Ese carepicha!!!!!

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
Le ponen el micrófono y es todo lo que se escucha...

Gracias Canal 7, ya hay una prueba contundente por si las gatas apelan la sanción de esa perra!!!!!!!

Y ojalá le pongan una sanción bastante fuerte......

Algo gracioso, el chunche diciendo, "no sé qué pasó, yo solo veo a Alpízar ardido", jajajajajajajajajuaja, y no solo alpízar, sino la mayoría de gatas del foro ...

Jajaja hasta el mismo chunche trollea a los mismos manudos.

Y me da risa que veo que ciertos foreros como que se quedarón sin internet. :ujuju::ujuju::ujuju:

dice alpizar en columbia que el fue a reclamar quee porque tantas amarillas en la liga y pocas en saprissa,y que quesada lo insulto pero no dijo como,yo lo que se es que:ESE MAE ES UN CAREPPPPPPICHA jajaja y el mae del 7 le quita el microfono todo escandalizado como si se lo hubieran dicho a el

Primero Anibal Arrieta con lod e cagones, luego douglas con lo de abrirse de patas(aunque legalmente no es tan pachuca) y luego Alpizar con la de Carepicha y el chunche burlandose dle mae por chimado.

Estos periodistas estan haciendo fiesta agarrandolos "calientes" para sacar esas declaraciones, Alpizar dijo mas cosas pero solo en ese momento encendieron el microfono de transmision segun dijeron en la radio los maes se mentaron la madre fuertemente no seria raro que le metan unos 4 partidos por insultar al arbitro de esa forma, luego apelan y la otra jornada esta jugando.

11522_253619091448150_259301093_n.jpg

Primero Anibal Arrieta con lod e cagones, luego douglas con lo de abrirse de patas(aunque legalmente no es tan pachuca) y luego Alpizar con la de Carepicha y el chunche burlandose dle mae por chimado.

Estos periodistas estan haciendo fiesta agarrandolos "calientes" para sacar esas declaraciones, Alpizar dijo mas cosas pero solo en ese momento encendieron el microfono de transmision segun dijeron en la radio los maes se mentaron la madre fuertemente no seria raro que le metan unos 4 partidos por insultar al arbitro de esa forma, luego apelan y la otra jornada esta jugando.

eso es lo que vende, de fijo este suceso de alpízar va a dar mucho de qué hablar!!!!!

Lo de Sequeira fue algo pachuco, pero tuvo toda la razón, esa derrota tocó mucho el orgullo, ellos lo decían, les daba vergüenza salir a la calle, el mismo gonzález dijo que con un equipo jugando así no se podía ser campeón, y vean lo que pasó, se derrota al líder en su casa y luego a las gatas, en buena hora se perdió contra Puntarenas, se cambiaron 5 jugadores y el equipo tomó otro rumbo...

Que CAREPICHA se me adelanto, yo iba a subir esa misma imagen jajaja.

Aclaro que lo de carepicha no lo digo en forma ofensiva antes de que me sancionen, y si me llegan a sancionar, entonces esta sería mi prueba para poder apelar.

Que CAREPICHA se me adelanto, yo iba a subir esa misma imagen jajaja.

Aclaro que lo de carepicha no lo digo en forma ofensiva antes de que me sancionen, y si me llegan a sancionar, entonces esta sería mi prueba para poder apelar.

Bien jugado mae, haga el screnshot a su mensaje para que luego pueda apelar si lo sancionan... :ujuju:
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Se le salio todo el desampa jones represent.

Que fue la trama porque se puteo alpizar? Se molesto con el arbitro por el gol que no le pitaron? por que no le sacaron al roja a Guzman?

Se le salio todo el desampa jones represent.

Que fue la trama porque se puteo alpizar? Se molesto con el arbitro por el gol que no le pitaron? por que no le sacaron al roja a Guzman?

estaba mariqueando porq solo a las gatas les sacaba amarilla.. pero mae, nadie las tiene volando tiza a lo loco...

Luego supuestamente el árbitro insultó al mae, pero nadie puede comprobar o desmentir lo dicho por él, a excepción de los que estaban cerca de él, lo que sí está muy claro es lo dicho por alpízar!!!!

Aunque mañana se vendrá la apelación...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás