Aiden Pearce
Forero Regular
Yo asumo que la mayoría de la gente quiere "cojer" así que no veo problema en que exprese esto. Me pregunto como le habrá ido al tipo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y ya hizo la prueba de preguntarle a alguna amiga? A ver que pasa? Si no, hagalo con una que no le moleste perder la amistad. Si falla no importaría, y si le dice que sí, se gana el sorteo.
Yo asumo que la mayoría de la gente quiere "cojer" así que no veo problema en que exprese esto. Me pregunto como le habrá ido al tipo...
No bien..............oye, que avatar el suyo..me inspira la imagen de un mae muy rudo y peligroso, astuto, agudo y fuerte...........es lo que me hace pensar ese avatar......................
Pues no, así como "vamo a hacelo", no, jamàs lo hice...........aunque a dos amigas diferentes les pedí que me enseñaran algo de si por la wedcam, sin resultados...................bueno, a pasado tiempo y ahora estoy en una relación...........a hecharle tierra a mi fantasía..........
[emoji23] Di échele miel, solo eso le faltó decir [emoji23]No bien..............oye, que avatar el suyo..me inspira la imagen de un mae muy rudo y peligroso, astuto, agudo y fuerte...........es lo que me hace pensar ese avatar......................
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.