No he tenido la oportunidad de concretar con él, pero un compa me lo recomendó, dice que fue bastante bueno y está hecho un rico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he tenido la oportunidad de concretar con él, pero un compa me lo recomendó, dice que fue bastante bueno y está hecho un rico.
Siii yo también he escuchado malas referencias en ese sentido del mae, o seaa amigos mejor ni arriesgarse.Y además dicen que roba.
Yo lo había contactado y solo porque le pedí foto me empezó a ofender y tratar super mal. Me ahorró la molestia de tratarme con un locazo neuróticoHola hola
De casualidad alguien se ha hecho masajes con él??
Para saber qué tal la experiencia?
En seriooo amigo,???Yo lo había contactado y solo porque le pedí foto me empezó a ofender y tratar super mal. Me ahorró la molestia de tratarme con un locazo neurótico
El mae juega de no se qué. Igual me pasó con lo de la foto. NO hay manera. Yo la verdad no insistí más y listo. El mae cree que lo van a publicar en redes porque se cree que a la gente le importa seguramente. Yo la verdad no me arriesgue. Luego me recibe un mae cara de espanto y no gracias jajajajaHola hola
Siii es una tontería enojarse por eso, lo normal es ver la persona con la que se va tomar el servicio.El mae juega de no se qué. Igual me pasó con lo de la foto. NO hay manera. Yo la verdad no insistí más y listo. El mae cree que lo van a publicar en redes porque se cree que a la gente le importa seguramente. Yo la verdad no me arriesgue. Luego me recibe un mae cara de espanto y no gracias jajajaja
Atrás habían escrito buenos comentarios. Creo que lo "peor" que se dijo es que le gusta hablar un poco de más.
Hola hola
De verdad?Pues de éste creo que hicieron buenos comentarios atrás, también...
Recién le escribí y me mandó la foto sin rollo (desvaneciente, pero sin rollo). A lo mejor aprendió y mejoró el servicio al cliente.
El mae pasa bien! el lugar es super limpio y muy tuanes, yo me había atendido con él en meses atrás y me habia hecho solo masaje, y super bien! recientemente fui y había mejorado mucho físicamente, de hecho cogimos y me parecio muy bien la verdad, el mae es pasivo.De verdad?
Y que tal se veía en la foto?
De verdad?El mae pasa bien! el lugar es super limpio y muy tuanes, yo me había atendido con él en meses atrás y me habia hecho solo masaje, y super bien! recientemente fui y había mejorado mucho físicamente, de hecho cogimos y me parecio muy bien la verdad, el mae es pasivo.
Tiene el enlace, no lo encontré, o al menos el número?Hola hola
Tiene el enlace, no lo encontré, o al menos el número?
Guapo! Guapo! no.. es un tipo un poco maduro pero de buen ver, buena nota el mae y la verdad me gustóDe verdad?
Entonces el mae es guapo?
Y cómo es el mae como persona, buena nota?
Y en el servicio cómo fue?
es el mimo tipo que comente en el post anterior, el mae hace diferentes anuncios
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.