Erick Tenorio
Forero Regular
No tengo el dato si lo otuviera lo pasaria pero se que hay lugares en Desamparados que si son sitios donde hay chicas que te dan el masaje o hasta algo mas pero yo no tengo el dato.Puede pasar el dato?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo el dato si lo otuviera lo pasaria pero se que hay lugares en Desamparados que si son sitios donde hay chicas que te dan el masaje o hasta algo mas pero yo no tengo el dato.Puede pasar el dato?
Se ve rica pero me da dudasEso papuchos, alguien se ha atendido con esta wila?
Solo pone una foto y por whatsapp manda solo la misma. Dice que es de Desampa.
Si se manda, me cuenta que talEso papuchos, alguien se ha atendido con esta wila?
Solo pone una foto y por whatsapp manda solo la misma. Dice que es de Desampa.
No creo mae, yo soy de Cartucho y es vara ir hasta allá sin referencias al menos. Pero se le ve buen culo si.Si se manda, me cuenta que tal
Si no se va a mandar para que putas pregunta? no le parece ilógico pedir referencias para decir que no va a ir...No creo mae, yo soy de Cartucho y es vara ir hasta allá sin referencias al menos. Pero se le ve buen culo si.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.