PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

es cierto que una mujer se exita por la voz de un hombre y..... cual es la mejor voz

A mi me fascina la voz de Jair Cruz, pero el negro la desperdicia diciendo tonteras, asi que lástima la voz tan linda.
También conoci a un muchacho que tenía un voceron espectacular y trabajaba de payaso, vieras que vacilon, xq las mamás, las tías, las abuelitas, etc, etc... estaban en un puro charco por el payaso, y los chiquitos todos asustados, pero el era un payaso super cotizado y muy bien pagado.

se imagina lo que es que llegue el mae a la fiesta:

soy Trompetilla! (achara!!)

Cesar Ebora es todaaaa!! K voz mas sexy y perfecta!!!.... otro que me gustaba mucho antes era un locutor de una Radio religiosa , creo que se llama Fernando (ahorita no recuerdo los apellidos)… demasiado linda la voz pero igual cuando lo vi por tele… nada que ver L …No es un requisito pero si es demasiado lindo escuchar a alguien con linda voz!! Captan toda la tencion de uno! (siempre y cuando no hablen tonteras)… ahh y la voz de Carlos Alvarez me gusta (solo la voz)…

Mi voz es toda rara :emot78:, es de mocoso...
Entonces, exitaré a las Pedófilas ?? ;P

:emot78:

Es algo ronca, y es un poco mas grave cuando me vengo despertando ;P

A las mujeres les gusta las voces gruesas y profundas, que las excite no se, pero si les atrae. y esos papillos que andan pidiendo el teléfono que losers. Déjense desear y las mujeres los buscaran, garantizado.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie