Esas Modas/Tendencias/Poladas de las que alguna vez fuimos parte?

lo mas polo fue tener el cassete de los cebollitas y los andaba oyendo a cada rato en el walkman y tenia la camisa que vendian el parque de diversiones

1244402499301_f.jpg

Me gustaban mucho los cebollitas, hasta los fui a ver cuando vinieron acá. Que tiempos aquellos jaja.

Y los usabas con esas medias tejidas que llegaban hasta la rodilla y que en la parte alta de la media tenían un par de bombones en la misma lana?

No de esas no jaja, las medias tenían como vuelitos y lazos pero bombones no. Y no eran tejidas

Los pantalones campana que le tapaban a uno todos los zapatos

También recuerdo cuando salieron cosas de Smile... yo tenía una blusa repola con caritas felices por todo lado

Y andaba los brazos llenos de Salsitas... que horror!!!!!

yo también :(

yo usaba vestidos de flores con unos zapatos cafés que mi mamá les llamaba burros jajajajaj que eran de caña alta y se usaban con medias blancas

algo así

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

según yo muy 90's :S

Attachments

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_HeIsD9GGLg0/R5DHEVRHsrI/AAAAAAAAAFI/rFXlQi2SmPI/s320/IMG_0247.JPG

Con los cordondes fosforecentes!

:o Me acuerdo cuando estaba en octavo y noveno de cole, habían varios compas raggas (para ese tiempo era usar pantalón ancho y ponerse a hacer bailes tipo break dance ), y no sé porqué uno se influencia tan rápido, entonces luego la manía era comenzar a aprender toques de esos y luego los pantalones anchos con jareta caida y bailar con el ph y con "tilin tilin y nada de paleta son puro bla bla bla....".

Gracias Dios por Salvarme!!!!:(

:o Me acuerdo cuando estaba en octavo y noveno de cole, habían varios compas raggas (para ese tiempo era usar pantalón ancho y ponerse a hacer bailes tipo break dance ), y no sé porqué uno se influencia tan rápido, entonces luego la manía era comenzar a aprender toques de esos y luego los pantalones anchos con jareta caida y bailar con el ph y con "tilin tilin y nada de paleta son puro bla bla bla....".

Gracias Dios por Salvarme!!!!:(

jajajajajajaja y también usaban los pantas como con unas lineas blancas a los lados

Uy no, me acuerdo que use unas parecidas a estas:

asi tipo las spicer girls...que bañasa :-o todavia me da verguenza cuando pienso en como me veia con esas cosas.

Attachments

Cargando...

asi tipo las spicer girls...que bañasa :-o todavia me da verguenza cuando pienso en como me veia con esas cosas.

Yo tenía unas de color negro, en ese tiempo yo era feliz usando de esas. :o:-o

Awww yo usé pantalones "ácido wash" (qué's la vara ahorita creo que son el nuevo alarido de la moda!)

Camisetoooootas que me quedaban nadando y tenis enormes (no que me quedaban grandes, sino que eran tenis como... como grandes lol)

Las salsitas eran infaltables. Lo mismo que unas prensitas chiquiticas, creo que les decían pulguitas o algo así.

Y el toque de peinarse con una piraña, como si estuviera uno haciendo el oficio en casa :-o eso que quedaba el pelo con un pirucho en la nuca todo desordenado.....

Yo tenía unas de color negro, en ese tiempo yo era feliz usando de esas. :o:-o

jaja tambien tuve negras... y pues si en ese entonces eran mis preferidas, pero ahora las veo y que horror :-o demasiado feas.

)

Las salsitas eran infaltables. Lo mismo que unas prensitas chiquiticas, creo que les decían pulguitas o algo así.

los piojitos creo...

Recuerdo que todas mis primas usaban de esas, creo que eran marca "Galas" o algo así, incluso recuerdo que para una navidad eso fue lo que le di de intercambio a una de ellas.

to usaba gorras de esta
gorras-quiksilver-kgmcp011.jpg

camisetas
img

pantalonetas
pantalones-quiksilver-invierno.jpg

y estas tenis
12487-p.jpg

ese era mi uniforme y no lo que mas risa me da es que jugaba de surfo y que si quiera se nadar

A mi lo que me enferma... y me enferma en serio es ver a los que andan en la nota Emo... y todo me molesta: el corte de pelo, la ropa que usan, los zapatos, como se maquillan... al chile los veo en la calle y me pongo mala... es una repulsión exagerada y no sé ni por qué... es más ni los chatas me producen tal sensación y eso que tampoco me gusta como se visten

JAMAS! Yo odio mas a un chata que a un emo!

lo mas polo fue tener el cassete de los cebollitas y los andaba oyendo a cada rato en el walkman y tenia la camisa que vendian el parque de diversiones

1244402499301_f.jpg
Cebollitas sub campeon! :p

Waaaa! Yo tuve de esas! Pesadisimas!

JAMAS! Yo odio mas a un chata que a un emo!

A mi ninguno de los dos me agrada, como tampoco me agradan los skatos... más que estos días me he tenido que pelear con un montón de vagos en patineta... y también me las hincha la gente que anda con camisetas de Elmo, el comegalletas, Homero, la Rana René, etc... Pero es que los emos, ya rayan en lo que es repulsivo para mi... de todas las subculturas... son lo peor!!!!! :guacala::guacala::guacala:

Yo anduve por muchas de las que han dicho!
Naty, que jeta que le llevo un montón de años y aún así le llegué a la moda de los vestiditos con zapatos de esos con "caña alta" jajajaja.

El copete horrible ese tb, pero no tan rajado como mucha gente en esa época porque soy demasiado lacia. Recuerdo una vecina que se hacía un señor copete y se bañaba el laca, entonces el viento se lo movía pero así completo, se le volcaba y volvía a su posición jajajjaa.

Las chupetitas esas tb, las salsitas tb y las cositas con caritas felices. Hubo una época en que me ponía toda clase de prensas como para chiquitas así de colores todas de niña, y ya estaba como en noveno! :-o

en la época de colegio use esas gorras abiertas que ya postearon .

me declaró culpable por usar camisas blancas debajo de otras camisas .

Tennis de fut sala para salir a todas partes, y la cadenita que iba de la billetera a un pasafajas. También recuerdo la moda de meterse solo las faldas en la parte de adelante, o la de usar camisetas de un color llamativo, como rojo, verde, azul principalmente....

A mi ninguno de los dos me agrada, como tampoco me agradan los skatos... más que estos días me he tenido que pelear con un montón de vagos en patineta... y también me las hincha la gente que anda con camisetas de Elmo, el comegalletas, Homero, la Rana René, etc... Pero es que los emos, ya rayan en lo que es repulsivo para mi... de todas las subculturas... son lo peor!!!!! :guacala::guacala::guacala:

No se si sera la edad o que .. pero a mi tambien me dan ganas de patearlos causan el mismo efecto en mi que ver a barnie en la avenida central.... :buah:

Yo aun tengo medias hasta para arriba de la rodilla , la diferencia es que no son de lana ni feas :angel:

Yo anduve por muchas de las que han dicho!
Naty, que jeta que le llevo un montón de años y aún así le llegué a la moda de los vestiditos con zapatos de esos con "caña alta" jajajaja.

El copete horrible ese tb, pero no tan rajado como mucha gente en esa época porque soy demasiado lacia. Recuerdo una vecina que se hacía un señor copete y se bañaba el laca, entonces el viento se lo movía pero así completo, se le volcaba y volvía a su posición jajajjaa.

Las chupetitas esas tb, las salsitas tb y las cositas con caritas felices. Hubo una época en que me ponía toda clase de prensas como para chiquitas así de colores todas de niña, y ya estaba como en noveno! :-o

ni tanto nena ud me lleva como 4 años jajaja y todo eso que pones lo usé también excepto la chupeta pq mi mamá no me dejaba :( decía que eso guardaba microbios :( todas la chiquitas de la escuela tenían menos yoo...

Hubo una época en que me ponía toda clase de prensas como para chiquitas así de colores todas de niña, y ya estaba como en noveno! :-o

Aww pero Haze usté tiene cara como de chiquilla entonces fijo le iba el look

:angel:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás