Es normal q te ayuden a estudiar

Maes s normal q me quieran ayudar a estudiar con 32 en la sociedad actual dedicarme solamente a estudiar con el sustento diario y techo q mi tata quiere brindarme lo ven mal o incómodo

Lo que la sociedad acepte o no a usted le deberia valer.

Los ricachones que pasan toda la vida estudiando a costas de la riqueza de sus tatas y solo para heredar y manejar sus negocios.

La vara es que no se abuse.No haga que su papa haga mas de lo que pueda porque a estas alturas usted podria dar ese paso solito.

Si va a aceptar la ayuda de su tata sea mucho más responsable que el resto de los compañeros de la U. Y ni se ponga a jugar de carajillo

Tamarindo. Costa Rica.

Eso si vergüenza me daria robar mi tata quiere brindarme el estudio para salir adelante a mi me ha costado el ha visto q paso desempleado trabajo un tiempo y otro no el me dijo q me dedicara a studiar y q le pusiera para ayudarme y q le ayude con el aseo en la casa y con las vueltas q necesite d ves en cuando nada mas

Siento q estoy joven pero si me ayudaria en comparación a los q tienen 10 años menos en tomar las cosas mas enserio y compromiso siento pero lo stoy pensando apesar d todo

Cargando...
yo diría que aproveche la oportunidad que le está dando su papá. a pesar de su edad, aún puede optar ya sea por educacion universitaria o por educación técnica, no importa, pero aproveche. Es el mejor regalo que su papá le puede hacer pues dinero y propiedades vienen y van, pero el conocimiento solo con alzheimer se le podría ir. tire pa'adelante compa y pongale bonito, saludos. Y no olvide agradecerselo a sus padres.

Y q me recomiendan una carrera técnica o sacarme un bachi en una carrera y trabajar tampoco quiero abusar d la oportunidad q me estan ofreciendo solamente es un empujon sin duda lo voy a aprovechar y agradecer muchas veces d eso hablo a mi edad siento q muchos tienen carro viven solos y tienen su brete me afectara eso lo material es cosa q viene y va y no cualquiera tiene la oportunidad d estudiar pienso

El bachi es lo mínimo y un técnico en lo que le cuadre.

Gestión Ambiental es una ingeniería tuanis y con mucho futuro. Creo que tiene bachillerato y licenciatura.

Tamarindo. Costa Rica.

Un técnico cm en q para encontrar brete d verdad porque yo he visto muchos cm electrónica industrial y Telematica me llaman la atención

Cuarta en 2 y dond dan una carrera así d esas sobre q trata a mi también me llama la atención una Ingeniería xq dice q tiene buen futuro

55be02de2fb8911bfa8bc75ed09dcb8f.jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás