas por lo menos a una birrita si?? :felicidad:

jajajajajajajajajajaja... yo no tomo nati me podes invitar a una botellita de agua jajajaja

Natali al parecer te vacilaron, pero no te dieron la respuesta correcta a tu pregunta, la respuesta es no se cierra hotmail ya que eso es un hoox, ese correo esta circulando desde hace años.

ahora para aclarar el asunto del spam ese correo que le llego a natali no es spam, se llama hoax, la diferencia entre spam y hoax es que el spam se promociona un lugar ya sea una emisora de radio, marca de celular, bar, automóvil, lo que sea en donde esos correos son masivos para promocionar algo o alguien,

el hoax
(Engaño, mentira, patraña, bulo). Mensaje de e-mail con contenido falso o engañoso generalmente proveniente en forma de cadena. Los hoaxes suelen anunciar virus desastrosos, engaños sobre personas enfermas que necesitan ayuda, o cualquier tipo de noticia sensacionalista falsa.

El objetivo del creador de un hoax puede ser simplemente comprobar hasta dónde se distribuye dicho engaño. Los hoaxes también pueden tener otros objetivos como saturar redes, obtener direcciones de correo para el spamming, etc.

Muchos hoaxes también apelan a la superstición de sus lectores o a mitos urbanos. Por ejemplo, muchos auguran desastres personales si el lector corta la cadena y no reenvían el mensaje a otros amigos. Otros aseguran que de no enviar el mensaje a X cantidad de personas, el usuario perderá algún servicio.

Por extensión, el término hoax puede aplicársele a cualquier tipo de mensaje electrónico engañoso, esto incluye no sólo correo electrónico, sino que también mensajes en foros, chats, blogs, etc.

Aunque parezca increíble, muchos hoaxes se distribuyen por todo el mundo con contenidos muy difíciles de creer. Existen múltiples sitios web que se dedican a coleccionar mensajes de hoaxes para alertar a los usuarios sobre su existencia (y, porque no, para reírse de la credulidad de muchas personas).

Características típicas de los hoaxes

Los mensajes tipo hoax suelen tener las siguientes características:
* Pedir al lector que reenvíe el mensaje.
* Amenazas de desgracias, pérdida de servicios y similares.
* No hay firmas, o tienen nombres, direcciones y teléfonos falsos.
* La noticia es impactante, pero jamás ha aparecido en medios confiables.

Ejemplos de hoaxes

A continuación, algunos ejemplos de hoaxes (algunos reales):
- Osama Bin Laden colgado.
- Virus sin cura.
- MSN Hotmail cerrará.
- Una niña necesita un riñón.
- Marte se verá grande como la Luna.

algunos dicen spam pero como vez no es igual, pero nadie te dice como combatirlo y no ser un tontito mas.

aqui te dejo un sito que trata de eso.
Hoaxes - Cadenas de mensajes Hoaxes

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás