Escoja sus favoritas. Miss universo

Yo también noté eso de TNT, según ellos, todas eran favoritas, aunque verdaderamente se notaba el favoritismo de la comentadora por Venezuela, México, Colombia y PR. Cuando estas fueron eliminidas entre las 16, la comentarista no sabía ni que decir, pero gracias a Dios lo transmitieron por TNT porque para verlo por Telemetro Canal 13 donde buscan a dos momias (Maritza Diez de Morales y a Rene Riscaya) que creen que son los únicos dos en Panamá que hablan inglés, para oir a estas dos personas traducir lo que les da la gana y no decir nada al final, mejor escuchaba los comentarios estúpidos de la tipa de TNT.

La de Angola era muy hermosa y se lo merecía. Era hermosa y tiene un buen cuerpo. Creo que la de Brasil no debió estar entre las 5 finalistas, me parece que la de Francia o la de mi Panamá eran mejores que ella.

Admito que el hecho de que hubiera un cambio en cuanto al continente me alegró ya que siempre eran las Venezolanas o alguna europea que ganaban y aburrían ya que monopolizaban a la competencia.

La mayoria de africa es conocida por el chorizo, la corrupcion y todos los TIMOS conocidos y por conocer, sea verdad o no el chisme es DEMASIADO logico

Disculpa ¿estás hablando de Latinoamerica o de Africa? porque eso suena muy familiar acá.

Disculpa ¿estás hablando de Latinoamerica o de Africa? porque eso suena muy familiar acá.

¿Cuándo ha pasado en Latinoamérica?

Por cierto la Organización Miss Universo desmintió los rumores de Miss Angola:

So far, Leila Lopes has not responded to the allegations. However, the Miss Universe Organization said in the Thursday email to AOL Latino that, "We also heard the rumor that her parents were from Cuba and [that] she speaks Spanish, which is false." The email went on to say that, "We have never heard of [Charles Mukano]. The national director who ran the Miss Angola pageant is Renato Guttler."

Miss Universe clarifies fraud allegations tarnishing Angola's crown - Celestrellas

T
ambién hubo un rumor de que los tatas son cubanos:buffo4:

Última edición:
estos concursos son de lo mas falso.........nunca USA queda fuera en la primera ronda e igualmente el país anfitrión .

estos concursos son de lo mas falso.........nunca USA queda fuera en la primera ronda e igualmente el país anfitrión .

Aún así, te gusta ver el concurso.

Y para el otro forista que preguntó cuando ha pasado esto en Latam....
¿Que Latam no está llena de chorizos, timos, coimas, corrupción y demás cosas lindas? Jajajajajajaj si claro.

Aún así, te gusta ver el concurso.

Y para el otro forista que preguntó cuando ha pasado esto en Latam....
¿Que Latam no está llena de chorizos, timos, coimas, corrupción y demás cosas lindas? Jajajajajajaj si claro.

Pero específicamente para un concurso de belleza, que sepa nunca.

Pero específicamente para un concurso de belleza, que sepa nunca.

Ay papa por favor, si Latam es el continente que más verguero hace en este concurso. ¿por qué crees que de las 60 reinas 33 son latinas? Si no me crees pregúntale a Denisse Quiñones, a Zuleyka Rivera, a Stefania Fernández, etc como ganaron el concurso.

Ay papa por favor, si Latam es el continente que más verguero hace en este concurso. ¿por qué crees que de las 60 reinas 33 son latinas? Si no me crees pregúntale a Denisse Quiñones, a Zuleyka Rivera, a Stefania Fernández, etc como ganaron el concurso.

Bueno eso ya es caer en cinicismos. El tipo de concurso genera mucha envidia hacia las bellezas latinas y de ahí pueden ebullir toda clase de rumores para serruchar pisos, empero rumores y realidad no son lo mismo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás