Ese Momento Incomodo

a mi paso un dia en las fiestas de Palmares, conocí a una hembra y le comenzé a hablar pero cuando dije algo un pedazo de halls rojo que me estaba comiendo salió expulsado de mi boca y le calló en el brazo a ella, como esa vara es todo pegagoso se le quedó pegado, yo no sabia ni que hacer, la hembra se quito el pedazo de halls disimuladamente, yo le dije que casi regresaba y no volví.

tirarse un tufo en el bus cargado de gente una tarde lluviosa de mayo y con las ventanas cerradas... que incómodo

Cuando uno va saliendo de un supermercado y suena la alarma que tienen las barras magnéticas, porque el estúpido cajero no hizo bien su trabajo y el careverga guachimán le pide el tiquete a uno, qué cólera más hijo de puta!

jajaja eso me pasa mucho u.u,pero mas que todo cuando compro ropa,la ultima vez que fui me hicieron parado en seco en la entrada para que me pusiera la gorra al revez para que no me cubriera el rostro (me vieron cara de ladron)preferi quitarmela que andar con la gorra asi,lo malo es que no fije que andaba el pelo hecho un despiche,hasta que fui al vestidor y a como pude me acomode el pelo xD

Última edición:

Creo que eso de que la alarmita suene en el súper o una tienda.. A todos nos pone todos penosos!!

Cuando me riiiiioo muchooo hago un sonido todo extraño.. Como bettyy!! Y eso me da pena, de un tiempo para acá.. Tengo que reírme con prudencia..

Cuando estoy cantando toda inspirada y me equivoooco en una parte!! Me da penaaa!!

Cuando mi tía anda diciendo por todo lado que soy una niiñaa!! Siempre tengo que replicarle "Si, una niña de 20 añoottes".. Ayy es que te veo como una bebé!! Y que la gente escuche esoooo .. Nawara no me gusta de pana!!

No se si es que se me sale demasiado lo extranjero.. Pero siempre que estoy en la calle TOOODO el mundo se me queda viendo!! Nawara se súper sienten las miradas!! Es súper incomodoo!!

Pasar penas con todas mis palabras extrañas.. Que me ven así como si yo fuera de otro planeta!!

Cuando estás con gente asi en grupo... Y acaba una discusión.. Y nadie dice nada.. Todo en silencio.. Es incooomodísimo..

Casi siempre estoy dando atención a lo que me dicen.. Y tengo aparte otros pensamientos en mi mente... Y suelen haber momentos que me pongo a pensar en cosas cómicas y me da por reírmee JUSTO en el instante que no me tenía que reír.!! Nawara!! Porq quedo como insensible o cruel.. Y nawara!!! Pena Pena 100%

1· Hablar con alguien miantras se va caminado y que la persona se quede botad@, o algo y uno sigue caminando y hablando solito.

2· Ir agarrada en la barra del bus y caerle a alguien x un frenazo del bus.

3· Andar extremadamente mechuda (xq mechuda ando siempre)

4· Estar comiendo y q de pronto se me acerque alguien q acaba de conocer, o que aun no conozco bien

Cuando estas hablando de alguien y ese alguien te olle....me paso varias veces en el cole... fue horrible!
Un dia me paso q estaba en el trabajo comiendome a una compa q es muy dolor y no me habia dado cuenta q el hijo estaba sentado por ahi cerca, fijo le fue con el chisme... por eso ahora me fijo para todo lado antes de hacer algun comentario

* me ha pasado como 2 veces q me suena el cel, lo saco, veo kien s, hago cara d q pereza y cuelgo la llamada... y cuando vuelvo a ver al frente me dicen " xq no me kiere contestar" q momento mas incomodo.
* Cuando tiene ganas d ir al servicio y hay visitas en la casa.
*Cuando me cantan cumpleaños... no se q cara hacer
*Cuando va con el novio actual y preguntan por el ex

* me ha pasado como 2 veces q me suena el cel, lo saco, veo kien s, hago cara d q pereza y cuelgo la llamada... y cuando vuelvo a ver al frente me dicen " xq no me kiere contestar" q momento mas incomodo.

Que madre con ese, uno no haya ni que inventar :o

No se si es que se me sale demasiado lo extranjero.. Pero siempre que estoy en la calle TOOODO el mundo se me queda viendo!! Nawara se súper sienten las miradas!! Es súper incomodoo!!

no es por lo extranjera que se te quedan viendo, es por lo buena que estás!!!

--> Cuando llega alguien a saludarte y se sabe tu nombre y tu sabes q lo conoces pero no recuerdas el nombre de esa persona super incomodo

--> Cuando vas a tomar de la mano a alguien y q por estar en otras te equivocas y terminas agarrando otra persona

--> Cuando por cosas de la vida vas en el bus y ya cuando estas cerca de bajarte, de la nada como por arte de magia te da un paro y no precisamente de corazon es super incomodo

Ese toque del examen con hambre y que le suene la tripa, es horrible...

Cuando hay una fiesta de la familia, y estan las tias abuelas, y dicen, huy que grande que esta mi bebe, yo lo chineaba y le limpiaba el culito cuando estaba bebe...y uno queda ...por que tiene que decir eso?

O que uno ande mal de la panza en algun lado y se tenga que aguantar..

hace poquito me paso ke estaba en el cumpleaños de mi tio y me quede hablando con una prima y de repente llega una conocida de ella (muy bonita x cierto) con su mama y me vuelvo hacia mi prima y le pregunto que quien es esa preciosa ke acababa de entrar y se levanta mi indiscreta prima y grita a galillo pelao, Monica aki estan preguntando x usted... ya se deben de imaginar ke cara puse, todo el mundo me volvio a ver :? pu.. casi la mato ¬¬

Creo que eso de que la alarmita suene en el súper o una tienda.. A todos nos pone todos penosos!!

Esto me ha pasado dos veces al comprar ropa, por dicha en esos momentos no había mucha gente, pero siempre es incómodo.

Como dijeron por ahí, debe ser por otra cosa. :ganzo1:

Pasar penas con todas mis palabras extrañas.. Que me ven así como si yo fuera de otro planeta!!

Por cierto qué es nawara?

1· Hablar con alguien miantras se va caminado y que la persona se quede botad@, o algo y uno sigue caminando y hablando solito.

También me ha pasado que estoy hablando por el "manos libres" y se me quedan viendo como si estuviera loco, ya que yo siempre llevo el cable dentro de la camisa y entonces no se nota.

--> Cuando llega alguien a saludarte y se sabe tu nombre y tu sabes q lo conoces pero no recuerdas el nombre de esa persona super incomodo

Yo soy muy malo para aprenderme los nombres y por eso siempre me pasa. :?:

--> Cuando por cosas de la vida vas en el bus y ya cuando estas cerca de bajarte, de la nada como por arte de magia te da un paro y no precisamente de corazon es super incomodo

Más cuando uno lleva mucho sueño, no sé por qué, pero el amigo se despierta. :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás