Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Chicos!!
Tengo una nueva pregunta, es un hyundai elantra 2002, motor 2000cc mas economico manual que automatico??? El carro lo necesito para andar haciendo mandadillos, nada de viajar largo a diario!!
Gracias por sus consejos y experiencias!!
Siempre un carro de transmision manual va a ser más económico que uno de transmision automática.
Si es para andar en autopista, quedan taco a taco, pero si es uso en ciudad si se nota la diferencia en ahorro de combustible, pero tampoco es como para escandalizarse, si va a comprar uno compre en el cual se sienta más comoda.
¿¿¿1 o 2 km por galón??? Mae, ¿qué tiene usted? ¿¿Un Hummer?? No, es que ni un Hummer.
No siempre va a salir más económico el manual que el automática (en términos de gasto de combustible); si uno es de majar el carro cualquier manual le va a salir bien gastón.
Mae, jpb, ya decía yo que o usted había escrito algo mal o yo había leído algo mal.
:-o
Daffne, en el caso del Elantra 2002 parece que técnicamente no hay diferencia:
Gas Mileage of 2002 Hyundai Elantra Automatic
Gas Mileage of 2002 Hyundai Elantra Manual
Ahora, si usted no está muy acostumbrada a manejar carro manual, yo le aconsejaría que mejor lo compre manual para que no pierda la práctica. La mayoría de los carros en el país son manuales y usted no sabe cuándo le tocará agarrar el carro de otra persona por alguna emergencia.
Pura vida.
Gracias chicos!!! Mi nuevo bebe salio manual y estoy muy contenta!! Saludos!!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.